Perros de famosos: Cher, la Maltipoo de Rita Ora

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. La perrita famosa de Rita Ora que enamora en Instagram

Rita Ora y su perro: las mascotas de los famososRita Ora, encantada con su perrita. Instagram

Esta es Cher; Cher Ora. Y por supuesto, con esa carita de estrella que tiene no podía ser la mascota de otra persona. Rita Ora presume siempre que puede de su perra. Incluso, le han creado una cuenta de Instagram para que tenga sus propios fans. Lo que no sabemos es si otros perros de famosos con perfiles en las redes sociales, como el perro de Kylie Jenner o Lady Gaga, se siguen mutuamente. Aunque la cantante no ha confirmado aún su raza, parece que es una preciosa Maltipoo, un cruce entre Bichón Maltés y Caniche Enano. Se trata una raza muy apreciada por las famosas, puede que por su pequeño tamaño.

La perrita famosa de Rita Ora que enamora en Instagram

Si estabas pensando en que tu perro diera un braguetazo haciéndose novio de Cher, lo llevas claro porque esta perrita ya tiene pareja. Se trata de Sprout, el perro de la también cantante Charli XCX. ¿Para cuándo la boda perruna? Sin embargo, Rita ha reconocido que la pequeña Maltipoo se pone muy nerviosa cuando está delante de perros. Y es que Cher es toda una señorita: ella no se sienta en cualquier sitio y le gusta estar siempre muy bien cepillada.

Por lo que hemos podido ver en las redes sociales, Cher The Bear, como Rita Ora la llama cariñosamente, es nerviosa y juguetona. De hecho, la primera foto que subió la cantante para presentar oficialmente a su perrita no era de excelente calidad porque, según ella misma cuenta, no se quedaba ni un momento quieta. La propia Rita ha asegurado que se divierte mucho viéndola jugar porque siempre se está comiendo todo lo que encuentra por su camino. Cuando Rita tiene que viajar, es su madre quien se encarga de cuidar a la perrita.

Te va a parecer imposible, pero qué piensas si te decimos que Rita Ora se viste a conjunto de su perro. Cuando se lleva a Cher a las alfombras rojas intenta elegir entre su amplio armario la ropa que más pega con ella, aunque es tan secillo como vestirse de negro total. Otras veces, quien se disfraza es Cher, por ejemplo de sirenita. ¡Y tan divina!

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Cher, la Maltipoo de Rita Ora, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: