Laura Sánchez

Especialista en interpretación de sueños

Laura Sánchez

¡Hola a todos! Soy Laura Sánchez y desde hace años interpreto sueños. Siempre me ha interesado el mundo onírico y tras investigar a fondo el funcionamiento del inconsciente y leer a Sigmund Freud, a Carl Jung y a otros autores, me di cuenta de que los sueños no son casualidades, no son aleatorios, tienen muchísima importancia y en ellos está la clave para comprender nuestra mente y cambiar nuestra vida a mejor. 

Por este motivo, quiero acercar la sabiduría de los sueños a todas las lectoras y lectores de Diario Femenino que sientan la misma curiosidad por ellos que también siento yo y quiero ayudarles a interpretarlos paso a paso en nuestro diccionario de sueños.

Más sobre mí: estudié Filología Clásica en la UPV y Antropología en la UNED y escribo desde que tengo uso de razón. Tengo un blog de mitología griega y Aterrizaje de Emergencia es mi primera novela. También me gusta investigar y escribir sobre amor y psicología. ¿Te vienes conmigo a descubrir el secreto de las parejas felices, las claves del equilibrio emocional y, sobre todo, el significado de tus sueños?

 

Últimas publicaciones

Promocionado

87 frases contra la violencia de género: mensajes de condena al maltrato

La violencia de género es cada vez más preocupante y eso nos lleva a pensar que hablamos y actuamos poco. Por eso, en Diario Femenino te proponemos unas frases contra la violencia de género que al menos te harán reflexionar. Difunde estos mensajes de condena al maltrato y ayuda a luchar y erradicar el machismo de una vez.

Promocionado

Cómo pasar San Valentín sin pareja

Como sabemos lo difícil que es encontrar a tu media naranja sin que alguien la haya exprimido ya, hemos elaborado una guía de supervivencia para pasar San Valentín soltera. Porque el Día de los Enamorados no tiene por qué ser triste sin pareja. ¡Puedes estar sola y vivir un San Valentín mágico sin pareja!