Los tatuajes más románticos de Khloé Kardashian

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Los tatuajes de Khloé Kardashian y su significado

Los tatuajes de Khloé KardashianEl significado de los tatuajes de Khloé Kardashian. Gtres

Khloé Kardashian es una de las pocas celebrities que solo tiene dos tatuajes en su cuerpo pero ambos tienen un significado de lo más especial. Y aunque es posible que uno de ellos desaparezca o se transforme pronto, estamos seguras de que el otro va a permanecer en su piel para siempre. Estos son los tattoos que mejor definen la personalidad romántica de la hermana de Kim.

Los tatuajes de Khloé Kardashian y su significado

+ ‘I love you’. Se podría pensar que es un tatuaje bastante típico, sin embargo, el que luce Khloé es único y súper especial. Su propio padre se la escribió en una carta y al volverla a encontrar después de que este muriera -Robert Kardashian era un famoso abogado de origen armenio- enseguida supo que quería tatuársela como homenaje. Así que se la hizo en la muñeca copiando su letra a la perfección. Seguro que su hermana Kim, tan reacia a los tatuajes no le puso muchas pegas por este.

+ LO. Estas dos letras descansan con una caligrafía de lo más elaborada sobre su mano, justo encima de la articulación del pulgar. Se tratan de las iniciales de, su ahora ex marido, Lamar Odom, un conocido jugador de baloncesto norteamericano. Hace poco, en el reality que protagonizan las Kardashian, Khloé le comentó a su hermana Kim que no sabía muy bien qué hacer con él ahora que se había separado. Por un lado, estaba pensando en borrarlo porque no quería seguir llevando las iniciales de su ex -quien, por cierto, también lleva las de ella- pero, por el otro, le encanta como quedan los tatuajes ahí. Su hermana le recomendó que le añadiera una V y una E para formar la palabra ‘love’ o la K, la H y la É para transformarlo en su nombre ‘Khloé’.

Puedes leer más artículos similares a Los tatuajes más románticos de Khloé Kardashian, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: