La interpretación de los tatuajes de Kat von D

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Los tatuajes de la tatuadora Kat von D

El cuerpo de la famosa tatuadora Kat von D está casi totalmente cubierto de dibujos, letras y retratos. Como no podía ser de otra forma en una apasionada de los tatuajes como ella, su escultural figura parece un lienzo en el que ha ido marcando en tinta cada una de las etapas de su vida. Todos los tatuajes de esta artista tienen un significado y vamos a desvelarte los más importantes.

Los tatuajes de la tatuadora Kat von D

+ Estrellas. Es quizá uno de sus tattoos más famosos y es que Kat se atrevió a hacerse unas estrellitas en su sien izquierda. Como ya vimos en el caso de otras celebrities como Rihanna, las estrellas simbolizan un nuevo camino.

+ Flores. Kat cuenta con varios tipos de flores tatuadas. En su cuello, unas rosas, símbolo de la sensualidad y el amor. Tiene también algunas más repartidas por sus brazos y además cuenta con un ramillete de estilo minimalista en la espalda.

+ Retratos. Es una de sus especialidades y por eso, no es de extrañar, que lleve varios repartidos por todo su cuerpo. Uno de los más llamativos es el del compositor alemán Ludwig van Beethoven, en su muslo. La tatuadora es una gran amante de la música desde que su abuela le enseñase a tocar el piano.

+ ‘Mi vida loca’. Como si fuera el título bajo el que descansan todos sus tatuajes, Kat lleva tatuada esta frase en español en la parte alta de la espalda. Kat es de origen argentino y nació en México, por eso, habla un castellano casi perfecto.

+ Números. Como si tentase a la mala suerte, la artista lleva tatuados varios números 13 en diferentes formatos.

 

Can't believe this is first time I've gotten to tattoo a portrait of #MilesDavis! [thank you, Blake for letting me tattoo you!] ? @highvoltagetat

Una publicación compartida de Kat Von D (@thekatvond) el18 de Mar de 2017 a la(s) 5:49 PDT


Puedes leer más artículos similares a La interpretación de los tatuajes de Kat von D, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: