Carta de amor para San Valentín: de corazón a corazón

El 14 de febrero es la excusa ideal para declarar tu amor en forma de carta

Ejemplo de carta de amor para San Valentín

Reconocemos que cualquier día es perfecto para recibir una carta de amor, pero las más tímidas preferirán hacerlo en una fecha señalada en la que tienen vía libre para derrochar amor, romanticismo y azúcar. Y con lo que a nosotras nos gusta escribir cartas de amor, no podíamos quedarnos sin escribir una carta de amor en San Valentín que irá directa de corazón a corazón. 

¿Vas a escribir una carta de amor Para San Valentín?

Evidentemente, la carta de amor de San Valentín requiere unas características especiales que aúnen los detalles de una carta de aniversario, con los de una carta de amor romántico y, en caso necesario, con los de una proposición de amor. Así que debemos tener muy en cuenta, no sólo la redacción de la carta, sino toda la parafernalia amorosa que implica el Día de los Enamorados.

Y en San Valentín no vamos a escatimar en dulces, en flores, en velas, en fresas, en champán, en chocolate ni en corazones; ni por supuesto en sexo. Así que tenemos material más que suficiente para tener un gran éxito con nuestra carta de amor para San Valentín.

Carta de amor para San Valentín: de corazón a corazón

Ejemplo de carta de amor para San Valentín

Felicidades corazón,

Dicen que hoy celebramos nuestro día, el día de los enamorados, aunque la verdad es que si estoy tan feliz contigo es porque seguimos celebrando cada día nuestro amor; a pesar del tiempo que ha pasado ya. Pero los carteles de corazones, los globos en los restaurantes y la tonalidad rojiza que ha adquirido de repente la ciudad me ha impulsado a sumarme a este San Valentín.

Así que te escribo esta carta para anunciarte algunas cosas: que te quiero, claro, pero eso te lo diré y te lo repetiré cara a cara. Te anuncio que he decidido conmemorar este día de amor a la manera tradicional, de la forma habitual, a pesar de que nuestro amor nada tiene de común. Pero esta noche te esperan en casa la cena romántica de rigor, las velas aromáticas y la música de ambiente que se espera de este día de San Valentín.

Y el postre tardará en llegar, porque voy a seguir anunciándote cosas. Cosas como que no se me ocurre cómo podría vivir sin ti, como que valoro tu apoyo más de lo que te puedas imaginar, como que no sabes hasta qué punto me das fuerzas para mantener la sonrisa o como que me siento tan afortunada por haberte encontrado en el momento justo.

Seguramente te anunciaré más cosas durante esta celebración de San Valentín, así que puedes estar a la espera de más cartas de amor, de más flores, bombones, perfumes, de más regalos, llamadas, mails y mensajes de amor. Pero sobre todo puedes estar a la espera de más besos y de más "te quiero".

Te espero, corazón.

La carta de amor para San Valentín perfecta para tu pareja

Laura Vélez  •  lunes, 27 de noviembre de 2017

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Más de 70 películas románticas para ver en San Valentín

    Más de 70 películas románticas para ver en San Valentín

DF Fotos