10 nombres para perros hembra inspirados en modelos

Marta Marciel, Periodista
En este artículo
  1. Los mejores nombres para perros

Nombres especiales para perros

Seguro que piensas que tu mascota es la más guapa del mundo y se merece un buen nombre. A continuación te damos algunas ideas para que no te resulte tan complicado elegir la forma en la que llamas a tu perritaEstos son 10 nombres para perros hembra inspirados en modelos.

Los mejores nombres para perros

1 Gisele. Gisele Bündchen es una de las top model más famosas. Este nombre transmite mucha elegancia, por lo que es perfecto para las mascotas con aires más distinguidos.

2 Alessandra. Ale, Sandra, Alessa... puedes acortar el nombre de Alessandra Ambrosio de muchas maneras distintas y todas son igual de bonitas.

3 Lima. Adriana Lima ya se ha convertido en una de las modelos más queridas y admiradas en todos los desfiles. Si tu perra es bonita y además tiene un aspecto exótico, este nombre es ideal para ella.

4 Judit. La modelo y presentadora Judit Mascó tiene un nombre con mucha fuerza que le pega a las perritas de todas las razas y de todos los tamaños.  

5 Andie. Andie Macdowell es una de las grandes representantes de la historia de la moda. Además, le encantan los perros tanto como a ti, por lo que le puedes hacer un pequeño homenaje escogiendo su nombre para tu perro hembra.

6 Silva. Eugenia Silva se ha labrado una carrera en el mundo de la moda que ahora incluye un blog y una línea de ropa. Silva es un nombre muy bonito para tu nueva mejor amiga.

7 Lily. La modelo estadounidense Lily Aldridge puede inspirarte para nombrar a tu mascota. Su segundo nombre es Maud, que también puede sonar bonito en tu perrita.

8 Schif. Claudia Schiffer es la modelo favorita de mucha gente. Si tu perro hembra tiene el pelo de color rubio, tienes que ponerle Schif de Schiffer.

9 Candice. Puede que de nombre no te suene, pero seguro que si ves una foto de Candice Swanepoel, te suena. Este ángel de Victoria`s Secret transmite dulzura y cariño.

10 Sara. La modelo Sara Sampaio es una gran amante de los perros, y puede darte alguna pista para elegir el nombre para tu mascota favorita. 

Puedes leer más artículos similares a 10 nombres para perros hembra inspirados en modelos, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: