Perros de famosos: Paris Hilton y su amor por los chihuahuas

Paris Hilton y su chihuahua, amor por las mascotas.

Si hay algo que vuelve loca a Paris Hilton (además de las fiestas, los bolsos de marca, los tacones de vértigo, los hoteles de lujo y un largo etc.) son los chihuahuas. Parece que esta raza de perro está de moda, sobre todo entre las más glamurosas, pero Paris Hilton fue la primera en convertir a su chihuahua en un complemento más de su vestuario.

En cualquier caso, solo con echar un vistazo a sus redes sociales, es fácil darse cuenta de que es una gran fan de los animales en general, y los perros en particular. Gracias a sus pequeños, como a ella le gusta llamarles, se siente mucho más acompañada en su gran mansión. En cualquier caso, a su perfil de Instagram ha subido fotos con las especies de animales más variopintas… desde cebras hasta gatitos. A Paris les gustan todos casi por igual. 

Este amor por los animales quedó patente en Simple Life, el reality que mostraba el día a día de la celebrity y que pretendía enseñar su cara más humana.

Tinkerbell, el perro chihuahua de Paris Hilton

Uno de los grandes mazazos que recibió Paris Hilton fue cuando murió Tinkerbell, el chihuahua que le acompañaba allá donde fuera. Se mostró muy agradecida a todos sus fans por todo el apoyo que le brindaron en unos momentos tan complicados. El amor por ‘su pequeño ángel’, como ella misma le ha descrito, era inmenso. Tanto era así que cuando desapareció durante menos de una semana, Paris dijo estaba dispuesta a pagar una recompensa de 5.000 dólares a quien lo encontrara. Fue un alivio para ella recordar que estaba en casa de su abuela. Aunque no es raro que no lo encuentrara en semejante mansión.

Y es que, quién no querría ser una de las mascotas de esta diva. Ellas asisten a eventos y fiestas a las que tú nunca serás invitado, duermen en camas con las que tú sueñas (nunca mejor dicho) y llevan trajes más caros que casi todo tu armario junto… Nos atreveríamos a decir con pocas posibilidades de equivocarnos que incluso han viajado más que tú y yo juntas...

María Fernández  •  sábado, 30 de mayo de 2015

DF Temas

  • Los nombres para perros más bonitos

    Los nombres para perros más bonitos

    Todos los nombres para perros y perras grandes y pequeños. Diccionario de nombres de cachorros bonitos y originales para todas las razas. Nombres de perritos cortos y divertidos. Aquí tienes los nombres para perros más bonitos, porque sabemos que dar con el apodo perfecto puede ser complicado.

  • 9 nombres para perros de color negro

    9 nombres para perros de color negro

    Si vas a adoptar un perro de color negro, tal vez estás buscando un nombre que se adapte a él. Busca en nuestro diccionario de nombres para perros el mejor nombre para tu perro negro. Tratamos de inspirarte para que encuentres el nombre de mascota más especial para tu pequeño cachorro.

  • Los mejores nombres para perros blancos

    Los mejores nombres para perros blancos

    Un perro de color blanco necesita un nombre especial. Busca en nuestro diccionario de nombres para perros los mejores nombres para perros blancos. Te damos ideas por si aún no sabes cómo llamar a tu nueva mascota, siempre que sea tan blanco como la nieve. ¿Se te ocurren más?

  • Los perros más famosos de las celebrities

    Los perros más famosos de las celebrities

    Te presentamos a los perros más famosos de celebrities como Lady Gaga, Paris Hilton o Andrés Velencoso ¿Conoces ya a Pistacho, Herry o Finn? Hablamos de un labrador, un bulldog francés, un chihuahua...

  • Nombres para perros según su raza

    Nombres para perros según su raza

    Si quieres el mejor nombre para tu perro, debes elegir un nombre que se adapte a su raza. Busca en nuestro diccionario de nombres para perros el mejor nombre de perro según su raza.

  • Los nombres para perros más divertidos

    Los nombres para perros más divertidos

    Todos los nombres para tu mascota. El nombre más divertido para tu cachorro lo encuentras en nuestro diccionario de nombres para perros. Elige el mejor nombre para tu nuevo amigo.

  • El nombre que necesitas para tu perro dálmata

    El nombre que necesitas para tu perro dálmata

    Si vas a vivir con un perro dálmata vas a necesitar un nombre muy especial. Busca el mejor nombre para tu dálmata en nuestro diccionario de nombres para perros.

  • Nombres de perros de famosos: las mascotas de las celebrities

    Nombres de perros de famosos: las mascotas de las celebrities

    Las mascotas de los famosos son parte de sus vidas, y tienen los nombres más peculiares para sus perros. Te presentamos a los perros más it del momento, ¡las mascotas de las celebrities! Si buscas cómo llamar a tu mejor amigo, aquí te puedes inspirar. ¿Cuáles son los nombres de perros de famosos?

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x