Frases navideñas para tarjetas: mensajes para tus seres queridos

Mensajes cortos y largos para anotar en tus tarjetas navideñas

Beatriz Martínez, Periodista
En este artículo
  1. Ideas de frases para que escribas en tus tarjetas de Navidad
  2. Mensajes navideños para escribir en una tarjeta de Navidad y regalar a los seres queridos

Las felicitaciones de Navidad se suelen hacer ahora a través del WhatsApp, con frases cortas, mucha imagen y gifs graciosos que nos hacen reír y nos alegran el día, bien está, no decimos que no, sobre todo porque llegan siempre a tiempo y son fáciles de leer y de responder.

Sin embargo, nosotras que nos consideramos un poco tradicionales, no podemos olvidarnos de las tarjetas de Navidad de siempre, de las que se escriben a mano. Será porque tienen un significado especial o porque son un poco más personales. El caso es que para que esta tradición no caiga en el olvido, se nos ha ocurrido recoger unas cuantas frases ideales para poner en las tarjeta de Navidad de amor, amistad o familia. ¿Te parece buena idea? ¡Pues espera a terminar la lectura!

Ideas de frases para que escribas en tus tarjetas de Navidad

La Navidad no sería mismo sin las felicitaciones y las frases de afecto. Unas palabras que nos llenan de alegría el corazón y que nos recuerdan cuál es el verdadero significado de la Navidad: estar al lado de nuestros seres queridos y desearles lo mejor hoy y siempre.

Si necesitas unas cuantas ideas de frases para escribir en tus tarjetas de Navidad de este año, espera a ver las que aquí compartimos contigo, seguro que más de una te parece de lo más acertada para dedicar, con todo tu cariño, a tu familia y a tus amigos. ¡Vamos a verlas!

1 Llega la Navidad, así que toca desear a tus seres queridos amor, paz y felicidad para todo el año. Por eso te dedico yo estas palabras, para que tú y tu familia disfrutéis de las cosas buenas de la vida. Que el nuevo año que comienza sea el mejor de todos

En Navidad, más que nunca, ponemos de todo nuestro empeño para que nuestros seres queridos y sus familiares sean muy felices.

2 Mis mejores deseos para un presente alegre, un pasado bien recordado y un futuro lleno de dicha y de cosas maravillosas por vivir

Si tienes hijos pequeños, propónles que sean ellos los que hagan un dibujo de Navidad en la tarjeta para acompañar a estas palabras, será la mejor felicitación del mundo.

3 La Navidad consiste en pasar tiempo con familiares y amigos. Y también consiste en crear recuerdos felices que durarán el año entero. Disfruta de estas fiestas al lado de los más te quieren. Esta familia te desea lo mejor

¡Felices fiestas a ti y a los tuyos!

4 Recibe los más cordiales y afectuosos saludos de parte de esta familia. Que las navidades sean mágicas y que el año que viene te depare cosas buenas a ti y a tu seres amados

Esta frase puede ser perfecta para escribir en una tarjeta de Navidad dedicada a los amigos o a los compañeros de trabajo, ¿no te parece?

5 No hay mejor época para mandar buenos deseos que la Navidad. No hay mejor ocasión para bendecir ni mayor oportunidad para tender tu mano a los demás. Que estas fiestas tan entrañables sean recordadas por los momentos de felicidad que se van a vivir

¿Qué te parece esta frase para anotar en una tarjeta de Navidad y dedicar a los abuelos? Seguro que la saben apreciar como los que más.

6 Feliz Navidad, feliz Año Nuevo y felices Reyes. Que tu deseo sea tener paz y que tu orgullo sea cuidar de tu familia. Recuerda que puedes contar conmigo para todo

Felices fiestas, que la magia de la Navidad no abandone nunca tu corazón.

Mensajes navideños para escribir en una tarjeta de Navidad y regalar a los seres queridos

Las tarjetas de Navidad escritas de tu puño y letra también pueden ser un regalo excelente para estas fiestas tan señaladas en el calendario de todos, en especial si esa frase cobra un sentido distinto, se dice de corazón y con todo el amor del mundo. ¡Seguimos!

7 Navidad, dulce Navidad porque la pasamos juntos. Feliz Año Nuevo porque cuando suenen las campanas nos vamos a dar la mano. Dulce mañana de Reyes porque yo me voy a encargar de que tus deseos lleguen a tiempo, ¡te lo mereces!

¿Sabías que también es una gran idea dedicar una tarjeta de Navidad a los seres queridos con los que convives? ¡Será la mejor sorpresa que se van a llevar!

8 En estas fiestas tan señaladas quiero decirte lo orgullosa que estoy de ti por la persona tan especial en la que te has convertido. Estoy segura de que el destino tiene guardado para ti grandes cosas. ¡Felices fiestas!

Una frase ideal para los hijos, ellos también se sentirán orgullosos y felices.

9 Lo ideal es que tus propósitos para el Año Nuevo te asusten, eso quiere decir que son todo un reto y que en verdad merece la pena luchar por ellos. Yo voy a estar a tu lado para que se hagan realidad

¿Tú ya has hecho tu listado de buenos propósitos para el Año Nuevo? No lo dejes para última hora, es algo que se tiene que pensar bien.

10 Te deseo tanta salud como gotas de nieve, tanta felicidad como hojas hay en los árboles de Navidad, tanta dicha como regalos deja Santa Claus en los hogares de todo el mundo y tantas alegrías como dulces se sirven a la mesa en la cena de Nochebuena

Te deseo también que todos tus sueños se hagan realidad, te lo mereces más que nadie por ser la persona tan excelente que eres. ¡Felices fiestas!

11 Más abrazos para ti de tus seres queridos, más sonrisas de la gente a la que admiras. Más alegrías para ti y los tuyos. Más confianza en que todo va a ir bien, más momentos en familia y también para uno mismo, para quererse y valorarse. Y más magia todo el año tal y como se vive en Navidad

Sin duda una frase ideal para anotar en una tarjeta de Navidad y regalar a esa persona que te alegra el día con su mera presencia.

12 Ríe como si no hubiera mañana, ama como nunca antes lo has hecho, sueña como cuando eras un niño, emociónate por todo y por nada, disfruta de las pequeñas cosas de la vida, regala tiempo a los demás y también a ti mismo, ilusiónate cada día y siente la vida como nunca antes

¡Felices fiestas! El Año Nuevo será muy especial porque lo voy a pasar a tu lado.

13 Dicen que en Navidad todos los caminos no nos llevan a Roma sino a casa, por muy lejos que estemos; y dicen también que la magia que se respira nos recuerda que debemos cuidar más a los nuestros. Disfruta al lado de los tuyos y dales todo el amor que hay en tu corazón

¿De quién te has acordado al leer esta frase de Navidad? Será para él la tarjeta en la que la escribas con mucho cariño y más ilusión.

14 En estas fechas tan señaladas me gustaría desearte a ti y a los tuyos una muy feliz Navidad. El Año Nuevo que recién va a comenzar es una oportunidad, un libro en blanco, para ser feliz y escribir nuestro destino y nuestro propio camino. Pídelo como deseo cuando suenen las campanas a las 12 de la noche

Otra frase perfecta para anotar en una bonita y original tarjeta de Navidad y regalar a las personas que hacen que tu vida sea especial.

¡Hemos terminado! Esperamos que estas frases de Navidad para tus tarjetas te hayan servido como fuente de ideas y también de inspiración. ¡Felices fiestas a todos!

Puedes leer más artículos similares a Frases navideñas para tarjetas: mensajes para tus seres queridos, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: