Qué significan los tatuajes de Eva González

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Los antigüos tatuajes de Eva González

La conocimos como Miss España pero pronto se convirtió en una de las presentadoras con más carisma de la televisión. Eva González lleva varios años al frente de Se llama copla (Canal Sur) y de las diferentes versiones de MasterChef (La 1) y continúa cosechando éxitos. Su desparpajo y su incomparable belleza nos encantan. Como muchas otras famosas, Eva también luce varios tatuajes. Te contamos qué significan.

Los antigüos tatuajes de Eva González

- Tribal. Su omóplato derecho está adornado con un pequeño tribal. Si bien es cierto que este tipo de tatuajes han dejado de estar de moda, la presentadora sigue luciéndolo orgullosa y no intenta taparlo en ninguna de sus apariciones públicas. Y es que debe ser muy importante para ella. Los tribales tienen un significado muy especial. Para algunas culturas son símbolos de protección o representaciones de un cambio importante en la vida.

- Nombre. Su pie izquierdo luce una palabra de gran tamaño en letras árabes. Se trata de una traducción de su propio nombre que suele dejar ver con los altísimos tacones que luce. Sin duda, una reivindicación de su personalidad que debe darle un subidón de autoestima cuando lo mire.

Eva lleva ambos tatuajes desde hace mucho tiempo y nunca ha querido compartir con la prensa cuál es su verdadero significado. Lo cierto es que los luce sin complejos en cada uno de sus estilismos y no parece que se plantee borrarlos de su piel como han hecho otras famosas como Eva Longoria o Kelly Osbourne.

Puedes leer más artículos similares a Qué significan los tatuajes de Eva González, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: