Cartas de amor

Las cartas de amor pueden servir para cualquier ocasión, y sobre todo para cualquier persona. Si quieres sorprender a tu pareja, a un familiar, a un amigo o a una persona especial, no lo dudes más y ponte manos a la obra para escribir unas palabras que salgan de tu corazón.

Pero si no sabes exactamente por dónde empezar a redactar esas frases emotivas que llenen de ilusión a quien las reciba, en Diario Femenino te ayudamos con una selección de cartas de amor que seguro que te encantarán. Las cartas nunca pasarán de moda, pues son un bonito medio de comunicación que, lejos de la inmediatez que ofrecen las nuevas tecnologías, son mucho más sentimentales y románticas. Seguro que la persona a la que se la mandas no se lo espera para nada… ¡Manda cartas de amor a quien tú quieras!

Promocionado

Cartas de Navidad para un amigo: textos significativos e inspiradores

La Navidad es tiempo de agradecer y sincerarse, de dedicar palabras bonitas y hacerlo de forma desinteresada. Por eso, en Diario Femenino te invitamos a que aproveches la oportunidad de escribir una de estas cartas de Navidad para un amigo, textos muy significativos e inspiradores para cualquier situación o relación. ¡Mira, mira!

Promocionado

Carta de amor para una madre primeriza: lo vas a hacer genial, mami

¿Tienes a una mujer cerca que ha tenido un bebé recientemente y es su primer hijo? Entonces no hay nada mejor que puedas hacer que dedicarle esta bonita carta de amor para una madre primeriza. Un texto de apoyo y fuerza para darle seguridad en su nueva maternidad. Que no se te olvide recordarle este mensaje: ¡lo vas a hacer genial, mami!

Promocionado

Cartas de amor tóxico de Albert Einstein: sorprendentes textos machistas

De Einstein seguro que conoces que fue uno de los científicos más importantes del mundo gracias a sus teorías de la relatividad. Sin embargo, seguro que desconoces las cartas de amor tóxico de Albert Einstein. Por eso, en Diario Femenino te traemos algunos de sus más sorprendentes textos machistas dedicados a su primer amor, Mileva Maric.