Carta de amor para apoyar a tu pareja: en lo bueno y en lo malo

La vida de una pareja no siempre transcurre por el mismo camino

Cartas de amor para apoyar a tu pareja

La vida de una pareja no siempre transcurre por el mismo camino. A veces mientras un tú ves cómo todo se pone de tu parte, cómo vas consiguiendo logros profesionales y mantienes una intensa vida social, tu pareja va perdiendo fuerza por problemas laborales y se encuentra sumido en la desesperación.

Esa diferencia en cuanto a la satisfacción vital puede hacer que la estabilidad de vuestra pareja se tambalee y llegue hasta la ruptura. Porque cuando una persona está deprimida necesita más apoyo, más atención y sentirse más valorada. Y tal vez nosotras no nos damos cuenta de todo lo que podemos hacer para mantener el ánimo de nuestra pareja.

Así que si tu pareja está pasando por uno de esos momentos difíciles, por trabajo, por salud o por tristeza, hemos pensado que una buena forma de demostrarle tu apoyo es mandarle una carta de amor. Por eso hemos escrito por ti una carta de amor para apoyar a tu pareja.

Ejemplo de carta de amor para apoyar a tu pareja

Hola mi vida,

Te escribo esta carta porque últimamente es difícil acceder a ti. Te encuentro triste, sin ganas, sin ilusión y no me atrevo a tener una charla contigo sobre lo que te preocupa. Sin embargo, no quiero que pienses que no me importa. Así que voy a dejarte en estas líneas todo lo que necesitas de mi.

Tienes que saber que cuentas conmigo, amor, que te quiero en lo bueno y en lo malo y que voy a estar a tu lado en estos momentos tan difíciles. Puedo garantizarte que vas a superar esta situación, que vamos a superar esta situación y vamos a volver a nuestra vida de antes, con menos preocupaciones, con menos responsabilidades.

Voy a intentar que cada noche puedas conciliar el sueño, que te acuestes tranquilo, sin inquietud ni angustia, porque estoy a tu lado y no voy a permitir que este problema nos hunda. No estás solo, mi vida, quiero que lo sepas. Pase lo que pase, yo seguiré ahí buscando la forma de acceder a tu interior, dándote consuelo y repasando juntos todas las soluciones.

Porque también puedo asegurarte que vamos a encontrar una solución, que nuestra relación está por encima de cualquier problema laboral, que en realidad está por encima de cualquier cosa. Ten fuerza, por favor, porque cuentas con mi apoyo, con mis ganas y con mi amor.

Y yo cuento contigo.

Laura Vélez  •  lunes, 14 de mayo de 2018

DF Temas

  • Carta de amor para volver con tu ex novio: un último intento

    Carta de amor para volver con tu ex novio: un último intento

    Es posible que no hayas superado tu última ruptura; es posible que aún quieras volver con tu ex novio. Si es así, te ayudamos escribiendo por ti una carta de amor para volver. Toma buena nota y trata de inspirar para escribir una bonita carta de amor a tu ex pareja. ¡Mucha suerte con tu último intento!

  • Carta de amor de agradecimiento: gracias por tanto amor

    Carta de amor de agradecimiento: gracias por tanto amor

    Como estamos muy bien educadas, nos gusta agradecer las cosas que recibimos. Así que hemos escrito una carta de amor de agradecimiento; por tanto amor. Toma nota del siguiente ejemplo y tómalo de inspiración para escribir tu propia carta de amor a la persona a la que quieres.

  • Carta de amor para una mujer: palabras que le harán feliz

    Carta de amor para una mujer: palabras que le harán feliz

    Hay varias cosas que toda mujer quiere escuchar de boca de un hombre y decírselo en una carta de amor puede ser la opción más bonita. Por eso escribimos por ti la carta de amor para una mujer a la que quieras conquistar y confesarle lo que sientes. Una forma inolvidable de hablar de sentimientos.

  • Carta de amor para pedir perdón: discúlpate sin miedos

    Carta de amor para pedir perdón: discúlpate sin miedos

    Muchas veces las relaciones sentimentales se van deteriorando porque vamos acumulando rencores. Todo por no saber pedir perdón a tiempo. Escribimos por ti una carta de amor para pedir perdón, una misiva romántica, sincera y profunda con la que pedir disculpas a tu pareja no te costará tanto.

  • Carta de amor de despedida; las palabras más bonitas para decir adiós

    Carta de amor de despedida; las palabras más bonitas para decir adiós

    A veces amarse no es suficiente y hay historias de amor que deben terminar para no sufrir. Escribimos por ti una carta de amor de despedida para ese amor que no puede ser quizás por la distancia o por el lugar equivocado. Las cartas son la forma más romántica y sincera de expresar sentimientos.

  • Carta de amor a tu novio: haz llorar de emoción a tu chico

    Carta de amor a tu novio: haz llorar de emoción a tu chico

    Si estás muy enamorada de tu novio y quieres dejárselo muy claro, lo mejor es que lo digas en una carta de amor. Escribimos por ti una carta de amor a tu novio para emocionarle con frases y citas románticas que nunca olvidará. Porque el amor de verdad hay que cuidarlo y mimarlo todos los días del año.

  • Carta de amor para decir 'te quiero': confirma tu amor

    Carta de amor para decir 'te quiero': confirma tu amor

    Las relaciones de pareja pueden deteriorarse porque damos por supuestas muchas cosas. ¿Por qué no le recuerdas a tu novio que le quieres en una carta de amor? Nosotras la escribimos por ti. Porque decir te quiero no siempre es tan fácil, toma nota de las siguientes palabras de inspiración.

  • Carta de amor a tu novia; no hay excusa, la escribimos por ti

    Carta de amor a tu novia; no hay excusa, la escribimos por ti

    Las cartas de amor no son cosa de chicas. Los hombres también deberían hacer este ejercicio para demostrarle a su novia cuánto la quieren. Escribimos por ti una carta de amor a tu novia. A partir de ahora ya no tienes excusas para no escribirle una, ya que puedes inspirarte en la nuestra.

  • Carta de amor a una madre: el amor más verdadero

    Carta de amor a una madre: el amor más verdadero

    El amor de una madre es indestructible. Por eso hemos pensado recompensar todo ese cariño y dedicación maternal escribiendo una carta de amor a una madre. Si quieres demostrarle a tu madre todo lo que la quieres y que por ella sientes el amor más verdadero, te echamos una mano.

  • Carta de amor para dar los buenos días a tu pareja

    Carta de amor para dar los buenos días a tu pareja

    ¿Quieres sorprender a tu pareja desde el primer momento del día? Aprovecha los primeros rayos de sol de la jornada para dedicarle estas bonitas palabras que hemos escrito para que te inspires. Una carta de amor para dar los buenos días a tu pareja que le sacará la mayor de sus sonrisas. ¡A despertarse!

  • Frases de amor: las frases más románticas de los famosos

    Frases de amor: las frases más románticas de los famosos

    Las celebrities están muy enamoradas y gritan a los cuatro vientos sus sentimientos con las mejores frases de amor. Recogemos algunas de las frases más románticas de los famosos que han dedicado a sus parejas. Su amor te puede servir de inspiración para encontrar las palabras idóneas para tu novio.

1 comentarios

Avatar

  • Gerardo
    Gerardo

    03/07/2018 23:25

    Pues ojalá alguien me dijera eso, pero no por desgracia los reproches son la constante diaria....

    Valorar
    Responder

DF Galería

  • Frases de amor: las frases más románticas de los famosos

    Frases de amor: las frases más románticas de los famosos

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x