Perros de famosos: Eva Longoria, otra celebrity con un bichón maltés

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Así es el bichón maltés de Eva Longoria

Eva Longoria es muy de gatos. Desde pequeña ha tenido mascotas en casa, pero siempre mininos nunca perros; sobre todo recuerda a una llamada Cindy. Sin embargo, quién le iba a decir que iba a enamorarse de un bichón maltés, una raza de perros que encanta a los famosos

A la actriz le encanta estar con su mascota, Jinxy. De hecho, su día ideal es pasarse un buen rato tumbados juntos en su enorme cama y darse muchos abrazos. Y es que a veces Jinxy parece más que un perro. Incluso en una ocasión, se convirtió en un periodista e hizo él mismo una entrevista para la revista People a la actriz. Posiblemente, esa fuera la aparición más surrealista de Eva Longoria. Jinxy ni siquiera se perdió la boda de Eva Longoria.

Así es el bichón maltés de Eva Longoria

Eva Longoria puede parecer una celebrity de esas estiradas que van maquilladas hasta para ir al baño, sin embargo (o al menos por lo que ella cuenta) cuando está con Jinxy no le importa bajarse de los tacones. Y es que la ‘mujer desesperada’ conoce muy bien al bichón maltés: le encanta dormir, cree que es gay… eso sí, aún no ha conseguido que aprenda a hacer sus necesidades en el inodoro y tirar de la cadena después.

Es un comilón, acaba con todas las reservas de la casa. No hace ascos a nada. Por eso Eva Longoria debe estar atenta a que no coma nada que le haga daño al estómago. Ya se sabe que hay ciertos alimentos que los canes no pueden tomar. Además, es juguetón. Se vuelve loco rebozándose en el barro, aunque también le gusta jugar en la arena y no parar de correr de un lado al otro… Necesita un buen baño bastante a menudo para no ensuciar la mansión de la actriz. 

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Eva Longoria, otra celebrity con un bichón maltés, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: