Beatriz Martínez

Periodista

Beatriz Martínez

Especialista

Lifestyle, Moda, Belleza, Periodismo

Educación

Universidad Rey Juan Carlos de Madrid

Biografía

Me llamo Beatriz Martínez y soy licenciada en Publicidad y RR.PP, tengo varios cursos sobre marketing digital, diseño gráfico y páginas webs. He trabajado en publicidad y diversas empresas del sector siempre aprendiendo cosas nuevas y tratando de descubrir cuál es mi camino. Hasta aquí unos breves datos técnicos sobre mí, ahora bien, si tuviera que decir en unas cuantas palabras algo sobre mi personalidad, mi vida, mis pasiones, mis metas, mis gustos y mis ideales, diría que me encanta descubrir cosas y lugares nuevos, cuanto más recónditos y escondidos estén, mejor. Que soy amante de la naturaleza en estado puro. Que adoro conocer el mundo de la mano de los míos y a través de los viajes que hago siempre que puedo. Que no pasa un solo día sin que lea o escriba algo y que soy inquieta y curiosa por naturaleza.

¿Cuándo fue que descubrí que soy amante de las letras y todo lo que tenga que ver con ellas? No lo sé, quizá fueron ellas las que dieron conmigo, quizá fue mi gusto por la lectura el que me animó a relatar... Fue así que estaba yo en mi andadura de las letras, las frases y las palabras bien escritas, que di con Diario Femenino hace ya un tiempo, desde entonces escribo aquí, antes sobre dieta, luego sobre salud y ahora sobre moda y belleza dos campos que para mí van unidos y que dicen mucho el uno del otro.

¿Sabéis ese refrán que dice que nunca te acostarás sin saber una cosa nueva? Pues eso es lo que más me gusta, que siempre aprendo cosas nuevas, prácticas y útiles para después compartirlas con mis queridas lectoras con el mejor de los propósitos. Por cierto, soy defensora y fiel seguidora de la belleza plural, esa en la que lo natural se refleja en el estilo personal de cada una.

Últimas publicaciones