Laura Sánchez

Especialista en interpretación de sueños

Laura Sánchez

¡Hola a todos! Soy Laura Sánchez y desde hace años interpreto sueños. Siempre me ha interesado el mundo onírico y tras investigar a fondo el funcionamiento del inconsciente y leer a Sigmund Freud, a Carl Jung y a otros autores, me di cuenta de que los sueños no son casualidades, no son aleatorios, tienen muchísima importancia y en ellos está la clave para comprender nuestra mente y cambiar nuestra vida a mejor. 

Por este motivo, quiero acercar la sabiduría de los sueños a todas las lectoras y lectores de Diario Femenino que sientan la misma curiosidad por ellos que también siento yo y quiero ayudarles a interpretarlos paso a paso en nuestro diccionario de sueños.

Más sobre mí: estudié Filología Clásica en la UPV y Antropología en la UNED y escribo desde que tengo uso de razón. Tengo un blog de mitología griega y Aterrizaje de Emergencia es mi primera novela. También me gusta investigar y escribir sobre amor y psicología. ¿Te vienes conmigo a descubrir el secreto de las parejas felices, las claves del equilibrio emocional y, sobre todo, el significado de tus sueños?

 

Últimas publicaciones

Promocionado

Significado de soñar con un elefante: aprovecha tu oportunidad en el trabajo

Cuando un elefante aparece en tus sueños, la interpretación se centra en tu vida laboral. Descubre el significado de soñar con un elefante para aprovechar tu oportunidad en el trabajo y aprenderás mucho sobre tu propia vida. En Diario Femenino te contamos todas las interpretaciones de esta experiencia onírica.

Promocionado

Saca a relucir tu instinto protector al soñar con gatos recién nacidos

Como ya te habrás dado cuenta en anteriores ocasiones, los sueños con animales son muy frecuentes y llegan con mensajes muy importantes y poderosos para ti. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con gatos recién nacidos o con gatos bebé y ¡saca a relucir tu instinto más protector!

Promocionado

Soñar con ratas te mantiene alerta; significado de sueños con roedores

Soñar con ratas o roedores nos suele dejar un regusto de inquietud al despertar por el rechazo que nos producen estos animales. Sin embargo, su significado no siempre es negativo. ¿Cómo son las ratas que aparecen en sus sueños: ratas blancas o negras, grandes o pequeñas? Te contamos todas sus interpretaciones.

Promocionado

Soñar con cocodrilos significa que debes protegerte. Pero, ¿de qué?

Animales salvajes y peligrosos son a menudo protagonistas de nuestros sueños más inquietantes y más negativos. Es el caso de soñar con cocodrilos o caimanes, un sueño que nos advierte de ciertos peligros y de amenazas del exterior. Descubre los distintos significados que tiene soñar con cocodrilos en nuestro diccionario de sueños.

Promocionado

Soñar con cucarachas es un aviso: el significado de tu sueño

Cualquier sueño en el que aparecen insectos, pero sobre todo cucarachas, puede convertirse en una verdadera pesadilla por la repulsión que nos produce este animal. Pero, ¿quieres conocer el significado de soñar con cucarachas? Te lo contamos en nuestro diccionario de sueños. Te damos una pista: está relacionado con tus miedos.

Promocionado

Soñar con rocas que vienen hacia ti y te aplastan: un aviso importante

Lo que sueñas puede resultarte de mucha utilidad al despertar. En nuestro diccionario de sueños te contamos cómo interpretar soñar con rocas que vienen hacia ti y te aplastan. No te preocupes, es cierto que en sus significados se esconde un aviso importante para ti, pero puedes empezar a ponerle remedio desde ya.