Dibujos románticos y corazones para regalar en San Valentín

Las mejores imágenes para hacer el regalo perfecto al amor de tu vida

Teresa Guerra

Los dibujos más románticos con corazones para San Valentín

Si quieres hacer que San Valentín sea una fecha inolvidable, no te olvides de regalar a tu pareja un bonito detalle romántico. Para ello puedes hacer una tarjeta personalizada, pero por si andas necesitada de ideas no te pierdas estos dibujos románticos y de corazones para regalar en San Valentín.

Los mejores dibujos románticos de corazones para San Valentín

+ La historia más bonita para San Valentín

Si tu historia de amor es la más bonita del mundo, necesitas este dibujo. Inspírate en estos monigotes para hacer una tarjeta muy bonita para tu pareja y dársela en San Valentín. Son muy fáciles de dibujar, por lo que los puedes hacerlos tú misma a modo de viñetas, incluso si te da muy mal pintar. Lo ideal sería que los dibujos se ajustaran vuestra historia de amor. Por ejemplo, si vuestro primer beso fue en un parque, dibuja unos arbolitos detrás de vosotros; si la primera cita fue en un restaurante, pinta los monigotes frente a una mesa con velas… ¡Qué dibujo tan romántico!  

Dibujos románticos y corazones para regalar en San Valentín

+ El oso más amoroso

Este dibujo del oso más amoroso es muy fácil de dibujar… ¡y es muy romántico! Seguro que tu pareja se sorprende con este dibujo tan adorable que podrás hacer tú misma. ¡Fíjate bien! Este oso tan mono solo está compuesto por formas redondas. Si no te gustan los osos, puedes hacer otros animales como un pollito, un zorro, un perro… 

Como no podía ser de otra forma, no se te pueden olvidar unos corazones para representar vuestro gran amor. Dentro del dibujo puedes ponerle una pequeña dedicatoria en la que honestamente hables de tus sentimientos. También puedes ponerle una frase divertida como “¡¡¡Abrazo de oso!!!”. ¡Derretirás a tu pareja!

 Dibujos románticos y corazones para regalar en San Valentín: el oso amoroso

+ Un San Valentín divertido

Regálale la tarjeta de San Valentín más divertida a tu pareja. Te proponemos una opción muy graciosa y adorable en la que el protagonista es un tierno topo con gafas que te felicita el día más romántico. Pero si no te gusta esta tarjeta, tienes mil y una opciones más. Pingüinos torpes en el amor, ratoncitos tiernos, peces enamorados… ¡Que viva el amor!

 Dibujos románticos y corazones para regalar en San Valentín: lo más divertido

+ Tierno beso de amor

A nadie le gusta admitir que es cursi, pero hay que reconocer que el amor nos vuelve un poco locos a todos. Este dibujo tan romántico, en el que se puede ver a una pareja dándose un tierno beso de amor, es perfecto para todas esas parejas que en la intimidad (y fuera de ella) son un poco ñoñas. Es un poco más complicado de dibujar si lo quieres hacer tú misma, pero con un poco de maña y paciencia lo vas a bordar. 

 

Dibujos románticos y corazones para regalar en San Valentín: el beso más tierno 

+ Si tienes otro tipo de amor... 

 Y si tienes otro tipo de amor, por ejemplo, a tu nevera... ¡esta es tu tarjeta para San Valentín!

Dibujos románticos y corazones para regalar en San Valentín: otro tipo de amor 

Y, ¿por qué no acompañas estos dibujos tan románticos con alguna frase de amor muy bonita? Te proponemos palabras muy lindas inspiradas en el cine. ¡Feliz San Valentín!