San Valentín: las mejores manualidades para el 14 de febrero

Ideas de DIY para regalar a tu pareja en San Valentín

Redacción DF

Las manualidades del 14 de febrero

Muchas personas se estresan cuando llega San Valentín porque no saben qué regalar a sus parejas. Las tiendas y los comercios se llenan y las personas gastan dinero en regalos caros y en ocasiones poco prácticos que acaban en un cajón.

Para derretir de amor a una persona, lo mejor no es gastar más dinero, ¡lo que importa es llegar a corazón! Por eso lo mejor que puedes hacer no es ahorrar dinero, sino buscar tiempo y realizar una bonita manualidad para demostrar tu amor a esa persona tan especial. Toma nota de las mejores manualidades para el 14 de febrero. ¿Necesitas algunas ideas para sorprender a tu chico?

Las manualidades ideales para San Valentín

+ Una carta embotellada para San Valentín

Prepara un mensaje en una botella en San Valentín
Foto Pinterest

No es necesario tener que imaginarlo para que sea cierto… Una carta embotellada es fácil de hacer y a tu chico le encantará. Es tan fácil como comprar una bonita botella de vidrio transparente y llenarla de caramelos, lacasitos o conguitos pero dejando un espacio para que puedas meter tu carta enrollada. Después escribe una bonita carta de amor, de esas de las que hacen llorar, y métela enrollada dentro de la botella del amor. Tápala y déjala en un lugar donde tu chico la encuentre… ¡Le va a encantar!

+ Una tarjeta efecto 3D para San Valentín

Una tarjeta, el mejor regalo para San Valentín
Foto Pinterest

Son muchas las tarjetas normales que las personas se regalan en esta fecha especial. La mayoría de ellas suelen ser compradas y escritas con algunas líneas bonitas. Pero puedes dar un paso más allá y pensar en hacer una tarjeta con tus manos que tenga efecto 3D. En Internet tienes muchos tutoriales, pero la que más me gusta es la tarjeta que al abrirla tienes un corazón enorme simulando un globo… ¡y por supuesto que no se te olvide añadir tus líneas románticas escritas!

+ Una caja llena de sorpresas para San Valentín

Regala una caja sorpresa para San Valentín
Foto Pinterest

¿A quién no le gusta ver una caja y saber que dentro hay sorpresas? Pues esta es otra manualidad que puedes hacer para tu chico. Tendrás que coger una caja y forrarla con papel de regalo bonito o incluso con fotografías impresas vuestras. Dentro de la caja puedes meter pequeños detalles dependiendo de los gustos de tu chico. Pueden ir desde bombones, hasta pequeños mensajes o juegos eróticos, ¡tú decides! 

 + Una carta muy romántica

Cartas para San Valentín
Foto Pinterest

¿Estás [email protected] de la típica carta de amor para San Valentín? Te proponemos un modelo de carta que, seguro, encantará a tu pareja. Se trata de que escribas varias cartas o notas de amor para diferentes momentos de la vida de tu chico o de tu chica. Es decir, puedes hacer una para cuando te eche de menos, otra para cuando esté triste o incluso otra para cuando esté pensando en ti… ¡Tú decides! Ponlas en sobres de diferentes colores, y ya tendrás tu manualidad hecha.

+ Un ramo de flores dulces

Flores con bombones para San Valentín
Foto Pinterest

Uno de los regalos más típicos de San Valentín es, sin duda, el ramo de flores. Las flores se han convertido en el presente perfecto para una mujer ¿verdad? Pero, si quieres ir un pasito más allá y ser el más original, te proponemos una idea de lo más especial. En vez de flores, regala un ramo de bombones. Y si además son de la marca que más le gusta a tu pareja, mucho mejor.

+ Un regalo muy sugerente (vales, cerillas)

Regalos sugerentes para San Valentín
Foto Pinterest

Si deseas sorprender a tu pareja con una noche de lo más pasional, no dudes en regalarle algo que invite a ello. Prepara una buena cena en casa, y después dale uno de estos detalles… Puedes escoger entre unas cerillas para encender la llama de vuestro amor, o un talonario de vales que hagas con tus propias manos. ¡Échale imaginación!

+ Un regalo para el recuerdo

Fotos para San Valentín
Foto Pinterest

Como todas las parejas, seguro que tenéis millones de fotos juntos desde que empezasteis vuestra historia de amor. Puedes regalarle un detalle elaborado con esas imágenes, desde un álbum de fotos hecho por ti, como llenar vuestra cama de ellas. Cualquier detalle es bueno cuando se trata de recordar vuestra relación.

+ Caja temática

Cajas temáticas para San Valentín
Foto Pinterest

¿Tu pareja es un apasionado del cine? ¿O de los viajes? Sea como sea, puedes regalarle una caja temática en función de sus propios gustos. ¿Un ejemplo? Prepara una caja con elementos para una noche de peli y manta, o una en la que metas recuerdos de viajes que hayáis hecho. ¡Seguro que le encanta!

+ Razones por las que te quiero

Razones por las que quieres a alguien
Foto Pinterest

Tienes mil razones para querer a tu pareja, pero casi nunca se las dices ¿verdad? ¡Eso se acabó! San Valentín es una fecha muy especial para poder decirle a tu novio o a tu novia los motivos por los que te enamoraste de ella o de él. Elabora unas cuantas razones, y ponlas de forma bonita para que el regalo dure eternamente.

+ Regalos comestibles

Regalos de comida para San Valentín
Foto Pinterest

¿Qué tal si le regalas algo comestible? Unos dulces, una rica cena, o una comida en tu casa… Puedes elaborar cualquier regalo y meterlo en una cajita como las que te mostramos en las fotografías. ¡Son de lo más apetecibles!