Frases de amor románticas con la palabra alegría

María Cuevas
En este artículo
  1. Frases de amor románticas con la palabra alegría 

¿Da el amor la felicidad? Si no la da en su totalidad, mucho aporta, porque estar enamorada es sin duda un motivo de alegría. Todo se ve de otra manera gracias al amor. Conocer las mejores frases de amor de la historia para que nuestro romance esté lleno de alegría es lo más importante para no parar en ningún momento de sonreír con nuestro amado. 

Frases de amor románticas con la palabra alegría 

Muchos dicen que el amor nos hace más fuertes y nos da un carácter más alegre. Entre ellos se encuentra el cantante Bob Dylan: "Que tus manos siempre estén ocupadas, que tus pies siempre sean veloces y que tengas fuerza para cuando el viento cambie de golpe... Que tu corazón siempre esté alegre y  tu canción sea siempre cantada”.

Muchas veces no somos conscientes de esa alegría que nos recorre hasta que las cosas cambian. Cuando no hay amor, una se da cuenta de que no hay la misma alegría "Sabes que sin ti me perdería, que la ilusión de amor que tú me das alimenta mi alegría, que tus caricias matan mi tristeza... Sabes que te amo”.

Es en el momento en que el amor se pierde cuando llega la tristeza, cuando aparecen las lágrimas, pero sin ellas nunca se comprendería el inmenso valor de la felicidad que da el amor: “Cuando el cuerpo no tiene modo de expresión para algo sublime llora, cuando conoce las lagrimas está listo para saber que es la alegría”.

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor románticas con la palabra alegría, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: