Nombres para perros famosos por la V

Las mejores ideas para llamar a tu cachorrito recién llegado

Diario Femenino
En este artículo
  1. Los mejores nombres para perros famosos por la V

Elige el mejor nombre para tu perrito, el que tanto se merece. Si vas a acoger un cachorro es posible que aún no tenga nombre cuando llegue a tu casa, o que aún no tenga uno definitivo. En ese caso, queda en tus manos la difícil tarea de escoger un apodo que cumpla las exigencias de una mascota tan adorable como la tuya.

Puedes ayudarte con nuestro diccionario de nombres de perros. Te ofrecemos apelativos para tu mascota, sin importar si tiene raza, cuál sea su tamaño o si es hembra o macho. Echa un ojo a los siguientes nombres para perros famosos por la V que te proponemos a continuación. Elige el más bonito para tu perrito o perrita.

Los mejores nombres para perros famosos por la V

1 Vino

Ya lo dijo Dante, “el vino siembra poesía en los corazones”. Qué mejor nombre vas a encontrar para tu mascota que Vino. Si tu cachorrito siempre está contento, como si se hubiera tomado una copita de más, ponle este nombre tan original. Como alternativa relacionada a este apodo te proponemos Tinto o Alba (de Albariño).

Este nombre es divertido y original, como estos otros motes inspirados en comidas y alimentos. Para todos aquellos dueños perrunos que quieren un nombre gracioso para su pequeña mascota, les recomendamos que echen a volar su imaginación y busquen inspiración en su cocina.

2 Vader

Exacto: Vader de Darth Vader. Todos los dueños fans de “Star Wars” querrán llamar a su perro Vader. Es un nombre muy original, por lo que será muy raro que te encuentres mascotas tocayas con tu perrito. Debido al aspecto de este personaje de “La Guerra de las Galaxias” es imposible no imaginarse este nombre en un perrito que no sea completamente negro.

Si quieres ponerle a tu mascota un nombre inspirado en una película, pero no eres un gran fan de Star Wars, aquí tenemos más ideas para ti. Hemos recogido los mejores nombres inspirados por el séptimo arte.

3 Vivian

Y hablando de nombres de perros inspirados en películas… Sacamos nuestra vena más romántica y nos fijamos únicamente en los largometrajes románticos. ¿Cómo se podría llamar tu mascota? Nosotros lo tenemos claro: Vivian. Cómo no, Vivian Ward es el entrañable personaje interpretado por Julia Roberts en “Pretty Woman”. Todas quisimos ser ella en ese mítico vestido rojo, llevar esos larguísimos guantes blancos y que Richard Gere nos pillara los dedos con la caja de una joya impresionante.

Pero si nunca fuiste muy fan de esta peli, puedes escoger entre estos otros nombres de perros sacados de otros grandes éxitos de todos los tiempos: Ghosts, Babi, Rose… Elige el que más te guste y empieza a llamar a tu cachorro así desde ya mismo. 

4 Virgo

Se nos ocurren muchos motivos para ponerle Virgo a tu perro. En primer lugar, le puedes llamar así si eres un gran fan de la astronomía, ya que hay una constelación bajo este nombre. Esta da lugar al signo del zodiaco que corresponde a los nacidos entre el 22 o 23 de agosto y el 21 o 22 de septiembre. Por lo tanto, si tanto tú o tu perrito estáis bajo la influencia de este signo, puedes elegir este nombre.

Virgo es un apodo que solemos asociar directamente a lo femenino, por lo que le pega más a una perrita. Si tu cachorro es macho, le sentarán mejor estos otros nombres inspirados en el zodiaco. ¡Hay muchos entre los que elegir! 

5 Vulpix

Y si eres fan de Pokémon, le tienes que poner a tu perrito el nombre de una de las criaturas más adorables, Vulpix. Este pequeño zorrito rojo de tipo fuego enamoró a todos con sus enormes ojos color almendra y su flequillo. Por eso, si tu cachorro tiene el pelaje rojizo y una cola muy grande en comparación con el tamaño de su cuerpo, le tienes que poner un nombre tan bonito como este.

Si siempre quisiste ser un entrenador Pokémon tienes que aprovechar la llegada de ese cachorro para llamarle como tu criatura preferida. Tenemos otros muchos nombres que te podrían gustar. ¡Mira!

6 Voldemort

Llegados a este punto, entre los nombres de perros que empiezan por la V no podíamos obviar el de uno de los magos más poderosos que ha habido sobre la faz de la tierra (aunque el camino que tomó no fue el más adecuado), Lord Voldemort. Quién tu ya sabes, no pudo con Harry Potter que desde entonces se ganó el sobrenombre de ‘el chico que sobrevivió’.

Si aún estás esperando que te llegue tu lechuza con la carta para ir a Hogwarts, tienes que ponerle a tu mascota uno de estos nombre inspirados en la saga de Harry Potter. ¿O acaso prefieres ponerle un nombre inspirado en los villanos de otras películas? Te proponemos otras ideas.

7 Valentín

Y en esta ocasión, nos fijamos en la televisión para encontrar un nombre muy bonito para tu mascota. ¿Qué te parece ponerle Valentín a tu perrito? Hace referencia al personaje perruno de la serie “Aquí no hay quien viva”. Este pequeño jack russell terrier destacó por su gran fidelidad a su dueña Vicenta y por su gran inteligencia.

Valentín, además, es un nombre muy romántico por la celebración que tiene lugar el 14 de febrero. ¿Te gustaría que fuera San Valentín todos los días? ¡Ponle un nombre como este a tu mascota!

Los nombres anteriores son muy bonitos, pero aún tenemos algunas ideas más para tu mascota. ¿Estará el nombre de tus sueños en la siguiente lista? Si no aparece, puedes mirar entre los nombres con otras letras del abecedario. Pincha en la que más te guste y déjate inspirar por los nombres más bonitos para tu mascota. ¡Mucho ánimo! Pronto lograrás un apodo muy bonito para él o ella.

Más nombres para perros machos y hembras que empiezan por V

Nombres para perros Nombres para perras
VALIENTE VALENTINA
VALENTÍN VIVI
VALENTINO VAQUITA
VAQUERO VIOLETA
VAN DAMME VENUS
VOYAGE VERA
VOLTAIRE VERO
VAN GOGH VERI
VALOR VENENCIA
VINO VERONA
VARÓN VIVA
VOLTIO VAINILLA

Puedes leer más artículos similares a Nombres para perros famosos por la V, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: