Perros de famosos: la Pomerania y Terrier de Fernando Tejero

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Fernando Tejero y sus mascotas

“Amante de los animales y defensor de sus derechos y de todos los derechos en general”. Así se describe Fernando Tejero en su perfil de Twitter, por lo que no es de extrañar que muchas de las fotos que comparte a través de las redes sociales salga rodeado de perros. El actor es el orgulloso dueño de una preciosa West Highland Terrier llamada Pepa y una pequeña Pomerania llamada Lía, la última en llegar a la familia. Especialmente de la pequeña Pomerania, los fans y seguidores del actor han sido testigos de su crecimiento. Desde que es un cachorro han seguido sus fotos.

Fernando Tejero y sus mascotas

Fernando Tejero es uno de esos famosos que ya saben que cuando todo va mal, tu perro sigue estando ahí para ti. Después de un día duro de trabajo, seguro que le reconforta llegar a casa y recibir el saludo fiel de sus pequeñas amigas. El actor está tan enamorado de sus mascotas que incluso aparecen en su foto de perfil de su cuenta de Twitter. En ella se puede ver a Pepa y a Woody, que desgraciadamente murió. Y es que al cordobés es un enamorado de la raza West Highland Terrier. Fernando Tejero lo pasó mal y, según cuenta en sus redes, aún le echa de menos, por lo que se apoya en el amor de las otras dos perritas para seguir adelante.

Lía y Pepa ya se han convertido casi en parte del equipo de La que se avecina. Siempre que puede, Fernando Tejero lleva a sus mascotas a sus rodajes. Las perras ya se han convertido en estrellas, al menos en Instagram donde el actor no para de subir fotos de ellas. Gracias a ello podemos saber todo lo que hacen juntos: jugar, echarse la siesta, irse a la playa… Esa es la complicada vida de las perras de Fernando Tejero. 

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: la Pomerania y Terrier de Fernando Tejero, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: