Las mejores frases de amor para las mujeres

María Cuevas
En este artículo
  1. Las mejores frases de amor para las mujeres

Dile a tu chica algo bonito, romántico que haga que enloquezca de amor, que se sienta realizada como mujer, que sepa que quieres estar siempre a su lado. Para conquistar definitivamente a una mujer, lo mejor es dedicarle las mejores frases de amor que desde luego le encanten y que hagan que su corazón esté encantado por ti. 

Las mejores frases de amor para las mujeres

Dicen que las mujeres son muy exigentes, que hay que trabajar mucho la relación para que estén completamente satisfechas. Cierto o no, no puede negarse que de vez en cuando es normal que cualquiera necesite unos mimos románticos que la refuercen.  Ellas son más románticas y se le dan mejor estas cosas… Confiésaselo al oído con mucho amor: "Si el amor se quiere manifestar en mi corazón que se haga a través ti, con el oír de tus palabras, con el rozar de tus manos y el sentir de tus labios", José Ramón Guzmán

Las mujeres son muy fuertes y en ocasiones todo lo pueden, porque el amor todo lo puede y no hay nada como estar enamorada. Muéstrate como su principal admirador: "Admiro tu fuerza y fortaleza de mujer. Admiro el amor que entregas sin mirar atrás. Admiro tu paciencia y tu forma de ser, que a pesar de todo sigues ahí de pie, luchando con las adversidades y viviendo por lo que amas", Juan Ibañez

Por último, destaca la inmensidad de vuestro amor, es algo también importante para una mujer: “La próxima vez que estemos juntos te tomare de la mano y te llevare al lugar más alto de la ciudad para que veas lo inmensa que es y te des cuenta que nuestro amor es mil veces más grande”. A todas las mujeres les gusta, por último que seus chicos se fijen en su belleza: “Eres tan bella por dentro como por fuera. Tu belleza hace que cualquiera se enamore de ti, especialmente yo.”

Puedes leer más artículos similares a Las mejores frases de amor para las mujeres, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: