Frases de amor bonitas para tu prima: tu otra hermana

María Cuevas

Una prima es la hermana que nunca tuviste… Y si la tuviste, no podrás negar que vuestra prima es una hermana más. Aunque no haya compartido vuestro día a día, sí ha vivido las historias familiares que os unen y os conoce desde la infancia. Sabe cómo sois, los problemas que os surgen y comparte familia con vosotras… ¿Es o no una hermana más? Dedícale las mejores frases de amor a quien quieres como hermana y mejor amiga a la vez: tu prima.

Expresa el amor por tu prima, medio hermana

Las amigas entran y salen de tu vida a lo largo de ésta. Algunas permanecen pero lo normal es ir conociendo gente y perdiendo el contacto con otra a lo largo de la vida, de tal modo que muy pocos permanecen a tu lado durante todo tu camino… menos las primas, que siempre se quedan a tu lado como si fuesen auténticas hermanas: “Mucha gente entra y sale de tu vida a lo largo de los años, pero solo las verdaderas primas dejan huellas en tu corazón”. Ten en cuenta que: “Tus primas son amigas que te amarán para siempre” aunque el contacto sea un poco menos frecuente, ellas siempre serán tus mejores amigas.

Como es lógico, los primos han compartido muchas cosas juntos y guardan secretos inconfesables, son protectores con los pequeños y siempre piden a sus padres pasar un poco más de tiempo juntos. Los primos son amigos que en realidad son familia y eso les hace inseparables. Dile esto a tu prima y llénale el corazón de alegría: “Una verdadera prima es alguien que te conoce tal como eres, comprende dónde has estado, te acompaña en tus logros y tus fracasos, celebra tus alegrías, comparte tu dolor y jamás te juzga por tus errores, porque es como una amiga que en realidad es casi hermana”.

Nunca olvides decir a tu prima la fuerte amistad que sientes y lo importante que es para ti: “Hay veces que en la vida encontramos una amistad especial, alguien que cambie nuestra vida con solo ser parte de ella, alguien que nos hace ver que estamos vivos. Gracias, prima mía, por ser tú esa persona especial”. Seguro que la emoción os inunda a ambas y guardáis con ello un bonito recuerdo que solo vosotras entenderéis, una mirada lo dirá todo entre vosotras.