Laura Sánchez

Periodista

Laura Sánchez

Laura Sánchez es escritora, redactora y soñadora. Cursó estudios de Filología Clásica en la UPV y de Antropología en la UNED y escribe desde que tiene uso de razón. Tiene un blog de mitología griega y Aterrizaje de Emergencia es su primera novela.

Colabora con Diario Femenino desde 2013 descubriendo todos los secretos de las parejas felices y tratando de encontrar, junto con las lectoras, las claves del equilibrio emocional y el bienestar. Sueños, amor y piscología la acompañan en todos los textos.

También interpreta sueños. Si le cuentas tus sueños, te desvelará el significado de tus noches más agitadas.

Últimas publicaciones

Promocionado

Llega la abundancia al soñar con un melón (interpretación)

Las frutas suelen tener interpretaciones muy positivas en sueños, así que ¡hay que aprovecharlas! En el caso de soñar con un melón se trata de una experiencia onírica que traerá la vitalidad y la abundancia a tu vida. ¿Quieres saberlo todo sobre su significado? ¡[email protected] a lo que dice nuestro diccionario de sueños!

Promocionado

El extraño significado de soñar que te casas (otra vez) con tu marido

Soñar que te casas otra vez con tu marido es uno de esos sueños turbulentos y extraños que llegan a tus noches para hacerte reflexionar. Párate a pensar: ¿pasarías de nuevo por el altar con tu esposo? Ahora despierta y descubre el significado de esta experiencia onírica en nuestro diccionario de sueños. ¡Vamos allá!