Pareja

Una relación de pareja pasa por muchos momentos a lo largo de su trayectoria. Desde los comienzos, hasta el enamoramiento pasando por las discusiones, las crisis o los momentos felices. Las parejas pueden durar para siempre o pueden romperse por algún motivo, y es normal que tengas muchas dudas sobre tu relación.

En Diario Femenino te ayudamos a solventar todas esas preguntas que pueden surgir a la hora de mantener una relación de pareja feliz, duradera y muy romántica. Te traemos todo lo que necesitas saber sobre temas tan variados como planes de pareja para tus vacaciones, consejos para ser feliz con tu chico/a, o cómo afrontar un divorcio, una infidelidad o una ruptura en general. Entonces, ¿cuál es el secreto de una pareja feliz? Atención, porque te lo vamos a desvelar…

Promocionado

Tarjetas navideñas para felicitar las fiestas y el Año Nuevo 2023 a tu novio

A todo el mundo nos gusta que nos sorprendan en Navidad, ¿verdad? Esta vez te toca a ti dejar sin palabras a tu pareja. Y, por eso, hemos diseñado algunas tarjetas navideñas para felicitar las fiestas y el Año Nuevo 2023 a tu novio. Unas postales preciosas, originales y mágicas para el 25 y el 31 de diciembre. ¡No se puede pedir más!

Promocionado

5 disfraces para parejas en Halloween

¿Tu novio y tú habéis sido invitados a una espectacular fiesta de Halloween? Entonces, la mejor idea es disfrazaros juntos, que tu disfraz complemente al suyo y viceversa. En Diario Femenino os proponemos 5 disfraces para parejas en Halloween que os van a encantar. ¿Con qué outfit os quedáis? ¡Seréis la envidia del 31 de octubre!

Promocionado

11 consejos perfectos para ligar en Grindr: encuentra el amor en la red

Grindr es la aplicación móvil favorita de los hombres gais para ligar. Como toda app, cuenta con una serie de puntos a favor y otros en contra, aun así es el sitio perfecto para conocer gente. Te contamos todo lo que debes tener en cuenta sobre esta aplicación y te damos algunos consejos perfectos para que encuentres el amor en la red.

Promocionado

Por qué no encuentro pareja: consejos para ser feliz sin una relación

Muchas veces en la vida te plantearás cuestiones como, por ejemplo, la manera de mejorar tu trabajo o hacer nuevos amigos. Y otras muchas te preguntarás: ¿por qué no encuentro pareja? ¿será por algo que he hecho, será que soy muy exigente...? ¡Deja de darle vueltas! En Diario Femenino te damos consejos para ser feliz sin una relación.