6 ideas perfectas para hacerte un tatuaje con tu prima

Sonia Murillo

La relación entre muchas primas es igual o incluso mejor que la pueda existir entre hermanas. Y es que, muchas se hacen mejores amigas desde que son pequeñas, da igual cuanto tiempo se lleven, ellas se quieren igual. Así que no es de extrañar que haya primas que quieran hacerse un tattoo juntas. Por eso, además de las ideas para tatuajes de hermanas, tenemos alguna más para vosotras.

6 ideas para tatuarte con tu prima

+ La palabra ‘prima’ en cualquier idioma. Por ejemplo en hawaiano, que cada vez está más de moda para hacerse tatuajes sería ‘hoahānau’.

+ Símbolos. Podéis tatuaros el mismo dibujo pero haciendo modificaciones respecto al color o en la zona del cuerpo en la que os lo hagáis. Así no serán completamente iguales pero tendrán el mismo significado y será muy especial. 

+ Números. Pueden ser desde la fecha de nacimiento de la otra hasta el del portal de su casa donde jugábais de pequeñas. Buscad una cifra significativa que haya tenido un papel importante en vuestra historia y grabadla con tinta en vuestra piel. 

+ Aficiones intercambiadas ¿Ella pinta y tu escribes? Podéis intercambiar esas aficiones que os definen y llevar cada una la de la otra, es decir, tú un pincel y ella una pluma por ejemplo. 

+ Aficiones comunes. Otra buena idea es recurrir a aquello que os une. ¿Os encanta la música a las dos? Podéis tatuaros una clave de sol para resumir este amor musical. Otras ideas para tatuaros un hobby que tengáis en común puede ser algo relacionado con la moda, el cine o la lectura. 

+ Apellido familiar. Vuestros nombres también tienen cosas en común porque seguro que compartís un apellido (ya sea el primero o el segundo) y demás, al tatuároslo, estaréis haciendo un homenaje al resto de la familia.

Puedes leer más artículos similares a 6 ideas perfectas para hacerte un tatuaje con tu prima, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.