Carta de amor para apoyar a tu pareja: en lo bueno y en lo malo

La vida de una pareja no siempre transcurre por el mismo camino

Laura Sánchez

Cartas de amor para apoyar a tu pareja

La vida de una pareja no siempre transcurre por el mismo camino. A veces mientras un tú ves cómo todo se pone de tu parte, cómo vas consiguiendo logros profesionales y mantienes una intensa vida social, tu pareja va perdiendo fuerza por problemas laborales y se encuentra sumido en la desesperación.

Esa diferencia en cuanto a la satisfacción vital puede hacer que la estabilidad de vuestra pareja se tambalee y llegue hasta la ruptura. Porque cuando una persona está deprimida necesita más apoyo, más atención y sentirse más valorada. Y tal vez nosotras no nos damos cuenta de todo lo que podemos hacer para mantener el ánimo de nuestra pareja.

Así que si tu pareja está pasando por uno de esos momentos difíciles, por trabajo, por salud o por tristeza, hemos pensado que una buena forma de demostrarle tu apoyo es mandarle una carta de amor. Por eso hemos escrito por ti una carta de amor para apoyar a tu pareja.

Ejemplo de carta de amor para apoyar a tu pareja

Hola mi vida,

Te escribo esta carta porque últimamente es difícil acceder a ti. Te encuentro triste, sin ganas, sin ilusión y no me atrevo a tener una charla contigo sobre lo que te preocupa. Sin embargo, no quiero que pienses que no me importa. Así que voy a dejarte en estas líneas todo lo que necesitas de mi.

Tienes que saber que cuentas conmigo, amor, que te quiero en lo bueno y en lo malo y que voy a estar a tu lado en estos momentos tan difíciles. Puedo garantizarte que vas a superar esta situación, que vamos a superar esta situación y vamos a volver a nuestra vida de antes, con menos preocupaciones, con menos responsabilidades.

Voy a intentar que cada noche puedas conciliar el sueño, que te acuestes tranquilo, sin inquietud ni angustia, porque estoy a tu lado y no voy a permitir que este problema nos hunda. No estás solo, mi vida, quiero que lo sepas. Pase lo que pase, yo seguiré ahí buscando la forma de acceder a tu interior, dándote consuelo y repasando juntos todas las soluciones.

Porque también puedo asegurarte que vamos a encontrar una solución, que nuestra relación está por encima de cualquier problema laboral, que en realidad está por encima de cualquier cosa. Ten fuerza, por favor, porque cuentas con mi apoyo, con mis ganas y con mi amor.

Y yo cuento contigo.