Significado de tatuajes: qué significa tatuarse un diamante

María José Roldán Prieto, Redactora de contenidos
En este artículo
  1. Los tatuajes de diamantes

Significado de tatuarse un diamanteEl significado de tatuarse un diamante. Instagram

Los tatuajes de diamantes son muy populares tanto en hombres como en mujeres. Los tatuajes de los diamantes pueden ir en diseños donde sólo se muestre el diamante o por el contrario, un diseño donde además del diamante aparezcan otros símbolos creando un tatuaje más completo, como flechas o corazones. Pero esto dependerá de lo que quiera transmitir la persona que se va a tatuar el diamante.

Los tatuajes de diamantes

Los tatuajes de los diamantes son uno de los tatuajes más buscados del mundo, son muchas las personas que tienen un tatuaje de diamantes en alguna zona de su cuerpo. El tamaño puede variar porque es un diseño que puede ser buena idea para un tatuaje grande o para un tatuaje pequeño y más discreto.

Son muchos los significados que se le puede dar a este tipo de tatuaje, tan bello, elegante y al mismo tiempo algo urbano. Este es uno de los tatuajes donde el significado tiene mucho que ver con las creencias de la personas y dependiendo del contexto social en el que haya crecido la persona. Pero los significados más comunes en el tatuaje del diamante son: fuerza, resistencia, potencia, durabilidad, amor indestructible, pureza, integridad, fidelidad, belleza, glamour, poder y riqueza, lujo.

Hay personas que prefieren hacerse un tatuaje de diamantes únicamente por su belleza, porque les gusta el diseño o porque les gustaría tenerlo como accesorio de moda pero es demasiado caro o peligroso llevarlo puesto –y un tatuaje no se pude quitar-. Pero debes recordar que el tatuaje de un diamante significará lo que realmente quieras. Tu vida, tu personalidad,  tu experiencia y tus pensamientos serán lo que modelen el significado real del tatuaje.

Puedes leer más artículos similares a Significado de tatuajes: qué significa tatuarse un diamante, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: