Frases de Navidad para los que ya no están: mensajes navideños al cielo

Emotivas palabras para dedicar por Navidad a personas fallecidas que ya no están

Beatriz Martínez, Periodista
En este artículo
  1. Mensajes de Navidad para difuntos, palabras especiales para dedicar a los que ya se han ido
  2. Ideas de frases de Navidad para los que nos han dejado

Las Navidades se caracterizan por ser días de felicidad y dicha en los que nos rodeamos de nuestros seres más queridos para construir recuerdos que nos alegren la vida. Sin embargo, estas fechas pueden tener un sabor amargo y una sombra triste si un ser querido ya no está con nosotros. En Diario Femenino hemos escrito unas cuantas frases de Navidad para los que ya no están, para recordarles, para decirles que les echamos muchos de menos y también para expresar los sentimientos que llevamos dentro, algo que no es del todo fácil de hacer. ¡Esperamos que estos bellos mensajes para difuntos te sean de ayuda!

Mensajes de Navidad para difuntos, palabras especiales para dedicar a los que ya se han ido

Dicen que en Navidad todo es alegría, puede ser, pero no por ello olvidamos a los seres queridos que ya no están. Es más, es durante estas fiestas tan entrañables y familiares que les recordamos con más intensidad si cabe. Dedica a tus parientes o amigos difuntos una de estas frases, ellos sabrán que les recuerdas y tú te sentirás mejor contigo misma.

1 Sé que la Navidad no va a ser lo mismo sin ti, pero también sé que hubieras querido que la celebráramos igual que siempre, eso haremos por ti, festejar, recordarte y tenerte siempre en mente

Cuesta expresar todo lo que se queda dentro cuando un ser querido se va, sobre todo en Navidad que es cuando más recuerdos nos vienen a la mente. Palabras como esta te pueden servir como un ejercicio personal para dejar salir las emociones que tienes guardadas en tu interior.

2 Ninguna Navidad, cumpleaños, aniversario, reunión familiar o fin de semana va a ser lo mismo sin ti. Cuesta hacerse a la idea de que te has ido y ya no estás con nosotros, pero aquí en la Tierra seguiremos al pie del cañón, por ti y por nosotros

Si lo deseas, puedes anotar estas palabras en una tarjeta de Navidad y dejarla a los pies de su tumba.

3 No sé por qué será pero es en Navidad que siento mucho más tu ausencia, así que, este año, he decidido desearte felices fiestas igual que hacía antes de que nos dejaras

Estas palabra se las podéis dedicar de parte de toda la familia.

4 Cada vez que mire al cielo y vea una estrella brillar sé que eres tú alumbrando mi camino, ¡no sabes cuánto te extraño!

Cuando veas esa estrella, pide un deseo, tu ser querido te ayudará a que se haga realidad.

Ideas de frases de Navidad para los que nos han dejado

Cuesta decir adiós, recordar duele y cuesta creer esa frase que dice que el tiempo todo lo cura. Por muy difícil que resulte, debemos seguir adelante. Recuerda que esa persona especial que se ha ido está en algún lugar brindándote su calor, sobre todo en Navidad.

5 No estas aquí a mi lado pero tengo el presentimiento de que allí, en lo alto del cielo, tú también estás alzando tu copa para brindar conmigo en estas fechas tan señaladas

¡Qué palabras tan lindas y emotivas!

6 Feliz Navidad, querido, que allí donde estés seas tan feliz como yo lo fui el tiempo que pasé a tu lado

Seguro que tú también te has emocionando al leer estas palabras, ¡no es para menos! 

7 La vida no es lo mismo sin ti, sin embargo, en Navidad voy a sonreír por ti y también por mi

En Navidad te echo mucho más de menos si cabe.

8 De todos los Ángeles que hay en el cielo, tú eres el más especial. De todas las estrellas tú eres la que más brilla

Felices fiestas, que seas muy feliz allá donde te encuentres ahora.

Hasta aquí nuestras frases de Navidad para personas fallecidas, para los que se han ido, ¡y mucho cariño para los que se quedan!

Puedes leer más artículos similares a Frases de Navidad para los que ya no están: mensajes navideños al cielo, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: