Frases románticas para tu gran amor

María Cuevas

La necesidad de expresar los sentimientos es muy poderosa cuando llega a una persona, porque no es sólo importante el gesto sino también la palabra adecuada. Si se recomienda criar a los niños recordándoles todo lo que se les quiere, ¿por qué no decírselo también a los adultos? Expresa tu gran amor.

Dile a tu pareja todo o que la quieres, que es tu gran amor, el de tu vida. Dile un “te quiero” bonito, como: “No tengo alas para ir al cielo, pero tengo palabras para decirte: Te quiero”. 

Si sientes la seguridad de saber que la persona  que está contigo es la que  quieres que te acompañe todos los días, ¿por qué no se lo dices? Que el mensaje sea algo cercano, cotidiano: “24 horas al día no son suficientes para decirte cuánto te amo, toda una vida no me bastará para demostrarte mi gran amor”.

Las frases más románticas para la persona que amas 

Cuando conoces muy bien a una persona, basta una sola mirada para expresar todo el amor que brota en ti al verla, algo así como: “Cuando nuestras miradas se cruzan es como si se avivara el gran cariño que hay entre nosotros. Nadie sabe cuán grande es el amor que nos une”.

Querer estar al lado de alguien, en las buenas y en las malas, es uno de los grandes gestos de amo que existen, denotando que has encontrado un gran amor en esa persona, pudiendo ser éste el gran amor de tu vida: “En tus brazos he encontrado el refugio que mi alma necesitaba, en tus besos he apagado la sed que había en mi corazón. Amor mío gracias por estar a mi lado”.

Puedes leer más artículos similares a Frases románticas para tu gran amor, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.