Perros de famosos: el enorme perro mestizo de Ryan Gosling

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. La mascota de Ryan Gosling y su perro famoso

¿Aún no sabes quién es George? Tiene cuatro patas, es peludo y es el ojito derecho de Ryan Gosling. Este enorme perrazo mestizo llegó a la vida del actor cuando mantenía una relación con Rachel McAdams según cuentan algunos medios online. Era su pequeño gran hijo del que ahora se ha quedado él 'la custodia'. Por lo que parece, el gran corazón de los actores se ablandó cuando vieron a George, un perro de la calle que esperaba a que alguien le adoptara. Necesitaba una familia.

El actor intenta no separarse nunca de George. Tanto es así, que el perro ha participado en algún programa de televisión en el que habían invitado a su dueño. El canadiense incluso ha llegado a decir que su perro de cruce es mucho más interesante para entrevistar que él mismo.

La mascota de Ryan Gosling y su perro famoso

El perro de Ryan Gosling es algo así como una excusa para salir de la rutina de los sets de rodaje y las productoras. Le permite desconectar del estrés del día a día y salir a hacer un poco de deporte. A estas alturas, George se ha convertido en algo más que un mejor amigo con el que pasar el tiempo, sino como él mismo ha contado en alguna entrevista, es el amor de su vida. El actor tuvo una infancia difícil; era habitual verle solo, por lo que ahora George se ha convertido en ese compañero de juegos que puede que siempre le faltara.

A Ryan Gosling le encantan los animales, incluidos los cerdos. Quizá suene un poco raro, pero ha encabezado una campaña para luchar por los derechos de estos animales de granja de su Canadá natal. Su único objetivo es que mejoren las condiciones de los cerdos en las industrias porcinas.        

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: el enorme perro mestizo de Ryan Gosling, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: