Laura Sánchez

Periodista

Laura Sánchez

Laura Sánchez es escritora, redactora y soñadora. Cursó estudios de Filología Clásica en la UPV y de Antropología en la UNED y escribe desde que tiene uso de razón. Tiene un blog de mitología griega y Aterrizaje de Emergencia es su primera novela.

Colabora con Diario Femenino desde 2013 descubriendo todos los secretos de las parejas felices y tratando de encontrar, junto con las lectoras, las claves del equilibrio emocional y el bienestar. Sueños, amor y piscología la acompañan en todos los textos.

También interpreta sueños. Si le cuentas tus sueños, te desvelará el significado de tus noches más agitadas.

Últimas publicaciones

Promocionado

Me avergüenza reconocer (y contarle a los demás) que tengo ansiedad

¿Te avergüenza reconocer que tienes ansiedad? ¿No te atreves a contarle a nadie que la sufres? Es algo muy habitual entre las personas con este trastorno y lo cierto es que la vergüenza es una carga más para superarlo. Atrévete a decir que tienes ansiedad (en Diario Femenino te ayudamos). Te sentirás mucho mejor, ¡te lo aseguramos!

Promocionado

El significado de soñar que tienes cuatrillizos (o vas a tenerlos)

Soñar que tienes cuatrillizos o vas a tenerlos puede resultar una experiencia onírica aterradora pero también tiene su mensaje. ¿Te sientes preparada para ocuparte de cuatro bebés al mismo tiempo? ¿Este sueño te causa ilusión o estrés? Descubre el significado de soñar que estás embarazada de cuatrillizos en nuestro diccionario de sueños.

Promocionado

El significado de soñar que alguien habla mal de ti: chismes en sueños

Es frecuente soñar que alguien habla mal de ti y puedes entender muchas cosas a través de este sueño. Soñar con críticas, con chismes o con habladurías puede darte pistas sobre tu estabilidad emocional y sobre la necesidad de reforzar la seguridad en ti misma. Te contamos todos los detalles de su significado en nuestro diccionario de sueños.

Promocionado

Antidepresivos vs Ansiolíticos: para qué sirve (exactamente) cada uno

¿Antidepresivos o ansiolíticos? ¿Qué fármaco utilizar exactamente para superar tu trastorno emocional? Existen muchísimas diferencias entre ellos, por eso, en Diario Femenino queremos contarte para qué sirve cada uno, además de advertirte de sus riesgos y contraindicaciones. ¡Ponle fin a tu ansiedad o depresión de la forma adecuada!