Frases de amor para novias: dile que la quieres

María Cuevas
En este artículo
  1. Frases de amor para tu novia: cómo decir te quiero 

Ella es muy especial, la quieres mucho, con toda tu alma, pero hay momentos en los que cuesta encontrar el momento y las palabras adecuadas para decirle lo enamorado que estás de ella y lo importante que es para ti.

Es divertido y espontáneo cantar una canción, ¿por qué no animarse con Bob Marley y explicar a la chica de tus sueños que “los chicos perfectos no existen, pero que siempre hay un chico perfecto para ti”? Siguiendo el hilo musical, para quienes prefieran las canciones en Castellano, ¿Por qué no hacer propio el tema de Amaral, “Sin ti no soy nada” o citar a Ismael Serrano, cantando: “Quieta ahí, tus labios o la vida”?

Frases de amor para tu novia: cómo decir te quiero 

A las chicas les gustan estas cosas, esos momentos inesperados de romanticismo, ese instante en el que parece estar subida en una nube, saber que su pareja piensa: “La quiero y es el comienzo de todo”, a lo F. Scott Fitzgerald, y sentirse por unos segundos el centro del universo.

Apreciar la autenticidad de su pareja, sentir esa confianza recíproca en la relación es muy importante para una mujer, porque no es relevante para una chica si su chico sabe más o menos de mujeres, sino que la entienda a ella. Enamórala citando a Tolstoi, uno de los mejores escritores rusos de todos los tiempos, dile que “El que ha conocido sólo a su mujer y la ha amado, sabe más de mujeres que el que ha conocido mil”. Añade un beso a esta frase romántica tan bonita para tu chica. Se derretirá de amor.

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor para novias: dile que la quieres, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: