10 nombres para perros grandes inspirados en el cine

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Los mejores nombres para perros

Si necesitas un poco de inspiración para encontrar un buen nombre para tu nueva mascota, aquí te dejamos algunas ideas. El séptimo arte ha dado algunos nombres muy apropiados para perros, incluso si son de un tamaño considerable, como el tuyo. Estos son 10 nombres para perros grandes inspirados en el cine.

Los mejores nombres para perros

1 Reina. Este nombre transmite mucha categoría. Las perritas más elegantes deben tener un nombre a la altura y este hace referencia a la protagonista del clásico del cine de Disney ‘La Dama y el Vagabundo’.

2 Aslan. Uno de los protagonistas principales de la película ‘Las Crónicas de Narnia’ inspirada en los libros de C.S. Lewis se llama Aslan. Este, que es un león poderoso y muy sabio, es el creador de Narnia y es el gran Emperador. Por tanto, es un nombre perfecto para un perro grande.

3 Beethoven. Aunque tu mascota no sea un perro San Bernardo, si es grande le quedará muy bien este nombre que hace referencia al protagonista de las famosas películas para toda la familia.

4 Tinkerbell o Campanilla. Este es un buen nombre a pesar de que tu perro no sea precisamente pequeño. Suena irónico llamar a una mascota tan gigante como la pequeña hada de Peter Pan, pero es divertido. Además, así se llamaba la adorada mascota de Paris Hilton. 

5 Chewbacca. Hay perros que se parecen bastante a este personaje de Star Wars que, por cierto, es de la raza Wookie. Puede ser un nombre divertido para tu mascota y que, además, puedes acortar como Chew.

6 Pluto. Este es uno de los personajes que, sin hablar, ha conseguido conquistar los corazones de todos los fans de Disney. Seguro que ya sabes que Pluto es el cariñoso perro del ratón más conocido en todo el mundo, Mickey Mouse. No hay un perro más divertido en el cine.

7 Rambo. Los perros luchadores y con carácter deben tener un nombre con mucha personalidad. Si tu perro es un poco bruto, Rambo es el nombre que más le pega.

8 Lassie. Una de las perritas más queridas de la pantalla es Lassie. A partir de la película del can más aventurero, miles de mascota de todo el mundo han tomado su nombre. Esta también era una perrita de un tamaño medio.

9 Conan. Conan es el nombre perfecto para tu perro si es tan fuerte y cachas como Arnold Schwarzenegger. Los perros grandes necesitan nombres tan contundentes.

10 Amélie. No todos los perros grandes tienen que tener nombres de brutos. Si tienes una mascota hembra y quieres ponerle un apelativo elegante, puedes pensar en alguno como Amélie. Además, esta película cumple 15 años.

Puedes leer más artículos similares a 10 nombres para perros grandes inspirados en el cine, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: