Nombres para cachorritos por la letra S

Llama a tu perro con alguno de estos nombres originales

Diario Femenino
En este artículo
  1. Bonitos nombres para cachorritos por la letra S
  2. Otros nombres para perros machos y hembras que empiezan por S

¿Estás esperando la llegada de un lindo perrito a casa? ¡Felicidades! Si los has sopesado bien, seguro que es una de tus mejores decisiones. Seguro que esa mascota llega a tu vida para cambiarla a mucho mejor. En caso de que aún no tenga un nombre definitivo, debes encontrar uno con que le quede bien.

En nuestro diccionario de perros te ayudamos en esta complicada tarea. Tenemos apodos para todo tipo de perritos: hembras, machos, grandes, pequeño, blancos, negros, marrones, tradicionales, originales… ¡Seguro que das con el nombre perfecto para tu mascota! Echa un ojo a estos bonitos nombres para cachorritos por la letra S.

Bonitos nombres para cachorritos por la letra S

1 Santi

El primer nombre que te proponemos para tu mascota es Santi, un nombre que como bien sabes corresponde con Santiago. Significa ‘el que cambia’ o ‘el que se mueve’, por lo que nos encanta para todos esos cachorros traviesos y juguetones a los que nunca se les acaban las baterías.

Poner nombres de persona a un perro puede ser una opción divertida, pero debes tener cuidado: nunca llames a tu mascota igual que algún miembro de la familia o un amigo muy cercano. Cada vez que hables de él, tu mascota pensará que te refieres a ella, lo que le causará mucha confusión. Además de Santi, te proponemos otros tantos nombres de humanos que podrían quedar también muy bien en un perro.

2 Silva

Silva es un nombre que suena muy natural y silvestre, ¿verdad? Por eso, es un apodo idóneo para todas esas mascotas que disfrutan frotándose contra los arbustos, rebozándose en el barro y corriendo sobre el césped. Es un nombre que transmite frescura y sencillez, como la que caracteriza a tu cachorro.

Silva también es el apellido de la conocida modelo Eugenia Silva. Si eres una gran fan de todo lo que rodea a la moda, te encantarán estos otros nombres que te proponemos inspirados en las top models del mundo. Os encantarán, tanto a ti como a tu mascota.

3 Stream

Cada vez tenemos más tecnología a nuestro alrededor, hasta el punto de que no sabemos vivir sin ella. Si te ocurre lo mismo con tu perro, ya que no puedes estar lejos de él ni un solo día, ¿por qué no ponerle un nombre inspirado en las nuevas tecnologías? ¿Por qué no le llamas Stream, de streaming?

Se nos ocurren muchos otros nombres para los cachorritos que siempre están a la última: Bit, Virtu, Teleco… Todos ellos son opciones muy originales que harán que tu mascota sea única en el parque. Son motes muy diferentes para los perros más especiales.

4 Spears

Estamos ante un nombre directo y con mucha fuerza, igual que todos los perros que se llaman así. Spears significa en inglés lanzas, por lo que quedará especialmente bien a los cachorros más guerreros. Si tu perro lucha contra viento y marea para que le dejes dormir en tu habitación y hace todo lo que está en su pata para que vuestros paseos sean cada vez más largos, este es el mote que estabas buscando.

Pero, además, ante un nombre así es imposible no pensar en la cantante Britney Spears, ¿verdad? Y es que el universo celebrity también puede darte muchas ideas para llamar a tu mascota. Por eso, te proponemos otros nombres muy bonitos inspirados en los cantantes más famosos de todos los tiempos. Nos quedamos con algunos intérpretes de hoy en día y nos remontamos a algunos clásicos. ¡Música, maestro!

5 Sally

En Diario Femenino somos unas apasionadas de las comedias románticas, por lo que al hablar de este nombre no podemos evitar pensar en una de las que ha marcado un antes y un después en este género: “Cuando Harry conoció a Sally”. Varias generaciones han reído con esta película, sobre todo con la ya mítica escena en la que fingen un orgasmo en una cafetería. Si acoges a un cachorro macho, le tienes que poner Harry.

Como no podía ser de otra forma, tenemos muchos otros nombres inspirados en las mejores películas de cine romántico de todos los tiempos. Jones, Amelie, Annie, Roma… ¿Con qué apodo te vas a quedar?

6 Spring

Durante la primavera es mas fácil ser feliz, ¿verdad? Las flores, empieza a hacer mejor tiempo, los colores vivos… Por qué no hacer que sea primavera durante todo el año poniéndole a tu mascota un nombre como Spring, que en inglés hace alusión a esta estación. Una perrita que se llama así tiene que ser divertida, coqueta, atrevida y muy pero que muy juguetona. ¿Cumple tu cachorrita con estas características?

Hemos hecho de la primavera nuestra mejor musa y hemos recogido algunos de los nombres más bonitos relacionados con ella: Flor, Azahar, Nardo… ¡Te costará quedarte solo con uno de estos apodos!

7 Sancho

Sancho puede inspirarte para encontrar un nombre gracioso y original para tu perro. Hace referencia a uno de los personajes más fieles de la historia de la literatura, el escudero de Don Quijote de la Mancha. Pero, además, si tu cachorro es un poco gordinflón y el mejor regalo que le puedes hacer es un plato lleno de comida, estás ante su nombre ideal. Como alternativa divertida a Sancho te proponemos Panza, otro apodo que describirá a la perfección a tu perrito.

Tenemos muchos más nombres originales para que llames a tu perrito con hambre voraz: Belly, Tarta, Obélix… ¡A cada cual mejor! Antes de decidirte por uno, tienes que echar un vistazo a todos lo que te proponemos. Te encantarán.

8 Shrek

¿Le pondrías Shrek a tu cachorro? Si conoces a este divertido personaje, el ogro verde más famoso de las películas de animación, ya sabrás que es un nombre pensado para todos esos perros que a pesar de ser enormes y de presentar un aspecto un poco fiero, tienen un enorme corazón. Y es que aunque tu cachorrito sea muy pequeño ahora mismo, si es de alguna raza grande te aseguramos que no tardará mucho en crecer.

Shrek puede ser un nombre muy bonito para un perro, pero te recomendamos que lo rechaces si te parece un palabra muy complicada de pronunciar. Si te supone una gran dificultad, te vas a cansar de ella dentro de poco. En ese caso, te proponemos otros nombre muy graciosos inspirados en las películas de risa: Ali G, Chaplin, Bridget…

9 Señor Huesos

Pero si estás buscando un nombre muy distinguido, tienes que ponerle a tu mascota un nombre como Señor Huesos. Este apodo transmite mucha clase y saber estar, por lo que es idóneo para esas mascotas serias y responsables que nunca planean ninguna travesura. Si en lugar de un macho estás esperando la llegada de un cachorro hembra, puedes ponerle la versión femenina: Señora Huesos.

Señor, Huesos, Huesitos, Bones… Este nombre admite muchas variaciones muy originales. Lo mejor es que puede quedarle bien tanto a un perro pequeño (yorkshire, caniche enano, pug, pomerania, bichón…) como a uno gigante (mastín, pastor alemán, gran danés, husky…). Es lo que tienen los nombres tan favorecedores como Señor Huesos…

10 Sol

Porque tu perro pone un rayito de sol a tus días, porque te hace brillar, porque ilumina tu vida… ¡llama Sol a tu mascota! Es un nombre corto y con mucha potencia, por lo que tu mascota no tardará en sentirse muy identificada con él. Si te gustan más los nombres en otros idiomas te proponemos que traduzcas esta palabra a otras lenguas: Sun, Soleil, Sonne, Nap…

Sabemos que encontrar el nombre de tus sueños y el de tu perrito es complicado. Por eso, es posible que aún no hayas dado con la opción justa, a pesar de los nombres anteriores. Pero no desesperes, porque en nuestro diccionario están incluidos muchos otros apodos divertidos que empiezan por la letra S. Pero si no das con él, prueba con el resto del alfabeto. Pincha en la letra que más te guste y seguro que das con el nombre perfecto para tu perrito. 

Otros nombres para perros machos y hembras que empiezan por S

Nombres para perros Nombres para perras

SUSO

SUSI
SANTO SANA
SIMBA SHEILA
SONY SUSA
SATÁN SHARON
SANDMAN SELENA
SAFARI SANTA
SALVA SALLY
SARGENTO SALSA
SUN SADDIE
STING SALTY
SKINNY SANGRÍA
SUGAR SCARLET
SOBER SYMPHONY
SPIDER SUNNY
SPEEDY SUMA
SPAM SONATA
SOLO SOLA
SPLASH SOPHIE
SNOOPY SWEET
SPAGUETTI SWEETY
SPYRO SUSHI
SPY STELLA
SPRITE SUNSHINE
SOCK ALMENDRA

Puedes leer más artículos similares a Nombres para cachorritos por la letra S, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: