Dibujos románticos y corazones para regalar en San Valentín

Las mejores imágenes para hacer el regalo perfecto al amor de tu vida

Si quieres hacer que San Valentín sea una fecha inolvidable, no te olvides de regalar a tu pareja un bonito detalle romántico. Para ello puedes hacer una tarjeta personalizada, pero por si andas necesitada de ideas no te pierdas estos dibujos románticos y corazones para regalar en San Valentín.

Los mejores dibujos románticos e imágenes de corazones para San Valentín

Vamos a repasar algunos de los dibujos más bonitos para que los puedas añadir a una tarjeta especial. Recuerda que, para hacer el detalle todavía más único y personalizado, puedes añadir una carta o una frase bonita que os represente. ¡Elige tu imagen o dibujo preferido! 

+ La historia más bonita para San Valentín

Si tu historia de amor es la más bonita del mundo, necesitas este dibujo. Inspírate en estos monigotes para hacer una tarjeta muy bonita para tu pareja y dársela en San Valentín. Son muy fáciles de dibujar, por lo que los puedes hacerlos tú misma a modo de viñetas, incluso si te da muy mal pintar.

Lo ideal sería que los dibujos se ajustaran vuestra historia de amor. Por ejemplo, si vuestro primer beso fue en un parque, dibuja unos arbolitos detrás de vosotros; si la primera cita fue en un restaurante, pinta los monigotes frente a una mesa con velas… ¡Qué dibujo tan romántico!  

+ El oso más amoroso

Este dibujo del oso más amoroso es muy fácil de dibujar… ¡Y es muy romántico! Seguro que tu pareja se sorprende con este dibujo tan adorable que podrás hacer tú misma. ¡Fíjate bien! Si no te gustan los osos, puedes hacer otros animales como un pollito, un zorro, un perro… 

Como no podía ser de otra forma, no se te pueden olvidar unos corazones para representar vuestro gran amor. Dentro del dibujo puedes ponerle una pequeña dedicatoria en la que honestamente hables de tus sentimientos. También puedes ponerle una frase divertida como "¡¡¡Abrazo de oso!!!". ¡Derretirás a tu pareja!

+ Un San Valentín divertido

Regálale la tarjeta de San Valentín más divertida a tu pareja. Te proponemos una opción muy graciosa y adorable en la que el protagonista es un tierno topo con gafas que te felicita el día más romántico. Pero si no te gusta esta tarjeta, tienes mil y una opciones más. Pingüinos torpes en el amor, ratoncitos tiernos, peces enamorados… ¡Que viva el amor!

+ Tierno beso de amor

A nadie le gusta admitir que es cursi, pero hay que reconocer que el amor nos vuelve un poco locos a todos. Este dibujo tan romántico, en el que se puede ver a una pareja dándose un tierno beso de amor, es perfecto para todas esas parejas que en la intimidad (y fuera de ella) son un poco ñoñas. Es un poco más complicado de dibujar si lo quieres hacer tú misma, pero con un poco de maña y paciencia lo vas a bordar.  

+ Amor a distancia en San Valentín

Es posible que en este San Valentín, por las circunstancias que sean, tengáis que pasarlo separados tú y tu pareja. ¿Qué puedes hacer entonces? O bien enviarle una tarjeta por correo postal, por correo electrónico o bien enviársela a través de WhatsApp. Una bella imagen que resuma que vuestro amor, aunque sea a distancia, no tiene límites.

+ Un poema de amor el 14 de febrero

Un dibujo para San Valentín gracioso y perfecto al mismo tiempo. Si este año quieres regalar a tu pareja un bello poema, recuerda que puedes hacerlo adjuntando esta divertida imagen cargada de amor y de buenos sentimientos. También puedes hacerlo tú [email protected] dibujando un libro y rodeándolo de hermosos corazones para que sea todavía más romántico. ¡Una idea genial!

+ ¡Corazones para San Valentín!

Los dibujos románticos también incluyen los corazones, y estos son de lo más sencillo. Puedes elaborarlos tú [email protected] simplemente haciendo un corazón y añadiéndole ojitos, patas y manos. Una manera muy divertida de declarar tu amor a los cuatro vientos.

+ Cupido no puede faltar en San Valentín

El dios del deseo amoroso según la mitología romana no puede faltar en un día tan importante como es San Valentín. Se supone que sus flechas hacen que dos personas se enamoren, y aunque hay personas a las que esas flechas no les han traído mucha suerte, nunca está de más recordar a Cupido en el 14 de febrero

Otros dibujos de San Valentín para solteros, amigos o familia: ¡diversión asegurada!

Si no tienes pareja en San Valentín, no quiere decir que no lo puedas celebrar con algún amor que tengas: puede ser tu familia, tus mejores amigos o incluso tú misma. ¿Por qué no celebrar el amor propio con motivo del 14 de febrero? Aquí van algunos dibujos que, por lo menos, te sacarán más de una sonrisa. 

+ El amor de los gatos en San Valentín

En San Valentín no solo celebramos el amor en pareja. Puede que tu amor provenga de tu familia, de tus amistades y, por qué no, de tus mascotas. ¿Te gustan los gatos? ¡Esta es tu imagen de San Valentín

+ Dibujo de amor propio por San Valentín

Como te decíamos unas líneas más arriba, no hace falta que tengas pareja para disfrutar del amor. Tienes a muchas personas a tu alrededor, pero también te tienes a ti misma. Y si este año te quieres dedicar un dibujo de amor y cariño, ¡tenemos lo que necesitas! O bien puedes hacerlo tú misma o bien puedes imprimir la imagen para que no se te olvide lo importante que eres. 

+ Si tienes otro tipo de amor... 

 Y si tienes otro tipo de amor, por ejemplo, a tu nevera... ¡Esta es tu tarjeta para San Valentín! ¿Y si se la envías a tus mejores amigos? Las risas estarán aseguradas durante todo el 14 de febrero. 

Y, ¿por qué no acompañas estos dibujos e imágenes tan románticos de San Valentín con alguna frase de amor muy bonita? Seguro que a tu pareja le va a encantar el detalle que tendrás con él. ¡Feliz San Valentín!

Puedes leer más artículos similares a Dibujos románticos y corazones para regalar en San Valentín, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: