Cartas de amor

Las cartas de amor pueden servir para cualquier ocasión, y sobre todo para cualquier persona. Si quieres sorprender a tu pareja, a un familiar, a un amigo o a una persona especial, no lo dudes más y ponte manos a la obra para escribir unas palabras que salgan de tu corazón.

Pero si no sabes exactamente por dónde empezar a redactar esas frases emotivas que llenen de ilusión a quien las reciba, en Diario Femenino te ayudamos con una selección de cartas de amor que seguro que te encantarán. Las cartas nunca pasarán de moda, pues son un bonito medio de comunicación que, lejos de la inmediatez que ofrecen las nuevas tecnologías, son mucho más sentimentales y románticas. Seguro que la persona a la que se la mandas no se lo espera para nada… ¡Manda cartas de amor a quien tú quieras!

Promocionado

Carta de despedida a un ser querido fallecido: texto de duelo y adiós

Decir adiós nunca es sencillo y menos si es para siempre. En el proceso de duelo y aceptación debemos reconocer y sacar afuera lo que estamos sintiendo y una buena forma de hacerlo es escribiéndolo. Te proponemos una carta de despedida a un ser querido fallecido, un texto de duelo y adiós que te ayudará en estos duros momentos.

Promocionado

Carta de amor para mi mujer embarazada: palabras para la futura mamá

La época del embarazo son unos meses muy difíciles y bonitos a la vez. Es posible que veas a tu pareja más atractiva o que estés muy orgulloso de ella, así que no está de más decírselo. En Diario Femenino te dejamos este ejemplo de carta de amor para tu mujer embarazada. ¡Unas palabras preciosas para cualquier futura mamá!