10 nombres para perros inspirados en series de televisión

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Los mejores nombres para perros

Si eres un seriefilo, tu perro tiene que estar a la altura. Te proponemos algunos nombres que te van a sonar mucho. Estos son 10 de los mejores nombres para perros inspirados en series de televisión.

Los mejores nombres para perros

1 Hodor. Los fans de ‘Juego de Tronos’ se sentirán muy tentados a llamar a su perro macho Hodor, sobre todo si son de esas mascotas que no ladran nunca.

2 Penny. La chica guapa de ‘The Big Bang Theory’ puede inspirarte para elegir el nombre de tu mascota. Si para ti es la perrita más linda del mundo, tienes que llamarla Penny.  

3 Eddie. Si eres un nostálgico y un fan de ‘Frasier’ tienes que llamar a tu perro Eddie, como la mascota de Martin Crane. Este perro era un Jack Russell Terrier, pero puede irle bien a mascotas de cualquier raza.

4 Mr. White. Walter White es el interesante protagonista de la serie de televisión ‘Breaking Bad’. Si tu perro es misterioso y nunca sabes por dónde te va a salir, este puede ser un buen nombre para él.

5 Once. Si te has enamorado, como tanta otra gente ha hecho, de ‘Stranger Things’, tienes que llamar a tu perrita Once, como la niña protagonista. Si, además, tu mascota es un poco rara pero tiene mucha fuerza y poder, le irá como anillo al dedo.

6 Scooby. Scooby Doo es un gran danés divertido y un poco bobalicón que todos adorábamos en nuestra infancia. Puede ser un buen nombre si tu mascota es de un tamaño considerable y siempre está despistada.

7 Dexter. Si no has visto esta serie, deberías. Luego, puedes decidir si te gusta este nombre para tu mascota. Le quedará bien si es inteligente y siempre consigue lo que quiere.

8 Maggie. La pequeña bebé de The Simpsons es adorable, casi tanto como tu perrita. Si estás buscando un buen nombre para tu mascota, ten en cuenta este.

9 Don. Don Draper es el protagonista de la serie de televisión ‘Mad Men’. Si tu perro tiene una elegancia nata pero es misterioso y un poco manipulador, este nombre le va a pegar mucho.

10 Hurley. Si tu perro necesita perder algún que otro kilo, tienes que llamarle Hurley, como el personaje de ‘Perdidos’. Este nombre es ideal para perros simpáticos e inocentes pero muy listos.

Puedes leer más artículos similares a 10 nombres para perros inspirados en series de televisión, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: