10 nombres para perros inspirados en Sexo en Nueva York

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Los mejores nombres de perros

Esta es la lista definitiva para los fans de la famosa serie Sexo en Nueva York. La serie de HBO que comenzó a emitirse en 1998 fue todo un éxito porque derrochaba elegancia. Y los perros con más clase tienen que llevar un nombre a la altura. A continuación te damos algunas ideas para que se las pongas a tu mascota. Aquí tienes 10 nombres inspirados en la serie Sexo en Nueva York.

Los mejores nombres de perros

1 Carrie. La prota de Sexo en Nueva York tiene un nombre que podría quedar genial en una perrita. Si tu mascota es elegante como ninguna y es muy leal, tanto como este personaje, ten en cuenta este nombre cuando estés decidiéndote.

2 Charlotte. De las 4 amigas, Charlotte es la más inocente y tranquila. Si a tu perrita le asustan mucho los cambios y necesita a alguien para darle cariño, tienes que ponerle Charlotte. Si te parece demasiado largo, puedes acortarlo a Charlie o Char.

3 Miranda. Ella es la responsable del grupo, la que siempre atiende a sus deberes antes que a sus apetencias, aunque a veces tambien se le va la cabeza. Es un nombre ideal para las mascotas más simpáticas, sobre todo si su pelo es pelirrojo. 

4 Samantha. Samantha es la más alocada de las protagonistas de Sexo en Nueva York. Ella hace lo que quiere sin importarle lo que la gente puede llegar a pensar. Si tu perrita tiene tanta fuerza como Samantha, ya sabes qué nombre ponerle. Puedes acortarlo a Sam.

5 Pete. Uno de los novios de Carrie que más conquistó a los fans de la serie, tenía una mascota. Pete era el perro de Aida Shaw y, al principio, no hacía muy buenas migas con la protagonista.

6 Manolo. A lo largo de todas las temporadas de Sex and the city, Carrie se ha podido enamorar de muchos hombres. Pero si hay algo que realmente le ha conquistado, son sus Manolos. Estos zapatos son algo más que el fetiche de la protagonista y pueden servirte de inspiración para elegir el nombre tu mascota.

7 Mr. Big. El gran amor de Carrie, ante el que cae una y otra vez, se llama Mr. Big. Aparentemente es un hombre con mucha seguridad en él mismo, pero siempre acaba huyendo en los momentos más importantes. Es un nombre muy original para tu perro.

8 Cosmo. Con una copa de Cosmopolitan en la mano, los problemas parecen menos conflictivos. Que se lo pregunten a las chicas de Sexo en Nueva York. ¿Te imaginas a tu perro con este nombre?

9 Stanford. Stanford Blatch es uno de los grandes amigos de Carrie. Su personalidad es arrolladora y su forma de ser es muy divertida. Él es de estas personas que siempre te sacan una sonrisa. Puedes acortarlo a Stan o Blatch, que es el apellido de este personaje.

10 Elizabeth Taylor. Durante algunos capítulos, Charlotte tiene una preciosa perrita de la raza Cavalier King Charles Spaniel a la que puso como nombre Elizabeth Taylor. 

Puedes leer más artículos similares a 10 nombres para perros inspirados en Sexo en Nueva York, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: