Ideas para sorprender a tu chico durante este San Valentín

Un San Valentín muy romántico

No. No nos hemos vuelto locas. Sabemos perfectamente que aún queda un mes para que llegue San Valentín, pero también sabemos perfectamente que ya hay millones de chicas comiéndose el tarro pensando con qué sorprender a su chico. Y desde Diario Femenino siempre estamos dispuestas a ayudar, por eso queremos empezar a darte ideas. Porque según el tipo de sorpresa que quieras dar a tu pareja, tendrás que ponerte manos a la obra ya o podrás esperar un poquito más.

Pero no te preocupes si con nuestras ideas no consigues 'inspirarte', porque como cada año, una vez han terminado las campañas de Navidad, comienzan de seguido las de San Valentín. Pronto podrás coger ideas dando una simple vuelta por las calles mirando escaparates. Pero esas son las opciones consumistas... Hay alternativas con las que podrás sorprender a tu chico sin tener que gastarte mucho dinero.

Amor profundo pero barato

Una de las opciones por las que apuestan muchas chicas son las yinkanas. Es algo que realmente funciona y divierte. Hay dos opciones de yinkana: la que puedes hacer en la calle, y la que puedes hacer en tu propia casa... Si quieres sorprender a tu chico en plena calle, coloca pistas que le lleven de un lugar a otro, lugares que sean especiales para ambos por el motivo que sea y el final de la yinkana, el lugar donde os disteis el primer beso.

Las mejores ideas de San Valentín

La otra opción de yinkana, la que puedes hacer en tu propia casa, puede resultar muy sugerente para muchas. Tienes que ingeniártelas para hacer que tu chico entre en casa sin que sepa que estás o si llegáis juntos porque por lo que sea no puedes evitarlo, ingeniártelas para despistarle en algún momento para que te puedas escapar... Ahora te explicamos el porqué.

La idea es que coloques pistas por toda la casa, pistas que le lleven al mejor de los regalos: ¡tú misma! Es por eso por lo que tendrás que escaparte, de lo contrario, no habrá regalo. Le encantará descubrirte esperándole vestida con tus galas más sensuales. No le esperes desnuda completamente, es mejor comenzar la velada romántica jugando. Hay opciones menos picantes que la yinkana casera, pero igualmente divertidas.

Por ejemplo, muchas chicas apuestan por el clásico picnic. Y en el clásico picnic, jamás puede faltar una caja de bombones. Suena muy tópico, pero es algo que nunca falla, a no ser que el tiempo no acompañe...  Tampoco falla la típica cita, cena-cine, pero esta típica cita puede ser muy especial si jugáis a que es la primera. Y si no te gusta este juego, durante la cena te sugerimos un tema principal: que recordéis cómo os conocisteis, cómo os enamorasteis, vuestra primera vez juntos.

No dejéis de sonreír en ningún momento, id siempre cogidos de la mano. Y en el cine... ¡qué te vamos a decir! Lugar propicio para las manitas, para los arrumacos. Pero tampoco está de más que os enteréis del argumento de la película. Hay otras tantas opciones de lo más original, pero en las que te tendrás que gastar más dinerito: desde una noche de hotel, una noche en un parador, una visita de relax a un balneario, hasta un pequeño viaje... Lo importante, hagas lo que hagas, es dar rienda suelta a la imaginación... y a la pasión.

Alexandra H. Gail  •  miércoles, 8 de febrero de 2017

DF Temas

2 comentarios

Avatar

  • paula
    paula

    13/02/2016 14:57

    hola

    Valorar
    Responder
  • ElLoboEstepario
    ElLoboEstepario

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    15/01/2011 18:52

    San Valentin es un contractualismo comercial. El amor hay que demostrarlo durante todo el año.. y no con dinero.

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (2 Elementos)

DF Galería

  • San Valentín: las tarjetas más originales para enviar a tu amor

    San Valentín: las tarjetas más originales para enviar a tu amor

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x