Laura Sánchez

Periodista

Laura Sánchez

Laura Sánchez es escritora, redactora y soñadora. Cursó estudios de Filología Clásica en la UPV y de Antropología en la UNED y escribe desde que tiene uso de razón. Tiene un blog de mitología griega y Aterrizaje de Emergencia es su primera novela.

Colabora con Diario Femenino desde 2013 descubriendo todos los secretos de las parejas felices y tratando de encontrar, junto con las lectoras, las claves del equilibrio emocional y el bienestar. Sueños, amor y piscología la acompañan en todos los textos.

También interpreta sueños. Si le cuentas tus sueños, te desvelará el significado de tus noches más agitadas.

Últimas publicaciones

Promocionado

Significado de los sueños: la fuerza de soñar con toros

El toro simboliza la fuerza, el vigor y las pasiones y precisamente en ese sentido se dirige la interpretación de los sueños con toros. ¿Quieres saber cuáles son los sueños más frecuentes con este animal y sus significados concretos? Presta atención a lo que dice nuestro diccionario de sueños sobre las experiencias oníricas con toros.

Promocionado

Significado de soñar que se incendia un avión: necesitas reconstruirte

Soñar que se incendia un avión es toda una pesadilla, pero hay algo que puedes aprender de este suceso. ¿El qué? Primero tendrás que descubrir los significados de esta experiencia onírica con aviones. En nuestro diccionario de sueños te contamos todas las interpretaciones. ¿Necesitas reconstruirte? ¡Mucha atención!

Promocionado

Significado de soñar con hormigas pequeñas: te mereces un descanso

Soñar con hormigas pequeñas puede provocarte cierta inquietud, pero en ellas encontrarás la fuerza que necesitas para enfrentarte a la vida y seguir adelante. ¿Quieres saber cómo? En Diario Femenino, con ayuda de nuestro diccionario de sueños, te contamos todos los significados de esta experiencia onírica con hormigas.

Promocionado

Soñar que te caes al vacío: pesadilla con muchos significados negativos

Soñar que te caes al vacío es un sueño recurrente y, generalmente, se considera una pesadilla ya que está repleto de significados negativos. ¿Quieres conocerlos? En el diccionario de sueños de Diario Femenino te contamos todas las interpretaciones de los sueños con caídas al vacío. ¡Presta atención!

Promocionado

Qué significa soñar con un bebé en brazos: cuida tus proyectos

¿Qué significa soñar con un bebé en brazos? Si has tenido una experiencia onírica parecida a esta te habrás preguntado si realmente tiene que ver con la maternidad o no. Lo cierto es que tiene mucho más que ver con cuidar tus proyectos, por ello en Diario Femenino te contamos todas las interpretaciones que debes conocer.