Pareja

Una relación de pareja pasa por muchos momentos a lo largo de su trayectoria. Desde los comienzos, hasta el enamoramiento pasando por las discusiones, las crisis o los momentos felices. Las parejas pueden durar para siempre o pueden romperse por algún motivo, y es normal que tengas muchas dudas sobre tu relación.

En Diario Femenino te ayudamos a solventar todas esas preguntas que pueden surgir a la hora de mantener una relación de pareja feliz, duradera y muy romántica. Te traemos todo lo que necesitas saber sobre temas tan variados como planes de pareja para tus vacaciones, consejos para ser feliz con tu chico/a, o cómo afrontar un divorcio, una infidelidad o una ruptura en general. Entonces, ¿cuál es el secreto de una pareja feliz? Atención, porque te lo vamos a desvelar…

Promocionado

Excusas para hablar con tu ex (sin que se note que quieres volver con él)

Volver a retomar la relación con un ex no es tarea fácil y requiere de paciencia y buena voluntad por ambas partes. Sin embargo, en Diario Femenino te traemos una larga lista de excusas para hablar con tu ex sin que se note que quieres volver con él para retomar ese contacto que tanto necesitas. ¿Con cuál de ellas te quedas?

Promocionado

Leyenda de San Valentín: curiosa explicación del Día de los Enamorados

Si estás enamorada, probablemente te apetecerá celebrar San Valentín. Pero… ¿sabes de dónde viene esta tradición? Te contamos la leyenda de San Valentín en su versión más popular. Un curioso relato que explica el verdadero origen del Día de los Enamorados. ¡A partir de ahora el 14 de febrero adquirirá otro significado para ti!

Promocionado

Tarjetas navideñas para felicitar las fiestas y el Año Nuevo 2020 a tu novio

A todo el mundo nos gusta que nos sorprendan en Navidad, ¿verdad? Esta vez te toca a ti dejar sin palabras a tu pareja. Y, por eso, hemos diseñado algunas tarjetas navideñas para felicitar las fiestas y el Año Nuevo 2020 a tu novio. Unas postales preciosas, originales y mágicas para el 25 y el 31 de diciembre. ¡No se puede pedir más!