Carta de amor a un ex novio: pasando página

Carta de amor a un antiguo novio

Como amores eternos hay muy pocos o, al menos, son de esas cosas que nunca nos pasan a nosotras, no nos queda más remedio que curtirnos en la experiencia del desamor, de las rupturas sentimentales y de los desengaños amorosos. Pero estamos decididas a buscar cualquier truco para superar los malos momentos y retomar nuestra vida.

Sin embargo, el mundo de los ex novios es tan complicado, que se nos hace difícil saber cuál es la mejor forma de comportarnos ante un ex. Porque hay ex novios con los que mantenemos una relación cordial y educada, ex novios a los que no soportamos ni mirar y nos cambiamos de acera por no saludar, ex novios que se convierten en los mejores amigos y luego están esos ex novios que cuando los recordamos nos preguntamos si es que estuvimos borrachas durante toda la relación.

Pero sea cual sea tu tipo de ex novio preferido, tenemos una solución para olvidarle cuanto antes y pasar página. Escribimos por ti la carta de amor a un ex, para que pongas por escrito tu propio punto y final a esa relación.

Ejemplo de carta de amor a un ex novio

Te estoy olvidando,

Y te digo que te estoy olvidando y no que ya te he olvidado porque sé que para liberarme por completo de ti y de tus recuerdos aún tengo que dejarte estas líneas. Una carta que no escribo para que la guardes para siempre en tu maleta de recuerdos, sino simplemente para hacerte llegar mi adiós definitivo. Lo que luego quieras hacer con este adiós, ya no es cosa mía.

No sé por qué me está costando tanto superar nuestra ruptura, pero tengo que reconocer que muchas veces he pensado en la manera de recuperar tu amor. Tenía la esperanza de que te dieras cuenta del error y corrieras un buen día a pedirme perdón por tu decisión de romper. Pero hoy tengo otra esperanza muy diferente y por eso te escribo esta carta.

Hoy tengo la esperanza de que algún día tu imagen de desligue de la traición, del engaño, de la cobardía y de la decepción. Porque no habla muy bien de mi haber estado enamorada durante tanto tiempo de un hombre sin valores, sin coraje y totalmente incapaz de amar. Pero mantengo la esperanza de reconciliarme contigo como persona, nunca como pareja.

Si en los últimos meses has dudado en algún momento cuál era mi postura frente a esta ruptura, déjame aclararte cuál es la situación actual. No quiero recuperar tu amor, no quiero recuperar tu amistad, ni quiero mantener los recuerdos. Sólo quiero poder encontrarme contigo y no sentir un escalofrío de rencor hacia ti y hacia mi misma. Y creo que lo estoy consiguiendo.

Mis mejores deseos.

Laura Vélez  •  lunes, 1 de julio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Cartas de amor: modelos y formatos para hacer una declaración de amor

    Cartas de amor: modelos y formatos para hacer una declaración de amor

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Me siento sola y triste

Escrito por Mili a las 08:57:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x