Nombres de perros: el nombre que buscas para tu sabueso

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Si un cachorrillo de sabueso está a punto de llegar a tu vida, tendrás que elegir un nombre que se adapte a sus características. Los sabuesos son de varias razas pero todos destacan por su olfato y su capacidad para rastrear. Seguro que a ti te basta con que se convierta en tu mejor amigo. Y sin duda, lo hará.

En Diario Femenino sabemos que quieres elegir el nombre perfecto para tu mascota. Por eso hemos elaborado un diccionario de nombres para perros donde encontrarás nombres originales y divertidos, nombres para todas las razas de perros y también algunos nombres para tu sabueso.

8 nombres para sabuesos

1 Bruno. Es uno de los nombres más bonitos que se adapta a cualquier raza de perro. Nos gusta porque suena tan fresco y activo como tu cachorro sabueso y también es uno de los nombres más cariñosos.

2 Malena. Además de ser un nombre de tango también puede ser el nombre perfecto para tu cachorrita sabueso. Destaca el carácter amistoso y cariñoso de tu perrita y os encantará a toda la familia.

3 Telmo. Si tu sabueso es un gran orejón, Telmo es el nombre ideal para resaltar su carácter curioso e inquisitivo. Prepárate para rastrear a tope siguiendo a tu Telmo por todo el parque.

4 Lula. Los más pequeños de la casa seguro que votan por este nombre que es el de la perrita de Pocoyó. Es ideal para tu perrita sabueso porque seguro que se muestra incansable a la hora de jugar.

5 Patricio. Es un nombre muy televisivo que tus hijos aplaudirán. El mejor amigo de Bob Esponja tiene un nombre muy sonoro que le sentará perfectamente a tu cachorro sabueso.

6 Tina. Es uno de los nombres para perritas que más nos gustan porque no pierde frescura ni originalidad a pesar de ser uno de esos nombres típicos. Tu cachorrita sabueso se identificará enseguida con este nombre tan encantador.

7 Octavio. Este nombre histórico de uno de los emperadores de la antigua Roma es ideal para aumentar en tu sabueso su toque aristocrático y está especialmente indicado cuando adopta su pose de interesante.

8 Scarlet. Un nombre tan cinematográfico como Scarlet seguro que se adapta perfectamente al carácter divertido y curioso de tu perrita sabueso. Además es un nombre muy fácil de memorizar por tu mascota.

Puedes leer más artículos similares a Nombres de perros: el nombre que buscas para tu sabueso, en la categoría de Perros en Diario Femenino.