Perros

Nombres de perros de famosos: las mascotas de las celebrities

Ver

Baloo es el Poodle toy del futbolista Sergi Roberto

El futbolista Sergi Roberto y su pareja adoptaron a Baloo, un precioso poodle toy que ha enamorado a todos sus seguidores en las redes sociales. Sí, sí, este caniche tan adorable tiene su propia cuenta de Instagram con unos 44 mil seguidores. Este perro se ha convertido en famoso por méritos propios y esa cara tan tierna.

Los perros de Demi Lovato se llaman Batman y Cinderella

Demi Lovato adora a sus perros. Siempre que tiene un hueco libre en la agenda se lo dedica a sus dos mascotas, Batman y Cinderella que están encantados de jugar con su dueña. Batman tiene cuenta propia en Instagram. ¿A qué no adivinas cuántos seguidores tiene? ¡Nada más y nada menos que cerca de 98 mil seguidores! ¡Guau!

Pilar Rubio y Sergio Ramos adoran a sus perros

Jagger, Lizzy y Chulo son algunos de los nombres de la enorme jauría de perros que viven en casa de Pilar Rubio y Sergio Ramos. Sus dueños comparten de vez en cuando fotos de todos en las redes sociales para hacer partícipes a todos sus seguidores de la bonita familia que han formado. ¡No cabe ninguna duda de que la pareja es una gran amante de los animales y eligen los mejores apodos para ellos!

Te presentamos a Pepper, el bulldog francés de Reese Witherspoon

Para que un domingo sea perfecto para Reese Witherspoon debe poder tomarse un buen café junto a su perro. Pepper es un precioso bulldog francés que convive muy felizmente con la familia de la actriz. Y, como es obvio por su carita, ha conquistado a todos sus seguidores. ¿No te parece Pepper un nombre perfecto para un amigo canino?

Los adorables perros de Eva Longoria se llaman Jinxy y Popeye

Popeye es un precioso bulldog francés y Jinxy es un bichón maltés blanco. Y ambos han conquistado el corazón de la celebrity Eva Longoria. La estrella intenta no separarse nunca de ellos, aunque con su apretada agenda de actriz le resulta bastante complicado. Le gusta demostrar su amor por ellos compartiendo sus fotos en Instagram.

El pequeño caniche de Orlando Bloom se llama Mighty

Mighty tiene enamorados a todos los seguidores de Instagram. Este caniche rojizo es la mascota de Orlando Bloom y, la verdad, es que se parece bastante a Nugget, el perro de Katy Perry. Por muy similares que sean, nosotras no podemos decantarnos solamente por uno de ellos. ¡Estos caninos son taaaaan sumamente adorables! ¿No opinas lo mismo?

Perros famosos: Herry, el amoroso perro de Andrés Velencoso

Andrés Velencoso puso a su famoso perro Herry de nombre. Este perro, que tiene su propia cuenta de Instagram con más de 22 mil seguidores, es incluso más adorable que su dueño. En esta red social le hemos visto nadando, comiendo, durmiendo, jugando, abrazando… Y no podemos negar que de todas las maneras nos ha enamorado.

Perros de famosos: Choco, el perro de Lara Álvarez

¿Buscando nombres para perros? Las mascotas de las celebrities pueden servirnos de gran inspiración. Entre ellas, nos encontramos a Choco, el adorable perrito de la periodista y presentadora de televisión española Lara Álvarez. Este precioso perro es su gran amigo fiel. Ella misma ha confesado en alguna ocasión que Choco es su amante secreto y su amigo más incondicional.

Perros de famosos: Rosie, la mascota de Sam Claflin

Rosie es uno de los grandes amores del actor de Los Juegos del Hambre, Sam Claflin y no es para menos porque es ¡adorable! Le dedica constantemente publicaciones en las redes sociales porque, como más de una vez ha dicho, es su mejor amiga del mundo mundial. No tenemos dudas: ¡Sam y su perrita son los más adorables!

Nombres de perros famosos: Denver, el cachorro de Rudy Fernández

Rudy Fernández y su perrito Denver, que conviven con Helen Lindes (su mujer) y los pequeños Alan y Aura (sus hijos), están adorables en esta imagen. Denver ya ha crecido mucho, pero aún sigue teniendo esa carita de cachorro adorable y tierno que no quieres dejar de achuchar. Es un perro completamente irresistible, ¿no crees?

Nombres para perros: Butters, el perro famoso de Katy Perry

Nos encanta el nombre del perro de Katy Perry: Butters. Se trata de un lindísimo Covapoo (mestizo de Cavalier King Charles Spaniel y Caniche) del que la cantante trata de separarse el menor tiempo posible. Es tan fan de su perro que, incluso, tiene una camisa con su cara. ¿Harías algo tan original con tu mascota? ¡Qué viva Butters!

Perros de famosos: Chloe, el amigo de Ariel Winter

La actriz de Modern Family, Ariel Winter es toda una amante de los animales y, por ello, no duda en adoptar a nuevos amigos perrunos como Chloe. Esta perrita tan adorable es la niña de sus ojos, aunque a su casa han llegado muchos más perros que no tardaron ni dos segundos en conquistar su corazón. ¡No nos extraña!

Nombres de perros de famosos: Norman, Bambi y Penny, de Kylie Jenner

Los perros favoritos de la pequeña de las Kardashian tienen su propia cuenta de Instagram. Se llaman Norman, Bambi y Penny. Y aunque ahora Kylie Jenner está muy atareada con su pequeña Stormy, sus perros siempre tendrán un lugar muy grande dentro de su corazón. Es totalmente imposible no dejarse conquistar por estas pequeñas y adorables bolitas de pelo.

Perros de famosos: Kendall Jenner, junto a Norman

Norman es el perro de Kylie Jenner, pero Kendall también le tiene muchísimo cariño. Y es que, cómo no estar como loca con un perro tan adorable y bueno como este. Hay gente a la que no le gusta que pongan disfraces a los perros, pero Norman está guapísimo disfrazado de cocodrilo feroz. ¿Disfrazarías a tu perro?

Nombres de perros famosos: Finn, el perro de Amanda Seyfried

Amanda Seyfried y Finn, el nombre de su perro famoso, son una de las parejas del momento. Este amigo perruno es de lo más gracioso y vale la pena echar un ojo a las fotos que su dueña sube a Instagram. Le hemos visto con peluca, tomando el té, de excursión por la montaña… ¡Es una mascota de lo más activa, traviesa y divertida!

Perros de famosos: Mila, el ojito derecho de Tania Llasera

La guapa presentadora Tania Llasera está siempre pendiente de su perrita Milagros. Como por circunstancias personales ahora tiene que vivir lejos de esta carlino tan adorable, la echa muchísimo de menos y así lo demuestra constantemente a través de sus redes sociales. Mila es una de las perritas más adoradas por los fans de la presentadora.

Malena Costa y su perro famoso Roco

Roco. Así se llama el perrito de la modelo Malena Costa. Este adorable bulldog es una de las mascotas más adorables que campan en las redes sociales. Aunque, debido a sus compromisos laborales y a los de su pareja, el futbolista Mario Suárez, Malena no pasa con su mascota todo el tiempo que le gustaría. ¡Ooooh!

Perros de famosos: Joe y Hope, los perros de Bibiana Fernández

Hope y Joe son dos de los perros más mediáticos del momento. Y es que los seguidores de Bibiana Fernández han visto crecer a estos pequeños paso a paso. La actriz comparte fotos de manera muy frecuente en las que aparecen alguno de los dos caniches a los que tanto adora. ¿Te gustan los nombres que llevan? ¡Son verdaderamente dignos de mascota famosa!

Fernando Tejero es un fiel defensor de los perros en las redes sociales

El actor español Fernando Tejero disfruta de la compañía de sus perros, aunque sufrió mucho cuando falleció Woody, un can que le acompañó durante muchos años de su vida. Es un gran defensor de los animales en general, y de los perros en concreto y siempre intenta concienciar de la importancia de adoptar en las redes sociales.

Perros de famosos: Floyd, el perro de Poppy Delevingne

Poppy Delevingne y el nombre de perro famoso: Floyd. Hace mucho que no comparte ninguna imagen del perrito en las redes sociales, por lo que todos le echamos un poco de menos. Este bello yorkshire llegó a ser una de las mascotas más it de Instagram en su momento. ¡Precioso!

Nombres de perros de famosos: Polly, de Kelly Osbourne

La fiel y divertida mascota de Kelly Osbourne lleva Polly como nombre. Hace mucho que la cantante no comparte ninguna foto ni vídeo en la que aparezcan juntas, por lo que no sabemos si seguirá con ella. Lo cierto es que hacían una pareja maravillosa que desbordaba cariño cada vez que aparecían juntas.

Perros de famosos: Henry, el lindo perrito de Ana Milán

¿Has visto qué adorable era el perrito de Ana Milán? Este bichón, llamado de nombre completo Mr. Henry Wilt, enamoró a las redes sociales con sus imágenes junto a su mamá la actriz Ana Milán. Y tu, ¿duermes con tu perro? ¿Le dejas que se suba a la cama contigo?

Nombres de perros de famosos: Bella, la mascota de Helen Lindes

Helen Lindes y su perrita Bella hace mucho formaban una pareja perfecta dueña-perra. La modelo, igual que su pareja el jugador Rudy Fernández, adora a los perros, por lo que siempre le gusta tener compañía perruna. Ya sabes lo que dicen: el perro es el mejor amigo del hombre.

Perros de famosos: Los amigos de Justin Bieber

El cantante Justin Bieber muestra orgulloso a sus nuevos compañeros de piso, Phil y Esther, dos perritos que son adorables. Sus mascotas se convirtieron en las mascotas más famosas del momento, e Instagram se llenó de imágenes en las que ambos aparecerían. ¡Son tan monos!

Nombres para perros famosos: Asia, de Lady Gaga

Lady Gaga llamó Asia a su perro famoso. Este bulldog francés negro la acompañó en algunos actos promocionales y otros eventos. Y siempre fue en perfecta combinación con su dueña. Hace mucho que no sabemos nada de Asia ni del resto de mascotas de la cantante.

Perros famosos: Tina, de Jessica Biel

Nombres para perros famosos: Jessica Biel llamó Tina a su perrita. Esta linda mascota hacía las delicias de la actriz pero también de Justin Timberlake. Nos quedamos con esta foto tan bella en la que se transmite todo el cariño que sentían la una por la otra.

Nombres para perros: Lolita, la perrita de Úrsula Corberó

Perros famosos: Úrsula Corberó siempre presumía de Lolita en Instagram. Por eso, Lolita nos conquistó tan rápidamente. Con su pelazo y su saber posar en las fotos, esta bella Shih Tzu consiguió miles de me gusta en las fotos en las que aparecía con su madre, la actriz Úrsula Corberó.

Perros de famosos: Chechu, el perro de Velencoso

El modelo Andrés Velencoso le buscó un nuevo amigo a su perro Herry para su vida londinense. Se llamaba Chechu y pronto se ganó el cariño de las redes sociales que tanto aman a Herry. Lo que no se puede negar es que a Andrés Velencoso le sientan muy bien los perros.

Perros de famosos: Joe, el fiel amigo de Sharon Stone

La actriz Sharon Stone comparte grandes momentos con Joe, su bulldog francés al que adoraba con locura. La actriz, incluso, posó con este lindo bulldog francés en alguna sesión de fotos. Seguro que el motivo por el que parece tan feliz en esta imagen es porque está junto a su mascota.

Perros de famosos: Boo y Pistol, los perros de Amber Heard y Johnny Depp

La pareja de actores formada por Johnny Depp y Amber Heard son unos claros defensores de los animales, prueba de ello es su conflicto con las autoridades australianas. Y es que la pareja intenta no despegarse nunca de sus mascotas, por lo que frecuentemente se los llevaban de viaje.

Perros de famosos: La mascota de Olivia Wilde

La actriz Olivia Wilde pasea junta a su pequeño bebé y su mascota demostrando el gran amor que tiene a su amigo peludo. Los perros son también los mejores amigos de los niños porque, además de que les pueden ayudar a crecer sanos y más fuertes, les enseñan a ser más responsables.

Nombres para perros: Bowie, el perrito de Soraya Arnelas

Soraya Arnelas y Bowie, un perro famoso en Instagram al que echamos mucho de menos. El perrito nos conquistó con esos ojitos de amor con los que aparece en esta foto. La cantante adora a los perros por encima de todos, y el cariño que sentía por el pequeño Bowie era infinito.

Perros de famosos: Olive, el perro de los Beckham

Olive Beckham así se llamaba el perro de la mediática familia cuya matriarca, Victoria Beckham ha presentado en su Instagram. Esta linda mascota tiene cuenta propia en esta red social y acumula más de 72 mil seguidores a pesar de que hace años que están inactiva y sin fotos nuevas.

Perros de famosos: los perros de Rosie Huntington Whiteley

La modelo Rosie Huntington Whiteley sentía verdadera pasión por sus dos cachorros a los que mimaba y cuidaba cada día. Por motivos profesionales, la modelo no podía pasar tanto tiempo como deseaba con ellos, pero lo importante es exprimir al máximo el tiempo juntos.

Perros de famosos: Sally, la nueva perra de Cristina Castaño

La actriz de LQSA, Cristina Castaño, se enamoró de esta pequeña perrita a quien bautizó como Sally. Aunque ya haya pasado algún tiempo de esta foto, es imposible olvidarse de esas orejitas y ojos saltones. ¡La más adorable!

Perros de famosos: Kota, el perro de Ireland Baldwin

La modelo Ireland Baldwin posa en esta foto junto a su bonito Husky Siberiano, por el que sentía verdadero amor. Cuando falleció, la modelo le dedicó unas palabra muy bonitas de despedida en las que le describía como un perro increíble al que tenía que estar muy agradecida.

Perros de famosos: Frankie, el perro de Miranda Kerr

La modelo Miranda Kerr sentía verdadera devoción por su perro Frankie con el que compartía numerosas fotos en Instagram. Ahora, los protagonistas de su cuenta de Instagram son sus actuales mascotas que, igual que el anterior cachorro, han conquistado los corazones de todos sus seguidores.

Perros de famosos: Roscoe, el perro de Hamilton

El piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton posa de lo más guapo junto a su mediático perro Roscoe. El bulldog inglés estuvo en el foco de los medios por la gran vida que el conductor le daba: con vuelos en su avión privado, joyas, tratamientos de primer nivel... Una vida de perros, vaya.

Perros de famosos: Danka, el perro de Malú

La jefa de La Voz, Malú, siente verdadera pasión por su perrita Danka quien convive además con un gato y otro perrito

Perros de famosos: Apolo, el perro de La china Suárez

La novia de David Bisbal, la China Suárez, es toda una amante de los animales y no solo muere de amor por Apolo sino que además tiene otros dos perritos más.

Perros de famosos: Gilda, la perra de Cristina Castaño

La actriz de la serie La que se avecina, Cristina Castaño, comparte grandes momentos junto a su perrita Gilda, toda una estrella de su Instagram

Perros de famosos: Nancy, la perra de Kelly Osbourne

Kelly Osbourne es toda una amante de los animales y no duda en compartir varias instantáneas junto a sus mascotas

Perros de famosos: Lolita, la perra de Alessandra Ambrosio

La modelo Alessandra Ambrosio disfruta de un relajante paseo junto a su perra Lolita

Perros de famosos: Darla, la perrita de Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens y el nombre famoso de su perro: Darla

Perros de famosos: Zeppelin, el perro de Dakota Johnson

La actriz de 50 sombras de Grey pasea junto a su mejor amigo por las calles de Nueva York, su perro Zeppelin

Perros famosos: Pierre, el perro de Novak Djokovic

Novak Djokovic cuida de Pierre, su querido perro con un nombre peculiar.

Nombres de perros famosos: Mr. Butler, el perro de Olivia Palermo

Olivia Palermo y su perro famoso: Mr Butler

Blondie, el nombre del perro de Ashley Tisdale

Ashley Tisdale llama Blondie a su perro famoso

Romi, la perrita famosa de Antonia San Juan y Luis Miguel Seguí

Perros famosos: Romi, la perra famosa de Antonia San Juan y Luis Miguel Seguí

Perros de famosos: Cher, la perrita de Rita Ora

La cantante Rita Ora siente gran amor por su mejor amiga, su perrita Cher Ora que cuenta con su propia cuenta de Instagram

Nombres para perros: Prince Hilton, el perro de Paris Hilton

Los perros más famosos son los de Paris Hilton, como Prince, el niño de sus ojos.

Perros de famosos: Tinkerbell, el chihuahua de Paris Hilton

Paris Hilton llamó Tinkerbell a su perro famoso

Norman, el perro famoso de Kylie Jenner

Perros de famosos: Norman, el perro de Kylie Jenner

Perros de famosos: la mascota de Liam Hemsworth

Liam Hemsworth, el hermano de Chris Hemsworth, cuñado de Elsa Pataky y exnovio de Miley Cyrus, está encantado con su perro.

Perros de famosos: Irina Shayk, defensora de los animales

La modelo Irina Shayk posa así de estupenda con un adorable perrito para concienciar de la importancia de adoptar a animales y cuidarlos

Nombres para perros famosos: Buddy, el perro de Demi Lovato

El nombre del perro famoso de Demi Lovato es Buddy

Perros de famosos: Batman, de Demi Lovato

La muerte de Buddy dejó sumida en la tristeza a Demi Lovato, pero se ha repuesto gracias al amor de Batman, su nuevo cachorrito.

Nombres de perros famosos: Pistacho, el perro de Blanca Suárez

Blanca Suárez y Pistacho, un perro famoso