Perros de famosos: Kota, el Husky siberiano de Ireland Baldwin

María Fernández

Ireland Baldwin y su perro, un precioso Husky siberiano.

Ireland Baldwin es mucho más que la hija de Kim Basinger y Alec Baldwin. Además de una celebrity y una excelente modelo, es una amante de los animales. Solo hay que echar un vistazo a su cuenta de Instagram para ver unas doscientas fotos en las que aparece con distintos perros. Pero su mascota preferida es Kota, un precioso Huski Siberiano que, como algunos otros lobos, tiene unos ojos hipnóticos: uno marrón y el otro azul. Kota forma parte de la familia desde que nació y las fotografías en las que aparece de bebé son mucho más adorables de lo que cualquiera podría soportar.

Las mascotas y los perros famosos de Ireland Baldwin

Si hay algo claro a través del perfil de la modelo es que Kota tiene un papel muy importante en su vida. Comparte fotografías en las que aparece el perro muy a menudo acompañándola allá por donde va. Si tiene que ir a la playa, Kota se prepara para pasar calor; si tiene que acompañarla a un set de fotografía, Kota va practicando su mejor cara... Puede que ahora intente pasar tanto tiempo con Kota para que no se vuelva a repetir lo que le pasó con otro precioso perro blanco al que cariñosamente alguna vez ha llamado 'my little monkey'. Desgraciadamente, el perro murió y Ireland lamentó a través de las redes sociales no haber pasado más tiempo con él.

Pero Kota no es el único perro en la vida de Ireland. También ha colgado alguna que otra imagen con un adorable cachorro ciego y sordo. El último en incorporarse a la familia ha sido Hops con el que disfruta haciendo ejercicio en la playa. Otro de los amiguitos de Kota es Kai, un perro con la habilidad de hacer que cualquiera que le mire se derrita de 'adorabilidad'.

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Kota, el Husky siberiano de Ireland Baldwin, en la categoría de Perros en Diario Femenino.