Laura Sánchez

Filóloga

Laura Sánchez

Especialista

Especialista en sueños, Psicología, Equilibrio emocional

Educación

Universidad Politécnica de Valencia (UPV)

Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)

Biografía

¡Hola a todos! Soy Laura Sánchez y desde hace años interpreto sueños. Siempre me ha interesado el mundo onírico y tras investigar a fondo el funcionamiento del inconsciente y leer a Sigmund Freud, a Carl Jung y a otros autores, me di cuenta de que los sueños no son casualidades, no son aleatorios, tienen muchísima importancia y en ellos está la clave para comprender nuestra mente y cambiar nuestra vida a mejor. 

Por este motivo, quiero acercar la sabiduría de los sueños a todas las lectoras y lectores de Diario Femenino que sientan la misma curiosidad por ellos que también siento yo y quiero ayudarles a interpretarlos paso a paso en nuestro diccionario de sueños.

Más sobre mí: estudié Filología Clásica en la UPV y Antropología en la UNED y escribo desde que tengo uso de razón. Tengo un blog de mitología griega y Aterrizaje de Emergencia es mi primera novela. También me gusta investigar y escribir sobre amor y psicología. ¿Te vienes conmigo a descubrir el secreto de las parejas felices, las claves del equilibrio emocional y, sobre todo, el significado de tus sueños?

 

Últimas publicaciones