Frases de amor en tatuajes: el romance en la piel

Los mejores tattoo para parejas

María Cuevas
En este artículo
  1. El romanticismo en la piel con frases de amor tatuadas

El romanticismo en la piel con frases de amor tatuadas

'Soy sólo una niña pequeña en un mundo grande buscando a quien amar'. Marilyn Monroe, icono de Hollywood y mujer entregada al amor donde las hubo, siempre tendrá ese aura de misterio, sensualidad y amor inspirador. Otra inspiración de Marilyn para tatuarse es: 'Tu verdadero amor es el hombre que te puede emocionar con solo besar tu frente'. Puede que ambas frases queden un poco largas, pero son oro puro como tatuajes con frases de amor y valen más aún si son de Marilyn.

'Solo puedes realmente odiar a quien realmente amas', dijo E.L. James, y es que del amor al odio siempre hay un paso, así que ¡cuidado! No te hagas un tatuaje solo ara recordar el amor porque si éste se trunca, se convertirá en odio y el tatuaje te lo recordará cada día. Si estás convencida, adelante porque lo bonito de los tatuajes es que recuerdan el momento, son pura melancolía, y si la felicidad te llevó a hacértelo es que quieres recordar ese momento feliz para siempre.

'Así te amo porque no sé amar de otra manera'. Pablo Neruda firma este verso como abanderado del romanticismo por excelencia. Pensar en versos de amor probablemente sea pensar en Pablo Neruda. Puedes repetir con él con: 'Te amo sin saber cómo, ni cuándo, ni dónde', unas palabras preciosas dignas de tatuaje para ser recordado durante el resto de la vida, porque el amor es vida.

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor en tatuajes: el romance en la piel, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: