Frases románticas para un amor imposible

María Cuevas
En este artículo
  1. Frases para un amor imposible que no llega a buen puerto 

Las cosas se complican, y a veces no salen adelante. Porque no es el momento, porque no es la persona adecuada, porque no se siente lo mismo que la otra persona… por mil motivos, cada uno sabe el suyo, hay amores imposibles que, a pesar de tener una bonita historia tras las personas que los protagonizan, no prosperan. Una pena.

Frases para un amor imposible que no llega a buen puerto 

Shakespeare ilustró esta situación con un gran símil: “Tan imposible es avivar la lumbre con nieve, como apagar el fuego del amor con palabras”… Ante un amor imposible, es mejor no seguir teniendo bonitas palabras de amor, pues no dejarán pasar la página.

Si algo es característico del amor es el olvido, pero precisamente por no poder olvidar, tal y como afirma Henry Louis Mencken: “El amor es como una guerra, fácil de iniciar, difícil de terminar, imposible de olvidar”.

Precisamente en torno al concepto de ser incapaces de olvidar, las personas prefieren preservar los recuerdos bonitos y olvidar lo negativo, pasar largas horas consolándose con uno mismo, recuperando una y otra vez en la memoria los mejores momentos: “Solamente pasaba diez minutos con el amor de su vida, y miles de horas pensando en él”, como afirma Paulo Coelho.

Puedes leer más artículos similares a Frases románticas para un amor imposible, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: