10 nombres para perros hembra inspirados en modelos

Nombres especiales para perros

Seguro que piensas que tu mascota es la más guapa del mundo y se merece un buen nombre. A continuación te damos algunas ideas para que no te resulte tan complicado elegir la forma en la que llamas a tu perritaEstos son 10 nombres para perros hembra inspirados en modelos.

Los mejores nombres para perros

1 Gisele. Gisele Bündchen es una de las top model más famosas. Este nombre transmite mucha elegancia, por lo que es perfecto para las mascotas con aires más distinguidos.

2 Alessandra. Ale, Sandra, Alessa... puedes acortar el nombre de Alessandra Ambrosio de muchas maneras distintas y todas son igual de bonitas.

3 Lima. Adriana Lima ya se ha convertido en una de las modelos más queridas y admiradas en todos los desfiles. Si tu perra es bonita y además tiene un aspecto exótico, este nombre es ideal para ella.

4 Judit. La modelo y presentadora Judit Mascó tiene un nombre con mucha fuerza que le pega a las perritas de todas las razas y de todos los tamaños.  

5 Andie. Andie Macdowell es una de las grandes representantes de la historia de la moda. Además, le encantan los perros tanto como a ti, por lo que le puedes hacer un pequeño homenaje escogiendo su nombre para tu perro hembra.

6 Silva. Eugenia Silva se ha labrado una carrera en el mundo de la moda que ahora incluye un blog y una línea de ropa. Silva es un nombre muy bonito para tu nueva mejor amiga.

7 Lily. La modelo estadounidense Lily Aldridge puede inspirarte para nombrar a tu mascota. Su segundo nombre es Maud, que también puede sonar bonito en tu perrita.

8 Schif. Claudia Schiffer es la modelo favorita de mucha gente. Si tu perro hembra tiene el pelo de color rubio, tienes que ponerle Schif de Schiffer.

9 Candice. Puede que de nombre no te suene, pero seguro que si ves una foto de Candice Swanepoel, te suena. Este ángel de Victoria`s Secret transmite dulzura y cariño.

10 Sara. La modelo Sara Sampaio es una gran amante de los perros, y puede darte alguna pista para elegir el nombre para tu mascota favorita. 

Sonia Rodríguez  •  viernes, 30 de diciembre de 2016

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x