El especial significado de los tatuajes de Rihanna

Marta Marciel
En este artículo
  1. La interpretación de los tatuajes de Rihanna 

Si alguien puso de moda los tatuajes con estrellas, esa fue sin duda la cantante Rihanna, pero no son los únicos que tienen. Una de las celebrities más seguidas del mundo tiene su cuerpo decorado con varios tatuajes, que guardan una interpretación muy especial que tienen que ver con distintos momentos de su vida. 

La interpretación de los tatuajes de Rihanna 

- Estrellas en el cuello. Si hay un tatuaje que define a Rihanna, ese es aquél que está compuesto por una cascada de estrellas. Es de los primeros que se hizo, obra del prestigioso tatuador Bang Bang. Las del cuello se unen con las estrellas de la oreja creando un maravilloso dibujo

- Sshh en el dedo. Nada mejor para callar a haters y enemigos que un mensaje de silencio que se entiende en todos los idiomas. Aquél mítico 'sshh' de Rihanna inspiró a muchas mujeres a hacer lo mismo para mandar callar a quien no quieren escuchar.  

- Fleur Rebelle: Rihanna es una flor rebelde, y ella lo sabe. Este significado con las dos palabras en francés resume la delicadeza de la artista, siempre con ese punto conflictivo que le hace completamente única

- Diosa Isis: El mejor homenaje de Rihanna a su querida abuela fue tatuarse a la diosa Isis debajo del pecho. Un tatuaje grande, arriesgado y con mucho significado femenino de lo más poderoso. Después de ella, fueron muchas las que se decidieron a tatuarse una zona tan personal del cuerpo como es el pecho, demostrando que la personalidad es lo más importante. 

- Pistola. Bajo la axila, Rihanna esconde uno de sus tatuajes más personales. Se trata de una pistola, que se tatuó en un momento de debilidad para darse seguridad a sí misma, y que desde luego es de lo más importante y sofisticado. La fortaleza física y mental está detrás de la interpretación de este tatuaje tan especial

- Tatuajes de las manos. La influencia maorí es muy especial para Rihanna, y por eso decidió tatuar sus manos con estos dibujos tan arriesgados, que siempre le acompañan. La interpretación y significado de los tatuajes de las manos de Rihanna tienen que ver con la fuerza y el honor. 

Puedes leer más artículos similares a El especial significado de los tatuajes de Rihanna, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: