Frases de amor para poder olvidar el pasado

María Cuevas

No importa si lo has pasado mejor o peor en el pasado, porque a la hora de empezar una relación, el pasado no importa y la pareja se sitúa en un punto de partida conjunto, en el que escribiréis entre los dos un pasado nuevo. Esa es una idea tan romántica que te ayudará a decidirte a olvidar el pasado y buscar un nuevo amor.

Olvida el pasado y lánzate al amor con frases románticas

Si hace poco que has salido de una relación, no te tortures pensando en lo feliz que podías haber sido y sé, directamente, feliz. La vida es un regalo y cada día es una nueva oportunidad de  ser feliz. Busca un nuevo amor. Tu pareja también empezará de cero y estaréis en un punto en el que el pasado no importará: “Llega un momento de tu vida que te das cuenta que solo no puedes seguir, conseguir tu otra mitad debería ser el 50% de nuestras prioridades, por eso me lanzo al amor, me entrego a él, sin importarme las heridas del pasado”.

Consuélate penando en que estarás en el futuro de alguien nuevo y también tú serás su futuro. Dentro de unos años recordaréis vuestro pasado en común de la forma más romántica que pueda existir : “Amé el pasado de alguien, que decidió cambiar su presente y ya no me encuentro en su futuro, pero ansío poder estar en el tuyo, en tu futuro que mañana será tu pasado, y ser parte de él y compartirlo contigo dentro de décadas”.

Es importante que seas consciente de que tu vida sigue adelante, que el pasado se quedará atrás y tienes que seguir por tener el mejor futuro posible: “Nunca detengas el pasado, pues el futuro sigue y puedes quedarte atrapado en tu presente. El amor te dará el mejor futuro si de verdad lo deseas”.

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor para poder olvidar el pasado, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.