Laura Sánchez

Filóloga

Laura Sánchez

Biografía

¡Hola a todos! Soy Laura Sánchez y desde hace años interpreto sueños. Siempre me ha interesado el mundo onírico y tras investigar a fondo el funcionamiento del inconsciente y leer a Sigmund Freud, a Carl Jung y a otros autores, me di cuenta de que los sueños no son casualidades, no son aleatorios, tienen muchísima importancia y en ellos está la clave para comprender nuestra mente y cambiar nuestra vida a mejor. 

Por este motivo, quiero acercar la sabiduría de los sueños a todas las lectoras y lectores de Diario Femenino que sientan la misma curiosidad por ellos que también siento yo y quiero ayudarles a interpretarlos paso a paso en nuestro diccionario de sueños.

Más sobre mí: estudié Filología Clásica en la UPV y Antropología en la UNED y escribo desde que tengo uso de razón. Tengo un blog de mitología griega y Aterrizaje de Emergencia es mi primera novela. También me gusta investigar y escribir sobre amor y psicología. ¿Te vienes conmigo a descubrir el secreto de las parejas felices, las claves del equilibrio emocional y, sobre todo, el significado de tus sueños?

 

Últimas publicaciones

Promocionado

Frases de Navidad en pandemia: mensajes para sonreír (a pesar de todo)

Estas fiestas se presentan complicadas y diferentes debido al coronavirus, pero nada ni nadie puede quitarnos la Navidad 2021. En Diario Femenino compartimos contigo algunas frases para una Navidad en pandemia. Envía alguno de estos mensajes y felicitaciones navideñas a tus amigos y familiares y hazles sonreír a pesar de todo.

Promocionado

27 frases típicas de cuñado que vas a escuchar sí o sí en esta Navidad

Que nunca nos falten los cuñados, por favor, porque son un elemento imprescindible en cualquier reunión familiar. Pero prepárate para las, al menos, 27 frases típicas de cuñado que vas a escuchar sí o sí en esta Navidad. Léelas todas, seguro que en tu mente ya sabes quién de tu familia es el típico 'cuñado'.

Promocionado

¿Qué significa soñar con serpientes que no te hacen nada ni te atacan?

Cuando sueñas con un animal peligroso como las culebras, es normal que te levantes pensando que es una verdadera pesadilla. Sin embargo, también puedes soñar con serpientes que no te hacen anda ni te atacan y esto tiene significados muy interesantes. ¿Quieres conocerlos? ¡Presta mucha atención a nuestro diccionario de sueños!

Promocionado

¡Sorpresa! Soñar con caca de caballo tiene MUY buenos augurios

A priori soñar con excrementos no parece nada agradable, ¿verdad? Pues ¡sorpresa! Si has soñado con caca de caballo estás de enhorabuena porque es una experiencia onírica con muy buenos augurios. ¿Quieres conocer todos los significados de ese sueño con heces de corcel? ¡Te los contamos en nuestro diccionario de sueños!

Promocionado

Malos augurios al soñar con caca de pájaro: ¿qué significa exactamente?

Hay sueños agradables y otros que no lo son tanto. Es el caso de soñar con caca de pájaro, una experiencia onírica que, para ser sinceros, no tiene muy buenos augurios. ¿Cómo interpretar los sueños con excrementos de aves? No te preocupes, con ayuda de nuestro diccionario de sueños, te lo contamos todo. ¡Atención!

Promocionado

Significado de soñar con hormigas pequeñas: te mereces un descanso

Soñar con hormigas pequeñas puede provocarte cierta inquietud, pero en ellas encontrarás la fuerza que necesitas para enfrentarte a la vida y seguir adelante. ¿Quieres saber cómo? En Diario Femenino, con ayuda de nuestro diccionario de sueños, te contamos todos los significados de esta experiencia onírica con hormigas.