Los perros más famosos de las celebrities

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Los famosos y sus perros celebrities 

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre… pero, ¿quizá deberíamos decir de la celebrity? Es habitual ver a famosos como Amanda Seyfried, Olivia Palermo o Cristiano Ronaldo junto a sus mascotas. ¿Será porque se sienten solos? ¿Será porque no les aguanta nadie más que sus perros (y porque no les queda más remedio)? Sea por lo que sea, vamos a intentar averiguar las historias que unieron a los perros más famosos del mundo con sus dueños. Descubre a la adorable shih tzu de Úrsula Corberó, al teckel de Blanca Suárez o al pitbull de Jessica Biel y enamórate de ellos.

Además, aprovechamos para hablar de la importancia de cuidar bien a los animales. Los famosos deberían ser los primeros que dan ejemplo a todos sus fans sobre la barbaridad que supone abandonar o maltratar a cualquier mascota o sobre la posibilidad de ir a una perrera para adoptar a tu nueva mascota.

Los famosos y sus perros celebrities 

En cuanto a los perros de los famosos podríamos decir que, al menos, hay dos tipos: aquellos que los tratan como si fueran sus amigos y los que los convierte en complementos de moda. Divas como Paris Hilton o Kylie Jenner han hecho de sus mascotas un accesorio que va a juego con su bolso o sus botas. Llevan a sus perros a todos los cotarros: viajes por todo el mundo, fiestas de lujo, alfombras rojas… Sus perros se convierten en estrellas pero, a saber lo hartos que están de tantos flashes. Por otro lado, están los famosos que saben que sus perros son exactamente eso, perros y, por tanto les tratan como tal. Por ejemplo, a Andrés Velencoso le encanta pasear junto a Herry siempre que puede, su precioso (y enorme) labrador, y Malú disfruta jugando con Danka, su perra mestiza.

Además, descubrimos que hay algunos perros que incluso tienen más seguidores en las redes sociales de los que tú nunca llegarás ni siquiera a soñar. Solo tienes que echar un vistazo al perfil de Buddy, el bichón maltés de Demi Lovato o al de los bulldog francés de Lady Gaga. ¿Te atreves a conocer a sus mascotas? Aviso a navegantes: seguro que sientes envidia de sus vidas de lujo. ¡Qué vida más perra!

 

Perros de famosos: Danka, la perrita mestiza de Malú

Perros de famosos: Andrés Velencoso, pasión por su perro labrador

Perros de famosos: Soraya y su famoso huskie en Instagram

Perros de famosos: Paris Hilton y su amor por los chihuahuas

Perros de famosos: Úrsula Corberó y Lolita, su perrita Shih Tzu

Perros de famosos: Demi Lovato, pasión por su bichón maltés

Perros de famosos: Kylie Jenner, enamorada de su galgo italiano

Perros de famosos: el teckel de Blanca Suárez

Perros de famosos: el labrador de Cristiano Ronaldo

Perros de famosos: el amoroso pitbull de Jessica Biel

Perros de famosos: Olivia Palermo y su bichón maltés

Perros de famosos: Lady Gaga, encantada con sus bulldog franceses

Puedes leer más artículos similares a Los perros más famosos de las celebrities, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: