Frases de amor para poder olvidar a un exnovio

María Cuevas
En este artículo
  1. Frases de amor para poder olvidar a nuestra expareja 

¿Será verdad eso de que el olvido es la mejor de las medicinas? No se sabe si a veces es lo mejor o a veces es lo peor, pero lo que es cierto es que a los antiguos amores hay que olvidarlos.

Si aún está reciente la ruptura y te cuesta digerir la situación, seguramente estés en el momento: “Tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme. Pero me llevará toda una vida lograr olvidarte”.

Frases de amor para poder olvidar a nuestra expareja 

Tras esa etapa seguramente llegarás al extremo, a algo así como el rencor. Muchas cosas te recordarán a tu ex, y es lógico porque habréis vivido muchas experiencias juntos. No querrás que ocupe tu mente, ni tu corazón, pero ahí estará. Sí, has llegado a la fase de rabia de: “Ocupas todo, incluso a aquellos espacios destinados al olvido”.

Pronto llegarás a la tercera fase. En ésta te quedarás con lo positivo, recordarás con cariño, podrás volver a ver a esa persona por la que lo pasaste tan mal, sin malos rollos, con una sonrisa y sentimientos positivos hacia ella. Le desearás lo mejor: “Solo quiero decirte lo que mi corazón grita y aún no me creo que pueda decir después de lo mal que lo he pasado. Aún Espero que estés bien, que todo te vaya bien, que seas feliz, porque de todo corazón, te deseo felicidad. Siempre te guardaré cariño y desearé con todas mis fuerzas la mejor de las suertes para ti”.

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor para poder olvidar a un exnovio, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: