Frases de Navidad y Año Nuevo para TODA la familia (primos, sobrinos...)

Mensajes navideños personalizados para tus padres, tíos, sobrinos, abuelos, primos...

Almudena Rubio, Periodista
En este artículo
  1. Frases para los principales miembros de tu familia (padres, hermanos, esposo…) en Navidad y Año Nuevo 
  2. Frases de Navidad y Año Nuevo para tus sobrinos o sobrinas
  3. Mensajes de Navidad y Año Nuevo para tus tíos y tías
  4. Frases navideñas para enviar a tus suegros

Llega la Navidad y, con ella, las fiestas importantes donde seguro que te reúnes en una misma mesa con tus seres queridos y compartís bonitos momentos de risas y diversión mientras degustáis un suculento menú navideño. Y, como no, es hablar de estas fechas y también es hablar de esos mensajes de amor que mandas a todos tus allegados recordándoles lo mucho que te importan.

Si todavía no sabes muy bien qué palabras enviar a tus sobrinos, tus abuelos, tus cuñados, tus primos o tus padres, ¡estás en el lugar indicado! En Diario Femenino te traemos algunas frases de Navidad y Año Nuevo para toda tu familia, unos mensajes personalizados para cada uno de ellos con los que quedarás genial. ¡Vamos a verlo! 

Frases para los principales miembros de tu familia (padres, hermanos, esposo…) en Navidad y Año Nuevo 

La familia lo es todo y, por eso, estas navidades no podemos olvidarnos de mandar un afectuoso y cariñoso mensaje de felicitación a todas esas personas que están día a día a nuestro lado, que nos abrazan, nos apoyan en los malos momentos y ríen con nosotros en los buenos. Padres, hijos, abuelos, hermanos y pareja se merecen lo mejor y con esta selección de felicitaciones de Navidad y Año Nuevo que te proponemos a continuación, conseguirás dejarles con la boca abierta. Anota y escoge la que más te guste:

Frases de Navidad y Año Nuevo para tu familia

Frases de Navidad y Año Nuevo para mis padres: mensajes tiernos y bellos Frases de Navidad y Año Nuevo para mis padres: mensajes tiernos y bellos. La Navidad es época de decir a los que más quieres todo lo que significan para ti, por eso en Diario Femenino hemos preparado un listado de frases de Navidad y Año Nuevo para tus padres. Elige uno de estos mensajes tiernos y bellos, ¡y seguro que lograrás emocionarles!

Emotivas frases de Navidad y Año Nuevo para mis hijos (de cualquier edad) Emotivas frases de Navidad y Año Nuevo para mis hijos (de cualquier edad). En Diario Femenino te traemos un listado de lo más especial, nada menos que unas cuantas emotivas frases de Navidad y Año Nuevo para tus hijos de cualquier edad, tanto si son bebés como si son pequeños, adolescentes o ya son mayores. ¡Ficha tus palabras preferidas!

Frases de Navidad y Año Nuevo para mis abuelos: citas con mucho cariño Frases de Navidad y Año Nuevo para mis abuelos: citas con mucho cariño. ¿Todavía no sabes cómo felicitar las fiestas navideñas a tus abuelos? En Diario Femenino te ayudamos con una lista de frases de Navidad y Año Nuevo para tus abuelos, un recopilatorio de citas con mucho cariño para que esas personas a las que tanto quieres sepan que estás ahí para todo. ¡Feliz Navidad!

21 frases de Navidad y Año Nuevo para mis hermanos (bonitas y emotivas) 21 frases de Navidad y Año Nuevo para mis hermanos (bonitas y emotivas). ¿Tú también crees en la magia de la Navidad? Entonces no querrás dejar pasar una fecha tan señala sin dedicarle a tu hermano o a tu hermana un bonito mensaje. En Diario Femenino te traemos 21 frases bonitas y emotivas de Navidad y Año Nuevo para tus hermanos, ¡elige tu favorita!

17 frases de Navidad y Año Nuevo para mi esposo o marido: citas con amor 17 frases de Navidad y Año Nuevo para mi esposo o marido: citas con amor. En las fiestas navideñas no puedes dejar pasar la oportunidad de decirle a tu chico cuánto le quieres a través de una cita con mucho amor, ¿no crees? Por eso, en Diario Femenino te traemos 17 frases de Navidad y Año Nuevo para tu esposo o marido. ¡Toma nota de tu preferida!

24 frases de Navidad y Año Nuevo para mis nietos: mensajes para recordar 24 frases de Navidad y Año Nuevo para mis nietos: mensajes para recordar. ¿Necesitas la mejor felicitación navideña para dedicar a tus nietos? ¡En Diario Femenino tenemos lo que buscas! Fíjate en este recopilatorio de 24 frases de Navidad y Año Nuevo para tus nietos, escoge tu mensaje para recordar preferido, ¡y envíaselo a tus queridos familiares!

Frases de Navidad y Año Nuevo para tus sobrinos o sobrinas

La Navidad es perfecta para decirles a tus seres queridos todo lo que les quieres. Y si tienes sobrinos o sobrinas, resulta genial dedicarles estas palabras por WhatsApp o acompañando un bonito regalo. ¿Con cuál de ellas te quedas?

1 ¡Feliz Navidad a mi querido sobrino! Estar a tu lado en estos días hace que el frío se convierta en calor. ¡Te quiero!

Una bonita frase navideña para dedicar a tus sobrinos, ¿no es genial poder decirles estas palabras?

2 No soy ni tu madre ni tu amiga, soy tu tía: la mezcla perfecta. ¡Feliz Año Nuevo, querido sobrino!

¿Qué harían tus sobrinos sin su tía preferida? Puedes dedicarles estas preciosas palabras por Navidad, ¡seguro que les encantan!

3 La palabra 'tío' se convirtió en la mejor de mi vida desde que te vi por primera vez. Mis mejores deseos a mi mejor sobrina del mundo en estas Navidades

Los sobrinos son esas personas a las que queremos y apoyamos en todo. ¡Feliz Navidad a tus sobrinos!

4 No es por presumir, pero tengo al mejor sobrino del mundo… ¡Felices fiestas! 

Una frase perfecta para tu sobrino si es la persona favorita de tu familia, ¿no te parece? 

5 El mejor regalo de Navidad que mi hermana me hizo fue darme la oportunidad de ser la tía del mejor sobrino del universo. ¡Te quiero mucho! ¡Feliz Navidad!

No hay duda de que un regalo muy bello que te hacen tus hermanos es un sobrino, ¿por qué no dedicarles estas hermosas palabras?

6 Tener un sobrino es ser rico en amor y admiración para toda la vida. ¡Feliz Año Nuevo!

¿Qué te parece mandar esta bella frase a tu sobrino?

7 Ser hermana es un honor, ser tía no tiene precio. Feliz Navidad a mi sobrino del alma, la mejor persona que conozco

Si eres tía sabrás el amor tan incondicional que te proporcionan tus sobrinos, ese amor tan significativo que debes recordar en Navidad.

Mensajes de Navidad y Año Nuevo para tus tíos y tías

Y si te han parecido bonitas las frases para tus sobrinos, espera y verás la selección de frases de Navidad para tus tíos. Seguro que al leerlas se te ocurren mil maneras de enviar estas bonitas palabras a esas personas tan especiales. ¡Mira, mira!

8 Este año nuevo rodéate de todo aquello que te haga feliz y despréndete de todo aquello que te haga llorar. ¡Feliz Año Nuevo!

Maravillosas palabras para dedicar a tus tíos con motivo del inicio de un nuevo año cargado de optimismo y de buenos deseos.

9 Gracias por ser una segunda madre para mí, por ayudarme y apoyarme cuando más lo necesitaba. En esta Navidad y en las siguientes, mis mejores deseos van para mi tía querida. ¡Te quiero!

Frase para recordarle a tu tía lo mucho que le quieres y todo lo que significa para ti con motivo de la Navidad.

10 Espero que sepas lo mucho que representas para mí y lo querido que eres para toda la familia. ¡Una Navidad contigo es siempre una Navidad divertida! 

Recuerda a tu tío o a tu tía lo importante que es para toda tu familia en una fecha tan entrañable como es la Navidad.

11 Te deseo la más grandes de las alegrías en esta Navidad, un día especial para toda la familia. ¡Feliz Navidad!

Una frase muy sencilla que resume perfectamente el verdadero sentido de las navidades. ¿Te animas a enviársela a tus tíos?

12 Gracias por todos esos maravillosos momentos que hemos vivido juntos, siempre los recuerdo con mucho cariño. ¡Feliz Navidad!

Otra frase de agradecimiento especial en Navidad para dedicar a tus tíos. ¡Qué bonitas palabras!

13 El Año Nuevo es un libro de 365 páginas en blanco. Convierte cada día en una obra maestra como solo tú sabes

Frase para felicitar el nuevo año a tus tíos con tus mejores deseos para que tengan los mejores 365 días del mundo.

14 Gracias a mi tío querido por enseñarme a amar la vida y a querer ser mejor cada día. ¡Feliz Navidad!

Bella frase para dedicar a tu tío y, de nuevo, agradecer todo lo que hace por ti cada día y todo lo que te ha enseñado durante toda la vida.

Frases navideñas para enviar a tus suegros

La relación con tus suegros no siempre es tan buena como parece, pero no dejan de ser miembros de tu familia. Y aunque solo sea por eso, no olvides enviarles tus mejores deseos en Navidad para que sepan lo mucho que te importan. Seguro que, una vez que las lean, no dudarán en enviarte su más sincero cariño.

15 Gracias por abrirme las puertas de vuestro hogar y de vuestro corazón. Gracias por ser los mejores suegros que podría tener. ¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo! 

Palabras bonitas de agradecimiento hacia tus suegros, pues gracias a ellos has podido formar parte de una nueva familia al tratarte como a una hija más. ¡Feliz Navidad a ellos también! 

16 No solo me has dado tu cariño, también me has convertido en mi segunda madre. ¡Feliz Navidad, mi querida suegra!

Si tienes una buenísima relación con tu suegra seguro que te recuerda mucho a tu madre, ¿verdad? No olvides mandarle estas preciosas palabras en Navidad.

17 Os deseo muchas felicidades en estas Navidades, queridos suegros, que la magia llene vuestros corazones y que recibáis todo el cariño que os mando. ¡Feliz Navidad!

Una frase muy bella para enviar a través de WhatsApp si estas Navidades no les vas a poder ver. ¡Genial! 

18 En este nuevo año que está a punto de comenzar deseo que no te falte nunca un sueño por cumplir, algo que aprender, alguien a quien amar y un proyecto que realizar. ¡Feliz Año Nuevo querida suegra!

Frase para felicitar el Año Nuevo a tus queridos suegros con unas sencillas palabras que seguro que les llenarán de amor y alegría.

19 Que estas fiestas de Navidad estén envueltas en papel de felicidad y atadas con una cinta de amor. ¡Felices fiestas a mis queridos suegros!

Si no tienes muy buena relación con ellos tal vez la Navidad sea la época perfecta para enterrar el hacha de guerra y dedicarles unas hermosas palabras como estas.

20 Que mi madre sea eterna y mi suegra también. ¡Felices fiestas!

Una preciosa frase que resume lo querida que es tu suegra, al igual que tu madre. ¡Seguro que le encanta el mensaje!

Frases de Navidad perfectas para tus cuñados o cuñadas

Tus cuñados pueden convertirse en tus hermanos e incluso en tus amigos si tienes muy buena relación con ellos. Si, sabemos que no siempre es fácil y que siempre estará en tu vida el 'típico cuñado' que cree que sabe de todo, pero nunca está de más mandarles tus mejores deseos en Navidad o en Año Nuevo.

21 Gracias a mi cuñada del alma por ser la hermana que nunca he tenido y mi amiga a la vez. Nunca olvidaré el gran recibimiento que me has brindado en la familia. ¡Feliz Navidad!

Cuando tu cuñada es a la vez tu amiga, esa con la que compartes momentos de risa e intimidad, esta es una frase perfecta para ella.

22 Que en estas fiestas la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo

Palabras navideñas que resumen a la perfección todo lo que les deseas en Navidad a los hermanos de tu pareja.

23 Querido cuñado, es Navidad y quiero expresarte mis más profundos deseos de felicidad para ti. Que todo lo que desees se haga realidad este año y los que vendrán

Unas palabras que se alejan de la típica frase navideña que mandas todos los años a través de tu teléfono móvil. Puedes añadir, además, algún meme divertido para felicitar las Navidades.

24 Desde que llegaste a formar parte de nuestra familia nos has regalado montones de sonrisas y ratos agradables. Gracias por ser tan especial. ¡Feliz Navidad, cuñado!

Unas bellísimas palabras para el felicitar la Navidad al novio o a la novia de tu hermano. ¡Se quedará con la boca abierta!

25 Mi esposo es realmente afortunado por tener un hermano como tú. Te mereces lo mejor en este año que llega. ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo! 

En Navidad no dejes de aprovechar el momento para felicitar a tus cuñados de la manera más significativa que se te ocurra. Además, puedes añadir alguna anécdota graciosa para recordarle lo importante que es para ti el hermano de tu novio.

26 Mis mejores deseos no solo en Navidad y Año Nuevo, también en el resto de los días. Espero que todos tus deseos se conviertan en realidad

Una frase para recordar que no solo deseas lo mejor a tus cuñados el Navidad sino también durante el resto del año.

Palabras de Navidad y Año Nuevo para dedicar a tus primos/as

Es Navidad y seguro que estás deseando ver a tus primos, esas personas a las que no ves mucho durante todo el año pero en estas fiestas os reunís y volvéis a ser esos niños pequeños que disfrutaban al máximo. ¿Por qué no enviar una bonita felicitación a esos primos tan queridos? ¡Mira, mira!

27 Feliz Navidad a mi primo querido, mi hermano de otra madre y mi mejor amigo. ¡Un abrazo muy grande desde la distancia!

Un primo será tu primer mejor amigo y tu máximo apoyo siempre y cuando os llevéis bien. Si es tu caso, mándale esta frase navideña taaan bonita.

28 Que este año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesitas. Y lo que no encuentres, búscalo en Google. ¡Te quiero, primo! 

Una frase diferente y divertida para enviar a tu primo con motivo del Año Nuevo. ¡Seguro que se reirá a carcajadas!

29 Desde pequeñas has estado presente en todos los momentos de mi vida, en los buenos y en los malos. ¡Eres la mejor prima del universo! ¡Feliz Navidad! 

Unas palabras para enviar a esa prima tan querida que tienes y a la que tanto quieres.

30 Las primas son las primeras amigas de nuestras vidas. Pueden no ser parte de tu vida diaria pero jamás estarán lejos de tus travesuras. ¡Brindo por ti en esta Navidad, querida prima!

Alza la copa y brinda por tu prima en estas Navidades con esta hermosísima frase que seguro que le emocionará casi tanto como a ti al leerla.

31 En la Navidad, las primas y los primos son los regalos debajo del árbol. ¡Gracias por ser mi mejor regalo! 

No hay mejor regalo que poder disfrutar de una nueva Navidad junto a tus primos. ¡Que comience la diversión!

32 Los amigos son para siempre. Los primos son para toda la vida. ¡Feliz Año Nuevo, querido primo! 

Un mensaje significativo y lleno de cariño para enviar a tus primos estas Navidades.

¿Y tú? ¿Qué frase o felicitación le vas a dedicar a tu familia esta Navidad y Fin de Año? ¡Déjanos tus comentarios! ¡Te leemos!

Puedes leer más artículos similares a Frases de Navidad y Año Nuevo para TODA la familia (primos, sobrinos...), en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: