Laura Sánchez

Periodista

Laura Sánchez

Laura Sánchez es escritora, redactora y soñadora. Cursó estudios de Filología Clásica en la UPV y de Antropología en la UNED y escribe desde que tiene uso de razón. Tiene un blog de mitología griega y Aterrizaje de Emergencia es su primera novela.

Colabora con Diario Femenino desde 2013 descubriendo todos los secretos de las parejas felices y tratando de encontrar, junto con las lectoras, las claves del equilibrio emocional y el bienestar. Sueños, amor y piscología la acompañan en todos los textos.

También interpreta sueños. Si le cuentas tus sueños, te desvelará el significado de tus noches más agitadas.

Últimas publicaciones

Promocionado

Qué significa soñar con un bebé en brazos: cuida tus proyectos

¿Qué significa soñar con un bebé en brazos? Si has tenido una experiencia onírica parecida a esta te habrás preguntado si realmente tiene que ver con la maternidad o no. Lo cierto es que tiene mucho más que ver con cuidar tus proyectos, por ello en Diario Femenino te contamos todas las interpretaciones que debes conocer.

Promocionado

El alarmante significado de soñar con un caballo herido o enfermo

Soñar con un caballo herido o enfermo no tiene buenos augurios, es cierto, pero esta experiencia onírica puede ayudarte a saber qué es lo que está ocurriendo en tu vida que te está impidiendo ser feliz. En el diccionario de sueños de Diario Femenino te invitamos a descubrir todos los significados de tus sueños con caballos.

Promocionado

43 frases de diciembre: citas y refranes para el último mes del año

El frío invierno no tiene muchos admiradores, pero el último mes del año sí es especial y, por eso, queremos celebrarlo por todo lo alto. ¿Cómo? En Diario Femenino hemos recopilado citas, refranes y frases de diciembre para que puedas compartirlas y darle la bienvenida a este mes. ¡Ficha estos mensajes sobre el mes de diciembre!

Promocionado

6 sueños que anuncian embarazo: ¿premoniciones de un bebé en camino?

Si estás pensando en quedarte embarazada puede que tus sueños te acompañen en el deseo de ser madre. ¿Existen los sueños que anuncian embarazo? Hemos consultado a nuestro diccionario de sueños para obtener la respuesta y estas son las 6 premoniciones que pueden indicar que un bebé está en camino. ¡Atenta!

Promocionado

Soñar con ruidos y sus significados negativos: los sueños más molestos

Hay sueños muy molestos, aunque no lleguen a ser una pesadilla. ¿Sueñas con ruidos? Lamentamos decirte que este tipo de experiencias oníricas tienen significados un tanto negativos. Pero ya sabes que aun así puedes aprender muchas lecciones de ellos.¡Te invitamos a descubrir las interpretaciones en nuestro diccionario de sueños!