Cómo saber si un hombre finge que te quiere

Algunos hombres son maestros en el arte de ocultar sus emociones

Laura Sánchez

Cómo saber si un hombre finge que te quiere

Uno de los grandes misterios en las relaciones de pareja nos lo proporcionan esos hombres que fingen que nos quieren, pero en realidad no nos quieren ¿Por qué?, por nuestro dinero no será, así que no logramos encontrarle una explicación lógica a esa actitud. ¿Quién querría fingir el amor? Nos alejamos de la búsqueda de respuestas para pasar directamente a comprobar si ese hombre finge que nos quiere.

¿Me quiere o no me quiere?

En principio parece que el amor es un sentimiento evidente, pero algunos hombres son maestros en el arte de ocultar sus emociones y otros más tienen un master en engañar sentimientos. ¿Cómo estar segura de que ese hombre finge que te quiere? porque, seamos realista, ya lo intuyes. El amor se nota más que nada porque es como un terremoto en la vida de quien lo siente. Y si no se nota, es que no es amor. Será otra cosa.

1 Ese hombre que insiste en que te quiere con locura, puede que incluso te lo diga varias veces por semana, pero nunca tiene un detalle contigo, no se acuerda de tu cumpleaños, no tiene ningún interés en celebrar vuestro aniversario, siempre prefiere irse con sus amigos que salir contigo, se escaquea a la hora de hacer planes de futuro, deja todas la conversaciones pendientes y es incapaz de hablar en plural en ninguna ocasión, ese hombre no te quiere. Por mucho que te lo diga.

2 Ese hombre que no se interesa por tu trabajo, que se cree más válido que tú, que su tiempo vale más que el tuyo, que no te llama cuando se va a retrasar, que no te acompaña al ginecólogo, que no tiene ningún interés en conocer a tu familia ni en que tú conozcas a la suya o ese hombre que cree que formas parte del servicio doméstico para atender todas sus necesidades, ese hombre no te quiere. No te quiere nada.

3 A veces nos dejamos llevar por las palabras cuando en realidad cuentan más los actos. Tu novio puede decirte 'te quiero' todos los días y eso está muy bien. Pero el amor hay que demostrarlo con pequeños gestos diarios de interés como un beso. Nunca vamos a entender por qué una persona finge querer a otra, pero el caso es que ocurre con frecuencia y debemos estar muy atentas.