8 perros de película: elige el mejor nombre para tu cachorro

Laura Sánchez, Filóloga

La influencia del cine en nuestras vidas llega hasta nuestras mascotas cuando elegimos para nuestro perro un nombre que hemos visto en alguna película. Y si hay una película que ha inspirado nombres de cachorros esa es Star Wars. Pero la saga de El señor de los Anillos también es un buen lugar donde encontrar el nombre de tu mascota.

En Diario Femenino queremos ayudarte a elegir el mejor nombre para tu mascota y por eso hemos elaborado un diccionario de nombres para perros de todas las razas con nombres originales, divertidos y también con nombres de perros inspirados en películas.

8 nombres de perros de película

1 Leia. La princesa de Star Wars ha dado nombre a innumerables perritas de todas las razas y tamaños. Es un nombre bonito que nos gusta porque suena cariñoso y además es muy fácil de recordar.

2 Frodo. El hobbit más famoso del cine, Frodo Bolsón, ha servido como inspiración para todo tipo de perros, desde los más pequeños a los más grandes. Es además un nombre divertido que nunca pasa de moda.

3 Chewbacca. El personaje de Star Wars era de la raza Wookie y aún no hemos encontrado ningún perro de la misma raza. Pero este nombre es ideal para tu cachorro si se va a convertir en un enorme perro gordinflón y peludo.

4 Vader. Uno de los personajes más malvados del cine pierde toda su maldad cuando se convierte en el nombre de un perro de la raza pastor alemán, por ejemplo. Es un nombre cada vez más frecuente en perros entre los frikis y los aspirantes a frikis de Star Wars.

5 Morgana. Las películas del rey Arturo no tienen sentido sin la hechicera más enigmática, Morgana. Es un nombre ideal para tu perrita, sin importar la raza y el tamaño. Solo importa que será Morgana quien te cambie la vida.

6 Gandalf. Y si de magos y de cine hablamos no podemos olvidarnos del sabio Gandalf, que se ha convertido en un nombre ideal para perros de raza pequeña, despiertos y con mucha intuición.

7 Gollum. El tipo más feo del cine pero al que es casi imposible odiar Gollum es cada vez más frecuente en perros. Como nombre de perro nos encanta porque es fácil de recordar y porque además pronto se convertirá en tu propio tesoro.

8 Bella. Es el nombre de la protagonista de Crepúsculo y cada vez el de más perritas. Nos gusta porque es un nombre bonito y sencillo y a tu cachorrita no le costará recordarlo.

Puedes leer más artículos similares a 8 perros de película: elige el mejor nombre para tu cachorro, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: