Laura Sánchez

Periodista

Laura Sánchez

Laura Sánchez es escritora, redactora y soñadora. Cursó estudios de Filología Clásica en la UPV y de Antropología en la UNED y escribe desde que tiene uso de razón. Tiene un blog de mitología griega y Aterrizaje de Emergencia es su primera novela.

Colabora con Diario Femenino desde 2013 descubriendo todos los secretos de las parejas felices y tratando de encontrar, junto con las lectoras, las claves del equilibrio emocional y el bienestar. Sueños, amor y piscología la acompañan en todos los textos.

También interpreta sueños. Si le cuentas tus sueños, te desvelará el significado de tus noches más agitadas.

Últimas publicaciones

Promocionado

Frases de Navidad en pandemia: mensajes para sonreír (a pesar de todo)

Estas fiestas se presentan complicadas y diferentes debido al coronavirus, pero nada ni nadie puede quitarnos la Navidad 2020. En Diario Femenino compartimos contigo algunas frases para una Navidad en pandemia. Envía alguno de estos mensajes y felicitaciones navideñas a tus amigos y familiares y hazles sonreír a pesar de todo.

Promocionado

Carta de despedida al 2020: adiós a un año duro lleno de aprendizaje

Este año ha sido de lo más complicado y difícil, pero se acerca el 2021 y debemos pasar página. Para ello, en Diario Femenino, hemos escrito esta carta de despedida al 2020, un texto motivador y optimista para decir adiós a un año duro pero lleno de aprendizaje. ¡Vamos a por ti, 2021! ¡Y con todas nuestras fuerzas!

Promocionado

La reflexión que deberás plantearte si sueñas con zombis: significados

¿Necesita nuestra sociedad un cambio drástico? ¿Tiene nuestro mundo que morir para renacer más fortalecido? Estas son algunas de las reflexiones que deberás plantearte si sueñas con zombis. En el diccionario de sueños de Diario Femenino te invitamos a conocer todos los significados de esta experiencia onírica.

Promocionado

El significado de soñar que te casas con alguien a quien no quieres

Soñar que te casas con alguien a quien no quieres puede descubrirte algunas cosas importantes sobre tu vida. ¿Te dejas llevar por el sentido de la responsabilidad o por el de la honestidad contigo misma? En el diccionario de sueños de Diario Femenino puedes averiguar el significado de tus experiencias oníricas con bodas.

Promocionado

Soñar con hormigas voladoras: una gran oportunidad para oxigenarte

¿Ya tienes tus alas listas para volar? Soñar con hormigas voladoras puede ser un sueño premonitorio. Y no, no significa que vayas a poder volar, pero sí que vayas a obtener la tan ansiada libertad muy pronto. Descubre todas las interpretaciones de tus experiencias oníricas con hormigas en nuestro diccionario de sueños.