Carta para desear un feliz primer Día del Padre a un papá primerizo

Texto para un papá en su primer Día del Padre

Beatriz Martínez, Periodista
En este artículo
  1. Emotiva carta para celebrar un primer Día del Padre

Se acerca una fecha señalada en el calendario de las familias, sobre todo para los que se estrenan en esto de ser padres, así que, si tú también buscas un regalo diferente, único y muy especial, de esos que ya sabes que te van a encantar incluso antes de abrirlo, entonces no te pierdas esta emotiva carta para un papá primerizo en el Día del Padre.

¿Cuántas veces hay que decirle a un padre lo mucho que le queremos? ¡Cuántas más mejor! Sobre todo a un papá primerizo que siente las emociones a flor de piel. Y es que no hay nada como leer en un pedazo de papel unas conmovedoras palabras que hablen de la vida y del amor mutuo entre un padre y un hijo.

En Diario Femenino hemos elaborado un modelo de carta para un padre primerizo con motivo del Día del Padre de parte de su bebé, cópiala y cambia las frases o palabras que creas convenientes para que te quede lo más personal posible. Ahora solo te falta completar este bonito detalle con un desayuno especial, una tarjeta de felicitación o un plan sorpresa para disfrutar en familia.

Emotiva carta para celebrar un primer Día del Padre

Queridísimo papá,

Esta es la primera vez que te escribo una carta como regalo por el Día del Padre. Ambos tenemos mucho que celebrar, tu día y mi cariño que en fechas señaladas como esta se va a hacer más presente. Recién he llegado a este mundo, pero ya puedo decir que tengo todo lo que necesito: un hogar, una familia que me adora, un padre que me coge en brazos, me acuna y me da un beso lleno de amor sin pedir nada a cambio.

Pasará el tiempo y nos conoceremos más, seremos felices y también discutiremos. Habrá momentos buenos y otros malos. Lo que sí te puedo decir es que gracias a ti me convertiré en una persona maravillosa, sensata e inteligente. Será el ejemplo que me das, tus valores y tu mano amiga la que me guíe por el camino de la felicidad y la dicha. Porque sé que a ti siempre puedo volver.

¿Es pronto para darte las gracias por cada una de las cosas que de ahora en adelante harás por mí, por verme reír? Supongo que no, así que, como si de una visión se tratara de todas las cosas que vas a hacer para que esté feliz en esta vida, te agradezco todo, el empeño que pusiste para que aprendiera a montar en bici, las veces que has estado ahí para ayudarme a levantarme sin decir 'te lo dije', cuando me llevaste al partido, al cumpleaños de mi amiga y un montón más de cosas que sé que harás por mí con todo el cariño del mundo.

Y cuando me haga mayor te seguiré dando las gracias por todo y por tanto. Jamás voy a olvidar todos nuestros momentos, los que vamos a vivir a partir de ahora. Este es el primer Día del Padre de los muchos que vamos a celebrar juntos, porque otra cosa puede que no, pero tengo claro que nunca voy a soltar tu mano.

Pasará mi infancia, llegará mi adolescencia, me haré mayor, seré adulta y tú seguirás como el primer día, tal y como te recuerdo ahora, como el mejor padre del mundo, el que me mira con ojos de felicidad simplemente porque yo existo. Feliz Día del Padre, papá, tu hija que te quiere con locura y que siempre estará unida a ti. Papá, yo también voy a estar ahí para ti, pase lo que pase, nadie mejor que tú para llenar mi vida de felicidad.

¡Feliz Día del Padre!

¿Qué te parece esta carta de amor a un papá primerizo en el Día del Padre? ¡Es un detalle muy emotivo!

Puedes leer más artículos similares a Carta para desear un feliz primer Día del Padre a un papá primerizo, en la categoría de Cartas de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: