Perros de famosos: Coco y Buster, los chihuahuas de Cheryl Cole

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Las mascotas de Cheryl Fernández Versini

"It doesn't matter where I go in the world i will somehow always manage to find a dog to love" (Allá donde voy, siempre me las apaño para encontrar un perro al que amar). Cheryl Cole acompañó este mensaje de un collage de tres fotos en la que aparecía en una paradisiaca playa abrazando a un precioso yorkshire.

La cantante es una de las celebrities que más ama a los perros, aunque no es la única. Habitualmente comparte fotos de todo tipo de perros en su cuenta de Instagram. Muchas de ellas ni siquiera son sus mascotas. Incluso, ha subido una imagen en la que se la puede ver abrazando a Cher, la bolita negra de pelo de Rita Ora.

Las mascotas de Cheryl Fernández Versini

Pero los protagonistas de su perfil y sus ojitos derechos son Buster y Coco, los dos chihuahuas que la tienen enamoradita de pies a cabeza. La también conocida como Cheryl Fernández Versini intenta pasar todo el tiempo que puede con ellos, pero su atareada y meteórica carrera profesional se lo impide en demasiadas ocasiones. Por ese motivo, cuando le cancelan algún acto, ni lo duda: corre a casa para jugar con su pareja de chihuahuas.

De vez en cuando, Cheryl viste a sus perritos, como hizo en Navidad con un disfraz de Papá Noel perruno. También les ha puesto una sudadera con capucha o un gorrito. Todo para que estén monísimos... Lo que no sabemos es si Coco y Buster estarán muy cómodos con tanta ropa.

Según algunos medios, su exmarido Ashley Cole y la propia Cheryl tuvieron algunas disputas al decidir quién se quedaba con la custodia de los dos chihuahuas. De hecho, al menos una de las dos mascotas fue un regalo de cumpleaños del futbolista a la artista. Buster, incluso, acudió a la boda de esta pareja británica vestido para la ocasión con diamantes.

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Coco y Buster, los chihuahuas de Cheryl Cole, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: