Los mejores nombres para perros blancos

¿Vas a acoger a una mascota tan blanca con la nieve? ¿Cómo le llamarás?

Estos son los mejores nombres para perros blancos

¿Alguna vez te has encontrado un cachorro de perro de color blanco de lo más encantador? ¡Seguro que sí! Es cierto que un perro blanco requiere mucha más atención para mantener limpio el pelaje, pero nos gusta porque este color blanco porque resulta muy elegante. 

¿Estás pensando en adoptar un cachorro con estas características? Ha llegado el momento, entonces, de elegir su apodo entre los mejores nombres para perros blancos. Echa un ojo a nuestro diccionario donde encontrarás los mejores nombres para perros blancos.

Qué tener en cuenta al elegir el mejor nombre para tu perro

Antes de proponerte algunas ideas, queremos detenernos un momento para ofrecerte unos consejos. Elegir un buen apodo para tu perro es esencial para su felicidad y para la tuya propia. Va a ser una decisión para toda la vida, por lo que vale la pena elegir con cuidado en lugar de quedarnos con el primer apodo que se nos pase por la cabeza. Estas son algunas de las cuestiones más importantes que debes tener en cuenta a la hora elegir el nombre de tu perro.

+ Tómate el tiempo que necesites para elegir el nombre de tu perro. Cuando tomes la decisión de que vas a acoger en casa a una mascota, empieza a pensar en cómo le vas  a llamar (si es que no le han puesto nombre antes), aunque aún quede tiempo hasta su llegada. De esta forma, tendrás tiempo para reflexionar los pros y contras de todos los apodos que se te ocurran. En caso de que te pille por sorpresa, es mejor dejar al cachorro unos días sin nombre antes de escoger uno malo del que te vas a cansar pasados los mejores.

Conoce los mejores nombres para perros blancos

+ Es importante que escojas un nombre que no suene igual que las palabras que utilizas para darle órdenes. Por ejemplo, si para que se siente le dices ‘Sit’ no le llames Kid, porque le costará entender la diferencia entre uno y otro.

+ Debes elegirle un nombre único, que nadie más tenga en casa. Por eso, no es buena idea llamar a dos de tus mascotas igual (por mucho que le coloques ‘Junior’ o un número detrás). No serán capaces de distinguir cuándo estás hablando con una o con la otra.

+ Ten en cuenta la extensión del nombre. El apodo perfecto tiene una o dos sílabas, ya que los nombres demasiado largos resultan incómodos para el dueño y difíciles de aprender por el perro. Si tu mascota nunca se llega a aprender su nombre, no responderá a tus órdenes (con el peligro que esto supone si algún día se escapa y tienes que llamarle a gritos).

+ A los perros les resultan más fáciles de comprender las vocales A y O, por lo que los nombres que contienen estas letras les parecen más simples. Evita los que son muy difíciles de pronunciar porque cada vez que le llames, lo harás de una manera diferente, lo que podría causar mucha confusión en tu mascota.

+ No olvides que el nombre que elijas para tu perro será para toda la vida. Y, aunque tu perrito pastor alemán parezca diminuto al ser un cachorro, y por tanto le pegan mucho nombre como Bolita o Bebé, no tardará mucho en crecer. ¿Crees que le seguirán favoreciendo estos nombres cuando sea un anciano?

+ No te dejes llevar por modas porque, por muy famosas que sean, siempre se acaban pasando. Nos referimos, por ejemplo, a personajes de la serie que estás viendo ahora mismo, a la celebrity del momento o al cantante del verano. Antes o después, todos ellos acabarán quedando en el olvido para todo el mundo salvo para tu perro, que tendrá cargar con ese nombre para toda la vida.

+ Una vez que tu perro se aprenda su nombre, no se lo cambies porque podrías acabar volviéndole loco.  

+ Cuando ya tengas el nombre perfecto para tu perro habrá llegado el momento de enseñar a tu mascota a reconocer su nombre. Es imprescindible para que sea un perro obediente y para reforzar el vínculo que une al animal con su dueño. Para empezar, debes aprender a captar la atención de tu perro utilizando comida mientras pronuncias su nombre. Con paciencia, repetición, adiestramiento y premios, tu perro empezará a reconocer su propio nombre.  

9 nombres para perros blancos

1 Coco

¿Qué nombre le pondrías a tu perrito blanco?

Este nombre no es exclusivo para perros blancos, pero resulta perfecto para perros de raza pequeña con abundante pelaje blanco y muy juguetones. Si tu perro es tan blanco como la carne del coco y tan peludo como su cáscara, ¡has dado con el nombre acertado! Coco puede resultar muy favorecedor tanto para perros macho como hembra, ya que se trata de un nombre sin connotaciones. 

Gracias a que tan solo contiene una sílaba que se repite dos veces, Coco es un apodo fácil de recordar y de pronunciar. Por eso, es perfecto tanto para los pequeños de la casa que estén empezando a hablar, como para los mayores a los que les resulte complicado retener las cosas.

Por cierto, ¿sabías que uno de los chihuahuas de la cantante Cheryl Cole se llamaba Coco? 

2 Clara

Grandes formas de llamar a tus mascotas

Clara, por su color de pelo como la nieve, pero también como la clara del huevo. ¿Te imaginas poner a ese cachorro un nombre tan elegante como Clara? Tu perrita blanca se identificará a la perfección con este nombre. Es verdad que hay gente a la que no le gusta poner nombres de personas a los perros, ya que le resulta una broma de mal gusto. Sin embargo, ¿qué mejor homenaje pueden hacerte que ponerle tu nombre a un ser tan puro y fiel como un perrito? 

Por eso, hay muchas cachorritas llevan este nombre que resulta tan sencillo y elegante a la vez. Si siempre has soñado con tener un perro, este nombre tan tierno es precioso para ello. 

3 Fantasma

¿Cómo llamarías a tu perrita blanca?

Aunque nunca hemos visto uno, las películas de Hollywood nos han dicho que los fantasmas son blancos, así que este nombre es perfecto para tu perro. Es verdad que es un nombre muy largo, pero puedes acortarlo para que sea más cómodo de usar: Fanta, Asma, Fanti... Según lo vayas utilizando, irás sacando otras variaciones muy cariñosas con las que llamar a tu querida mascota. 

Por cierto, ¿sabías que Fantasma también es el nombre de uno de los lobos blancos de Juego de Tronos'? Si eres fan de esta serie, seguro que no se te había pasado por alto este detalle. Poniendo este nombre a tu cachorro blanco, todo el mundo sabrá cuál es tu verdadera pasión. 

4 Camelia

Si estás buscando nombres de perro para tu mascota, mira

Las camelias pueden ser de varios colores, pero las más bellas son las blancas. Esta flor, que tiene su origen en Asia, tienen este nombre en honor al botánico George Kamel. Este misionero fue el primer en transportar una de estas plantas hasta Europa.

La camelia blanca es elegante, pulcra y limpia, por lo que suele utilizarse para representar a os amores más inocentes y pueriles. De esta forma, esta flor trae un recuerdo de tu infancia, de los momentos en los que jugar y pasarlo bien era tu mayor preocupación. Por eso este nombre es perfecto para tu perrita blanca de cualquier raza y tamaño. Y en todo momento le aporta a tu cachorrilla un aire romántico.

5 Snow

Los mejores nombres para perros blancos

Puede que llamar Nieve a tu perrito suene demasiado obvio así que, ¿por qué no lo traduces a otra lengua? Te proponemos Snow, que en inglés significa nieve. Es uno de los nombres que más nos gustan para perros grandes, ya que es un apodo que transmite mucha fuerza y energía. Además, Snow, es lo suficientemente sonoro como para que tu perro se lo aprenda enseguida y empiece a responder a tus órdenes rápidamente. 

Si te gusta la idea de poner nombres relacionados con la naturaleza, estos son otros también resultan geniales para los perros blancos: Tormenta, Nube, Ciclón, Viento... ¿Con cuál te quedas?

6 Mica

Te damos nombres que te podrían inspirar para tu perro

¿Te gusta Mica como apodo de tu mascota? El nombre real de tu perrita puede ser Micaela, pero también Fantasmica, que va mucho más acorde con el color de su pelo. A nosotras nos gusta llamarla Mica porque es mucho más cariñoso y divertido y, además, al ser más corto resulta más cómodo de utilizar. 

Recuerda que tu perrita Mica, igual que el resto de mascotas de pelo blanco, necesitará algunos cuidados extra para que su pelo se mantenga siempre en buenas condiciones. Un buen baño mensual con champú y acondicionador limpiará a fondo su pelaje, pero el cepilladdo tiene que ser diario. ¡Lo más importante es su salud!

7 Clarín

Bonitas ideas para llamar a tu perro

Tu perro se llama Clarín no solo porque su color de pelo es clarito, sino para hacer honor al escritor Leopoldo Alas. Un toque literario e intelectual para un perro blanco al que le gusta adoptar posturas interesantes. 

Este nombre es tan original que es muy poco probable que encuentres a perros que sean su tocayo. Más allá de ser una cuestión jocosa, elegir un nombre diferente para tu perro es importante para evitar problemas en el parque. Al oír su nombre, aunque se refiera a otra mascota, tu perro se podría escapar pensando que le están llamando. Por eso, ser original a la hora de elegir el nombre de tu mascota está bien, pero hay ciertos límites que no se pueden traspasar porque podrían representar una humillación a tu perro. Por ejemplo, no debes llamarle Caca o Imbécil. 

8 Blossom

Los nombres para perros que más le favorecen a tu mascota

En inglés, la palabra blossom hace referencia al florecimiento de las plantas. Una palabra con una pronunciación tan agradable, puede convertirse en el nombre de tu perro. Blossom, Bloss, Som... Cualquier combinación nos parece de lo más elegante. El 'orange blossom' es el azahar, tan blanco como tu perrita, por lo que cualquiera de estos nombres podrían sentarle a la perfección a tu mascota.   

Pero, además, este nombre hace también referencia a la protagonista de una antigua serie de televisión que muchos recordamos con cariño. Si llamas a tu perrita Blossom, seguro que sois la sensación del barrio.

9 Snoopy

¿Tienes un perro blanco? Estos nombres le pegan mucho

Snoopy es un divertido beagle, pero no hace falta que tu perro sea de esta raza para llamarle como el perro más famoso y querido de los comics. En realidad, es un nombre que le sienta bien a cualquier raza de perro porque es muy gracioso y evoca grandes recuerdos infantiles. Para demostrarle al mundo que eres un gran fan de las viñetas, escoge este nombre para tu mascota, siempre que sea blanco y macho. Tu Snoop te agradecerá toda la vida que hayas elegido un nombre tan alucinante para él. 

Si quieres más ideas de cómo llamar a tu perro blanco, inspírate en los nombres de las mascotas de los famosos. 

Laura Vélez  •  jueves, 9 de agosto de 2018

DF Temas

  • Los mejores nombres alemanes para tu perro

    Los mejores nombres alemanes para tu perro

    Nos gustan los nombres alemanes para perros porque son sonoros y contundentes. Busca en nuestro diccionario de nombres para perros el mejor nombre para tu mascota. Si necesitas ideas para saber cómo llamar a tu mascota, apúntate algunos de estos nombres para machos y hembras.

  • Soñar con perros: significado de los sueños con animales

    Soñar con perros: significado de los sueños con animales

    Los perros simbolizan la lealtad y el amor incondicional, pero en el mundo de la interpretación de los sueños, encontramos muchos otros significados. ¿Has soñado que te ladra un perro? ¿Que te muerde? ¿O, quizás, que se muere tu perro? Descubre lo que significa soñar con perros domésticos o salvajes.

  • 10 nombres para perro con significado

    10 nombres para perro con significado

    Los mejores nombres para tu mascota. Diccionario de nombres para perros de todas las razas. Busca para tu perro un nombre con significado. Si buscas una manera original de llamar a tu mascota, toma nota de las siguientes ideas de apodos interesantes para los perros más lindos.

  • 24 exóticos nombres para perros en árabe

    24 exóticos nombres para perros en árabe

    ¿Estás buscando nombres para perros exóticos? Te damos algunas ideas para saber cómo llamar a tu mascota en árabe. Son apodos muy originales y bonitos tanto para perros macho como para hembras. Además, toma nota de los consejos para elegir el nombre perfecto para llamarle.

  • 8 nombres perfectos para tu pastor alemán

    8 nombres perfectos para tu pastor alemán

    Si vas a tener en casa un pastor alemán necesitas un nombre que se adapte a su personalidad. Busca en nuestro diccionario de nombres para perros el nombre ideal para tu pastor alemán. Te damos ideas tanto para mascotas macho como para hembras para que tengas opciones para elegir.

  • 9 nombres para perros de color negro

    9 nombres para perros de color negro

    Si vas a adoptar un perro de color negro, tal vez estás buscando un nombre que se adapte a él. Busca en nuestro diccionario de nombres para perros el mejor nombre para tu perro negro. Tratamos de inspirarte para que encuentres el nombre de mascota más especial para tu pequeño cachorro.

  • Los nombres para perros más bonitos

    Los nombres para perros más bonitos

    Todos los nombres para perros y perras grandes y pequeños. Diccionario de nombres de cachorros bonitos y originales para todas las razas. Nombres de perritos cortos y divertidos. Aquí tienes los nombres para perros más bonitos, porque sabemos que dar con el apodo perfecto puede ser complicado.

  • Nombres de perros de famosos: las mascotas de las celebrities

    Nombres de perros de famosos: las mascotas de las celebrities

    Las mascotas de los famosos son parte de sus vidas, y tienen los nombres más peculiares para sus perros. Te presentamos a los perros más it del momento, ¡las mascotas de las celebrities! Si buscas cómo llamar a tu mejor amigo, aquí te puedes inspirar. ¿Cuáles son los nombres de perros de famosos?

  • Los perros más famosos de las celebrities

    Los perros más famosos de las celebrities

    Son casi tan famosos como ellos. Hacemos un repaso por los perros más famosos de las celebrities para que te inspires si estás buscando un nombre para tu nueva mascota.

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Nombres de perros de famosos: las mascotas de las celebrities

    Nombres de perros de famosos: las mascotas de las celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x