Perros

La vida es mucho mejor ahora que tienes a tu perro contigo, ¿no crees? Desde que tienes uso de razón tienes un gran amor por los perros, y es que por algo son considerados como 'los mejores amigos del hombre'. Sin embargo, tan importante es quererles como saber todo acerca de ellos.

¿Quieres conocer algunas curiosidades, cuidados y nombres ideales para perros? ¡Muy atenta! En Diario Femenino tenemos la información que necesitas conocer para cuidar a tu mascota como se merece, así como algunos ejemplos de apodos perfectos para ellos. ¡Presume de mascota con estos sencillos tips!

Promocionado

Nombres para perros inspirados en Marvel: solo aptos para superhéroes

Elegir el nombre de tu mascota no siempre es fácil, pero si eres un declarado fan de Marvel, quizás escoger un apodo basado en sus historias y personajes sea la mejor opción. En Diario Femenino te dejamos una lista de los mejores nombres para perros inspirados en Marvel. ¡Toma nota y convierte a tu amigo canino en un verdadero superhéroe!

Promocionado

Malena Costa y su perro famoso Roco

Si tuviéramos que quedarnos con un solo nombre de los perros de los famosos, quizá nos quedaríamos con Roco, el perrito de la modelo Malena Costa. Se trata de un apodo corto y bonito para cualquier tipo de mascota, pero es especialmente indicado para los perros de raza bulldog. ¡Apúntalo en tu lista!

Promocionado

Nombres de perros grandes por la K

Todos los nombres para perros y perras grandes y pequeños que comienzan por la letra K. Elige entre los siguientes nombres de cachorros bonitos y originales para todas las razas y tamaños. No podrás resistirte a algunos de estos nombres para perros grandes por la K. ¡Os encantarán!