Robbie Williams y el personal significado de sus tatuajes

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Los tatuajes de Robbie Williams y su significado

Robbie Williams es uno de os músicos más carismáticos y talentosos. Le conocimos cuando formaba parte de una de las primeras boy bands en alcanzar la fama, Take That, pero pronto comenzó una carrera en solitario que le ha dado muchos éxitos. Robbie Williams es otro de los artistas más tatuados junto a Justin Bieber y Rihanna. ¿Quieres saber qué significan sus tattoos?

Los tatuajes de Robbie Williams y su significado

- Cruz céltica. Fue uno de sus primeros tatuajes, lo lleva en el muslo derecho. La cruz céltica representa lo mismo que la cristiana, solo que además incluye un círculo en el centro que representa la tradición pagana de adorar al sol y la luna.

- Tatuaje maorí. En 1998 Robbie, o Rob como le llaman sus fans, se tatuó un tribal maorí en el hombro durante un viaje a Amsterdam. Para él representa su vida.

- 'Chacun a son gout'. Una frase en francés que significa ‘Cada uno a su manera’ en el pecho.

- ‘Mother’ y ‘I love you’. En uno de sus antebrazos lleva la palabra ‘Madre’ con letras góticas, en el otro ‘Te quiero’ escrito con la misma tipografía.

- Jack Farrell. El nombre de su abuelo, al que estaba muy unido, en las muñecas.

- B. La inicial del nombre de su abuela Betty detrás de la oreja.

- León. Quizá este sea uno de sus tatuajes más representativos. El león, como ocurre con otros tatuajes de animales, representa las cualidades propias de esta especie: fuerza, poder, masculinidad. Después le añadió dos frases: ‘Born to be mild’ (Nacido para ser dócil) y ‘Elvis grant me serenity’ (Elvis, concédeme serenidad).

- La crucifixión de Jesús con la Virgen María y los arcángeles. Una prueba de su sentimiento religioso.

- Partitura de ‘All you need is love’. Se hizo este tatuaje con la canción de los Beatles en la parte baja de la espalda y no encontró mejor sitio para mostrarlo por vez primera que la portada de su disco Escapology.

Puedes leer más artículos similares a Robbie Williams y el personal significado de sus tatuajes, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: